Autor Tema: 'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves  (Leído 90396 veces)

Desconectado Hells

Re:'Godzilla' - ¡El monstruo en acción en el nuevo tráiler!
« Respuesta #225 en: 29 de Abril de 2014, 07:38:16 pm »
Hells tío,  usa el spoiler cabroncete, que algunos estamos sin ver tráilers desde hace meses y llegas tu y zasca! :risa

Digo lo mismo, pero a diferencia a mi no me ha hecho ni puta gracia, que quieres que te diga. Hells, primer aviso

:nomiro
PD: Baneo a Hells.  :burla

Como si se pudiese considerar spoiler despues de todos los carteles que ya publico Wancho sobre el bicho. :risa

Foro de cine - E7A

« Respuesta #225 en: 29 de Abril de 2014, 07:38:16 pm »

Desconectado fenometrix

« Respuesta #226 en: 03 de Mayo de 2014, 06:16:25 pm »
"No quería tener que decirlo pero... te lo dije"

Pre estreno de "Godzilla" decepcionó a los fans del monstruo
Los fanáticos japoneses de la criatura se quejaron porque la nueva versión resultó ser demasiado "grande y gorda"

http://elcomercio.pe/luces/cine/pre-estreno-godzilla-decepciono-fans-monstruo-noticia-1726708

Desconectado Hells

Desconectado fenometrix

Desconectado Valekk

• Encontré mi lugar
  • Votos: 257 Películas (6.51)
  • Última: La gran apuesta  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Wielder of the flame of Anor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 04 de Mayo de 2014, 03:38:01 am »
Bueno es GOD-Zilla (Es el maldito ''dios'' Kaiju) al fin y al cabo por hacerle más grande de lo que algunos japonesitos esperaban tampoco lo veo tan mal, poco a poco me va gustando más lo que veo, que así siga!
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it’s almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #230 en: 04 de Mayo de 2014, 11:27:14 am »
Ojito que Warner Bros. & Legendary han activado el modo 'Pacific Rim' y por lo que veo ha empezado a lanzar clips e imágenes que prometen ser muy reveladores. Ni de reojo los he visto, no me atrevo, pero se "intuye" que son así.

De ese tipo de noticias Feno yo no me fiaría mucho, sobre esas "primeras reacciones" siempre pueden pesar un exceso o de bondad o de malicia. Bla bla bla, imagina que es Iker hablando de Bay: por un oído entra y por el otro...  :burla

Desconectado fenometrix

« Respuesta #231 en: 04 de Mayo de 2014, 04:34:12 pm »
Ojito que Warner Bros. & Legendary han activado el modo 'Pacific Rim' y por lo que veo ha empezado a lanzar clips e imágenes que prometen ser muy reveladores. Ni de reojo los he visto, no me atrevo, pero se "intuye" que son así.

De ese tipo de noticias Feno yo no me fiaría mucho, sobre esas "primeras reacciones" siempre pueden pesar un exceso o de bondad o de malicia. Bla bla bla, imagina que es Iker hablando de Bay: por un oído entra y por el otro...  :burla
No me fio a muerte, pero resulta que han dicho justo lo que yo vengo diciendo-temiendo desde hace un tiempo atrás... y eso, hay que promocionarlo :risa

Desconectado Wanchope

'Godzilla' - Tres nuevos carteles
« Respuesta #232 en: 08 de Mayo de 2014, 09:43:23 am »

Desconectado fenometrix

Re:'Godzilla' - Tres nuevos carteles
« Respuesta #233 en: 10 de Mayo de 2014, 03:37:29 pm »
Al final cae en preestreno  el 14 de Mayo y to' pagao' :D.

Puede que me llegue a sobrar una "butaca" (Hemos pillado 2 entradas dobles), así que si alguien residente en Madrid le interesa, que lo diga!!

No es seguro todavía, pero ya semi sabiéndolo...   :inocente
« última modificación: 10 de Mayo de 2014, 08:53:49 pm por fenometrix »

Conectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Artemabahamut

• Cogiendo afición
  • Siguiendo: 25 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
Re:'Godzilla' - 9,3 millones para 'Godzilla' en la media noche del jueves
« Respuesta #235 en: 16 de Mayo de 2014, 11:18:34 pm »
Pues ahora ya tienen la motivación para mejorar la próxima y convertir esto en la Edad Legendary que se merece, Todas las edades de godzilla an tenido como 5 o 7 películas a ver cuando tura esta.

Desconectado rufii

Desconectado Wanchope

« Respuesta #237 en: 19 de Mayo de 2014, 12:13:49 am »
Godzilla 2 en desarollo
http://variety.com/2014/film/news/godzilla-sequel-in-the-works-at-warner-bros-legendary-pictures-1201185365/

Lo estaba desde antes del estreno de la primera... fijo, sólo que no han querido decirlo hasta ahora. Que este tipo de películas no se hacen pensando sólo en una, eso no sería un GRAN plan.

Después de todo parece que Legendary y Warner Bros. seguirán haciendo negocio juntos. Ahora solo falta que con esta segunda el espectador también gane algo...  :disimu

Desconectado KellerDover

« Respuesta #238 en: 19 de Mayo de 2014, 11:19:50 am »

Después de todo parece que Legendary y Warner Bros. seguirán haciendo negocio juntos. Ahora solo falta que con esta segunda el espectador también gane algo...  :disimu

Intento hacer memoria pero no consigo recordar algo sobre eso, ¿era que se había roto la colaboración entre ambas empresas? Recuerdo haber leido algo al acabar de hacerse The dark knight rises sobre que Nolan no iba a continuar con estas productoras o no se.... lo siento, lei algo y no se ni lo que fue. Es como eso de "recuerdo una cancion que nunca existió, un lugar en el que nunca he estado..." :poss

Desconectado Wanchope

« Respuesta #239 en: 19 de Mayo de 2014, 03:54:23 pm »

Intento hacer memoria pero no consigo recordar algo sobre eso, ¿era que se había roto la colaboración entre ambas empresas? Recuerdo haber leido algo al acabar de hacerse The dark knight rises sobre que Nolan no iba a continuar con estas productoras o no se.... lo siento, lei algo y no se ni lo que fue. Es como eso de "recuerdo una cancion que nunca existió, un lugar en el que nunca he estado..." :poss

Nolan en realidad no tiene nada que ver. :guiñar

https://www.elseptimoarte.net/adios-a-la-asociacion-warner-bros---legendary-pictures-17969.html
https://www.elseptimoarte.net/legendary-encuentra-un-nuevo-hogar-en-nbcuniversal-18083.html

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1681 Vistas
Último mensaje 26 de Julio de 2013, 07:07:03 pm
por Wanchope
2 Respuestas
2218 Vistas
Último mensaje 24 de Noviembre de 2013, 09:48:39 pm
por fenometrix
127 Respuestas
36275 Vistas
Último mensaje 29 de Marzo de 2018, 07:40:22 pm
por John Matrix
4 Respuestas
3189 Vistas
Último mensaje 09 de Enero de 2018, 08:51:58 am
por Wanchope
22 Respuestas
8274 Vistas
Último mensaje 29 de Septiembre de 2019, 08:54:01 pm
por fenometrix

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2