Cómo entrenar a tu dragón (How to Train Your Dragon)

Iniciado por Wanchope, 24 de Marzo de 2010, 08:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

#15
¡Qué pasote!, esta película tiene todos los ingredientes para pasar una hora y media... Cómo os diría yo: ¡De puta madre!.

Cuando uno cree que lo ha visto todo llegan perlitas como ésta y... ¡Sorpresa!.

Muy recomendable para ver en familia, a mis niños también les encantó   :si

Nota: 8,5.
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

#17
Acabo de verla y me ha entusiasmado. Coincido con las críticas positivas (especialmente el coment de Calde)

Una pequeña joyita, con una historia sencilla pero atractiva, visualmente llamativa, y unos personajes carismáticos. El ritmo, la música... todo acompaña y hace que ver esta peli se convierta en algo de lo más agradable.

Un final sin edulcorantes, muy acertado a mi parecer.



Poco más que decir, pero vamos, con el buen feeling que me ha dejado, le he cascao un 9, y así lo dejo de momento  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

OskorRambo

Infantil, si, pero visualmente buena y con una historia realmente divertida y emocionante.
La fui a ver el día de su estreno, y no esperaba tanto de una película de animación infantil.
El 3d de esta película hace que te introduzcas más en ese mundo de fantasía y que estés realmente cómodo.
La BSO es muy buena y encaja exactamente.
Por mi parte le pongo un 7/10
No duden en verla si aún no la han visto.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

Sullivan

#19
Una joyita, aunque estoy de acuerdo en lo comentado por aqui que lo que diferencia Dreamworks de Pixar esque se centra más en lo técnico que en lo que intentan transmitir, aunque en varios momentos te llega al corazón y emociona, creo que con esta historia podrían haberlo echo mucho mejor, aunque eso ya sería mucho pedir. Gran despegue visual y banda sonora  y la película se pasa volando aunque en algún momento decae mucho. Un acierto la manera con la que te encariñas con los personajes, y muy buen final  :si

Seguramente si la hubiera visto en el cine y en 3D me habría gustado aún más, pero le pongo un 8.

PD. El titulo me parece horrible  :aii
  •  

princesadelguisante

Gracias en buena medida a Calde y a los avatares de Jason, me he animado a ver esta película antes de las votaciones de la Copa de cine y la verdad es que ha sido todo un acierto, porque la he incluido entre el top 5 de pelis y entre las mejores bandas sonoras del año, nada más y nada menos.

Coincido absolutamente con los cometarios de Calde y Jason, una película que a pesar de ser de Dreamworks y no de la joya de la corona en cuanto animación se refiere, no tiene mucho que envidiarle a esa factoría llamada Pixar. Es cierto que la historia no es muy original, pues parece sacada de uno de esos tradicionales cuentos que se le explican a los peques antes de irse a dormir. Pero, a veces, la gracia no reside sólo en lo que se cuenta, sino en cómo se cuenta y, en este caso, me ha parecido que la animación es ESPECTACULAR, siendo sin duda su punto fuerte el de las escenas de vuelo del dragón, que como decis, deja a Avatar a la altura del betún. Me hubiera encantado disfrutarla en el cine y en 3D, pero si ya la he gozado desde la tele, quiere decir que es una gran película.

El personaje principal, Hipo, es maravilloso, ese chico curioso y soñador, distinto a los demás, que tiene un corazón de oro. Me dejó prendada desde el principio, al igual que su relación con el dragón Desdentao. El final me ha parecido emocionante
Spoiler
cuando se levanta de la cama y se ve que ha perdido una pierna, como la colita de su dragón, hizo que se me empañaran los ojos, lo reconozco.
[close]

Maravillosa película que recomiendo a todos los públicos. Un 8/10
  •  

Turbolover1984

Sabía que te gustaría, una pena como dices no haberla visto en el cine porque es de las que valen y mucho la pena
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 02 de Enero de 2011, 06:23:26 PM
El final me ha parecido emocionante
Spoiler
cuando se levanta de la cama y se ve que ha perdido una pierna, como la colita de su dragón, hizo que se me empañaran los ojos, lo reconozco.
[close]

PLANAZO:

Spoiler
[close]

:si

Decir que a pesar de que se note el desacompasamiento de las bocas en la versión doblada (excelente trabajo), la voz orginal de Hiccup (Jay Baruchel) me parece bastante irritante. Es de las pocas que prefiero ver en nuestro idioma.
  •  

jescri

Esta es la película de animación del año por detrás de 'Toy Story 3', de eso no hay duda   :si
  •  

Pesima Persona

Cita de: Jason en 02 de Enero de 2011, 11:59:57 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Enero de 2011, 06:23:26 PM
El final me ha parecido emocionante
Spoiler
cuando se levanta de la cama y se ve que ha perdido una pierna, como la colita de su dragón, hizo que se me empañaran los ojos, lo reconozco.
[close]

PLANAZO:

Spoiler
[close]

:si

Decir que a pesar de que se note el desacompasamiento de las bocas en la versión doblada (excelente trabajo), la voz orginal de Hiccup (Jay Baruchel) me parece bastante irritante. Es de las pocas que prefiero ver en nuestro idioma.

Yo comenze a verla en ingles y como a los 20 minutos la puse desde el principio en español, me desespera la voz huevona de Batuchel :nuse
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Bueno, a mí no me duelen prendas en poner al dragón por delante. Sobretodo porque a la hora de valorarla viene limpita por detrás, sin referencias nostálgicas en las que apoyarse.
  •  

Xiry

Cita de: Jason en 03 de Enero de 2011, 12:28:37 AM
Bueno, a mí no me duelen prendas en poner al dragón por delante. Sobretodo porque a la hora de valorarla viene limpita por detrás, sin referencias nostálgicas en las que apoyarse.
Para mí también va por delante :si
  •  

Pesima Persona

Difiero con ustedes, para mi la cosa va asi...

1-Toy Story 3
2-Mi villano Favorito
3-Como entrenar a tu dragon
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Cita de: Killed Bill en 03 de Enero de 2011, 12:59:05 AM
Difiero con ustedes, para mi la cosa va asi...

1-Toy Story 3
2-Mi villano Favorito
3-Como entrenar a tu dragon

:noo
  •  

Wanchope

#29
Cita de: jeschristmas en 03 de Enero de 2011, 12:09:01 AM
Esta es la película de animación del año por detrás de 'Toy Story 3', de eso no hay duda   :si

Pues yo las tengo, ¿qué pasa?  :alegre

De momento tenemos esa joya que es 'Fantástico Sr. Fox', de segundo tenemos esa gozada audiovisual que es 'Secret of Kells', y aunque sea inferior en calidad a estas, de tercero la de 'Ga'Hoole' que vence en su propio terreno a la del "Dragón" aunque esta última sea más simpática. Y no meto en el saco a la de 'El ilusionista' porque ni la he visto ni la han estrenado, que por lo visto fuera de nuestras fronteras ha sido la única que en cuento a premios se lo ha puesto difícil a Pixar.  :guiñar

Pd: y hablando de esto, a ver para cuando se estrena por estas tierras esa maravilla llamada 'Mary and Max'.  :obacion
  •