Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 24315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jalex

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • La culpa de los padres caerá sobre los hijos.
    • Ver Perfil
Kick-Ass
« en: 17 de Abril de 2010, 07:27:48 am »
Kick Ass (2010)



I can't fly. But I can kick your ass.


SINOPSIS

Trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero el súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano pero es enormemente vulnerable

De: elseptimoarte.net

CRÍTICA

Sátira, burla, ironía, violencia gráfica y un traje de buzo es lo que Matthew Vaughn ('Layer Cake' 2004) nos trae basado en el comic de Mark Millar (Wanted) cuyo resultado pudo ser mejor pero lo que tenemos da bastante tela de dónde cortar.

Aaron Johnson ('The Greatest' 2009) encarna a Kick Ass y explica sus decisiones desde un punto de vista crítico y cínico sobre la sociedad actual. ¿Quién no ha querido ser un superhéroe? Esta es la pregunta sobre la cual la historia arranca y que queda bastante bien explorada y representada por nuestro superhéroe. Sin embargo no podemos esperar una filme sobre un chico normal con sueños de grandeza (por más simpático que nos pueda parecer). Y es aquí dónde los personajes de Hit Girl (Chloe Moretz) y Big Daddy (Nicholas Cage) hacen su aparición en conjunción con supervillanos que le dan sentido a la historia.

 

Y como todo buen superhéroe Chloe Moretz ('(500) Days of Summer' 2009) salva al largometraje de caer en lo que evidentemente estaba seleccionando como línea argumental. Los chistes basados en la obsesión por la pornografía y los intentos fallidos de ser notados por las chicas que al inicio amenazaban con entregarnos otra versión de comedias de adolescentes que tan malas experiencias nos dejan. Su actuación es encomiable. Dulce, tierna y fresca en cada escena no importa que pueda disparar y matar a diestra y siniestra, su candor no pasa desapercibido por nadie.

Las referencias a trabajos anteriores de superhéroes son notorios desde los títulos iniciales. No podemos dejar pasar desapercibido la violencia gráfica gratuita e innecesaria como en Kill Bill (2003), los edificios altos como en SpiderMan (2001) o el traje de 'Batman' como en Watchmen (2009). Se le da rienda suelta a la irreverencia y, bien llevada como lo es, da frutos de manera prácticamente inmediata.

Es así como a pesar de no ser un trabajo que se colará a los clásicos, se defiende de manera más que digna, entreteniéndonos de cabo a rabo y sólo teniendo un ligero bache después de la introducción, pero retoma rápidamente el ritmo y hace que las poco más de dos horas pasen muy rápido.

"Kick Ass" superhéroes reales salvando al mundo.
« última modificación: 12 de Mayo de 2010, 04:04:31 pm por ~ΣDU~ »
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.

Foro de cine - E7A

Kick-Ass
« en: 17 de Abril de 2010, 07:27:48 am »

Desconectado Juan1894

  • Cogiendo afición
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick Ass
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 10:45:20 am »
yo me he leido el comic, espero que sea fiel a él

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.351
  • Votos: 3824 Películas (5.26)
  • Última: Sonata de otoño  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 641
  • - Recibidos: 1053

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Kick Ass
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2010, 08:28:43 am »
'Kick-Ass' lo peta.

Hoy día más vale hacer una película de superhéroes sin poderes (disculpen la redundancia) que con ellos. Si no tienes pasta te puede salir algo muy chungo que huela más a Serie B que otra cosa, aunque ahora que lo pienso, es peor tener presupuesto y que te salga algo tipo 'Batman & Robin', 'The Punisher', 'Daredevil' y demás "obras maestras" del subgénero. Por suerte 'Kick-Ass' lo tiene todo a su favor: presupuesto, buen guión y ausencia de superpoderes al uso con los que tipificar al producto.

Antes de nada les voy a ser sinceros para decirles que no me he leído el cómic de título homónimo en el que se basa el filme. 'Kick Ass' nos cuenta básicamente la historia de un chico no muy popular en su instituto que decide convertirse en un superhéroe para ayudar desinteresadamente al prójimo. Su atuendo prescindirá de caros complementos, simplemente con su disfraz pedido por internet y su entrenamiento en los callejones y azoteas de la ciudad le será suficiente. Como es lógico, pronto descubrirá que no todo es tan fácil y que los golpes dolerán más en la vida real que en la televisión o una viñeta.

A grandes rasgos me voy con un buen sabor de boca, sobre todo por la primera media hora con la que no he parado de reír. Una especie de 'Superbad', con un protagonista friki y sus otros dos amigos que pasan el tiempo leyendo cómics y matándose a pajas. No quiero aventurarme, pero me atrevería a decir que la primera media hora estará entre lo mejor de este 2010, y si no al tiempo. Después todo cambiará de registro y es cuando se dejan de un lado las risas para pasar a una acción a cascoporro que hará acto de presencia hasta el final.

Después de haber presentado a nuestros protagonistas y haber hecho todas las coñas posibles sobre el subgénero de los superhéroes, llega la acción como ya anticipé. Ésta se deja de lindezas y da luz verde si hay que disparar a alguien a bocajarro o guillotinarle sus extremidades por no hablar de lo chocante que resulta ver a una niña de 11 años aniquilando a diestro y siniestro. No hay mucha sangre, eso es cierto, pero la violencia es exagerada. Digo esto simplemente por el temor a que la calificación restrinja su visionado a los menores de 13 años. Yo he disfrutado como un enano pero...

Punto y aparte es la banda sonora. Sus sonidos ecualizados electrizan cada escena, en especial las batallas. No es estridente, sino muy pegadiza y además se intercala con temas propios de New York Dolls, el famoso "Crazy" de Gnarls Barkley e incluso el famoso theme de 'La muerte tenía un precio' compuesto por Ennio Morricone. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una banda sonora actual, y es que por ejemplo la canción con la que se abre y cierra la cinta no deja de sonarme en mi cabeza.

Realmente me ha gustado como me esperaba, hasta tal punto que me voy a tener que leer el cómic para seguir muy de cerca las aventuras de Kick-Ass, Hit-Girl o Red Mist. Acción y comedia de la buena se dan la mano todo el rato sin dar tregua al aburrimiento. Mucho ruido y muchas nueces. Esperando impaciente la secuela.

Nota: Un 7.25/10.
« última modificación: 12 de Mayo de 2010, 08:31:21 am por ~ΣDU~ »



Desconectado Sacri94

Re: Kick-Ass
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 07:54:30 pm »
Kick-asseando mafiosos

Para mi es, de momento, la mejor pelicula de este 2010 junto Shutter Island. Me he visto los "bombazos" de este año, como "Alicia en el Pais de las Maravillas" que para mi gusto es una pelicula mediocre, infantil y en algunos momentos absurdas a la que se le ha dado demasiado bombo y que como mucho se llevaria un 5 de mi parte por los efectos especiales. Pero bueno, no he venido a criticar negativamente a esta pelicula si no a criticar positivamente a Kick-Ass. Esta pelicula consigue mezclar con exito un humor propio de Appatow, vease "Superfumados", "Virgen a los 40" o "Supersalidos" (de esta ultima sale un actor, el mas conocido o el que mas destacó en esa pelicula, Mclovin) y acción, todo con un acabado visual muy bueno conllevan a que tengamos una gran pelicula en Kick-Ass.

El reparto no destaca por sus nombres. A pesar de Nicolas Cage y el tal McLovin no es que hayan mas actores conocidos. La mayoría han hecho unas cuantas películas y la cara os sonara, pero no es que sea un reparto a lo Ironman 2 por ejemplo. Aún así el conjunto es muy bueno y todas las actuaciones son buenas. Ah, por favor, no os asusteis cuando habeis visto Nicolas Cage en el reparto, a pesar de sus estrelladas peliculas ("Teniente Corrupto", "Señales del futuro", "Next", "Bangkok Dangerous"...) en esta película hace una buena actuación, para mi la mejor de toda la película, cosa que yo no esperaba despues de todas esas decepciones. Eso si, sus entradas siguen y a cada película que hacen aumentan., por favor Cage, no te dejes el pelo largo. El actor principal es Aaron Johnson y hace estupendamente su papel de torpe, cagao y tonto de turno.

El guion es muy original. La primera media hora es solo risa (y de la buana) pero despues de esta media hora todo es accion y de la buena. Seguramente mucha gente habría pensado esta idea como guion pero nadie la había plasmado en ninguna película. La idea de que un ciudadano normal y corriente se convierta en superheroe es una cosa que todos querríamos. Todos querríamos salvar el mundo y que nos admiraran y todos querríamos tener poderes pero... y si no tenemos poderes? Ahí esta el problema de Kick-Ass (el superheroe principal), pero lo solventa con su voluntad y con algo de balas. Los diálogos son, como en todas las películas de este tipo de humor, desternillantes. Ademas el guion plantea situaciones originales y buenas escenas como
Spoiler (Click para ver)
las apariciones en acción de Hit-Girl (atención a las dos últimas...simplemente brutales). Ademas, hay algunos guiños a otros superheroes como el traje de Nicolas Cage que es muy parecido al de Batman.

La BSO le va de perlas a la pelicula, no es una obra maestra ni sera recordada por siempre como las que estan nominadas a los Oscar, pero encaja perfectamente y tiene una cancion que a mi personalmente me encanta. Crazy de Gnarls Barkley.

Visualmente la película también es muy buena. Algunas escenas son verdaderamente espectaculares, sobretodo la penúltima aparición de Hit-Girl que visualmente es de lo mejor de la pelicula. Ademas, la estetica comic que tiene la pelicula de vez en cuando también esta muy bien. Una pena que los efectos especiales no sean lo mejor del mundo...pero bueno, es normal, es una película independiente.

En definitiva, le recomiendo esta película a TODO el mundo. No os la podeis perder por varias razones. Primero porque en lo que llevamos de año no he visto nada mas entretenido que esto. Gracias a su humor y su acción consigue hacer que no nos aburramos en ningún minuto y que la película no se haga larga (dura 2 horas que se dice pronto...). Y segundo porque es una propuesta fresca, de las que faltan hoy en día. Ademas también tiene su toque gore y no se corta mucho al desmembrar piernas o brazos. En mi opinion esta pelicula se come con patatas a muchas peliculas de superheroes/antiheroes como por ejemplo Hancock, Hulk (la primera), Spiderman 3, "Daredevil", "The Punisher" y a algunos de estos bombazos como por ejemplo "Furia de Titanes" o  "Alicia en el Pais de las Maravillas".

En cuanto salga en DVD me la pillo.
« última modificación: 23 de Mayo de 2010, 12:50:55 am por elbombardero »

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado fructuoso

  • Subiendo peldaños
  • **
  • Mensajes: 21
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re: 'Kick Ass' - Heswatchingkickassposter
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 03:35:15 pm »

Anoche fui al preestreno de Kick ass, y sin haber leido los comics ni conocer nada de la historia la película me pareció BRUTAL!!  :guay hasta mi novia que este tipo de películas le dan agonía se partió el culo. Es muy muy entretenida, tiene risas, acción, violencia, te engancha desde el principio...y hit girl se sale!


Guapísima la peli  :obacion

Desconectado Constantine

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.092
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Votos: 104 Películas (5.73)
  • Última: Ali  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 724
  • - Recibidos: 630

  • Sexo: Masculino
  • Time And Relative Dimension In Space
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 07:19:13 pm »
Una pelicula la mar de entretenida, he recordado alguna pelicula por el estilo narrativo(zombieland) y visual (wachmen, Sin  City) pero esta tiene su propia personalidad. Me gusta que vaya increscendo de principio a fin. Segura que está entre las 10 del 2010. No he leido el comic pero me lo apunto.

Mi nota 9/10
 

Desconectado reporter

Re: Kick-Ass
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 07:45:44 pm »
El Enmascarado de la Triste Figura

En el siglo XVII, al hidalgo favorito de la literatura universal se le secó el cerebro por haber leído demasiadas novelas de caballerías. La precaria situación en la que se hallaba su clase social (por no decir todo el reino y un imperio cuya supremacía tenía los días contados) fue una de las razones que llevó al Caballero de la Triste Figura a refugiarse en tiempos mejores, en ideales perdidos... en un mundo fantástico. Un mundo carente de lógica y -salvo contadas excepciones que se salvarían de la quema- totalmente desvinculado de la vida real. Un mundo que a la larga iba a erigirse como uno de los más importantes pilares de los ahora tan reverenciados cómics de superhéroes.

A principios del siglo XX, un hombre vestido con unos atuendos que hoy nos recordarían ligeramente al mismísimo Batman, se pavoneó durante unos instantes ante las cámaras pioneras del cine, supuestamente para mostrar al mundo entero su revolucionario invento, antes de subir a la torre Eiffel y lanzarse al vacío, en lo que sería su primer... y obviamente último vuelo. Cojan estos dos hechos tan separados y aparentemente tan inconexos y ya tendrán una mínima noción de por dónde van los tiros en una de las adaptaciones de cómic más destacables de los últimos años. El título, ‘Kick-Ass’; el autor, Mark Millar.


No es la primera vez que los textos del autor escocés pasan a la gran pantalla, y a juzgar por los resultados de taquilla en una ocasión y la buena acogida por parte de crítica y público en la otra, tampoco será la última. Echando un rápido vistazo a la carrera de este nuevo gurú de las viñetas, nos asaltan inmediatamente dos conclusiones. La primera es que su relación con el celuloide está claramente en las antípodas de la que mantiene el venerado Alan Moore (para muestra, Millar se implicó del todo en el proceso de creación de la película que nos atañe, que fue casi al unísono de la gestación del cómic original) situándose así más cerca del que por poco no es su homónimo, Frank Miller.

La segunda es que en sus trabajos más personales existe una clara voluntad de subvertir las claves del género heroico. En ‘Superman Red Son’ se reformulaba el mito del hombre de acero preguntándose qué hubiera pasado si el primer contacto con la Tierra de nuestro kriptoniano favorito hubiera sido en la Unión Soviética en vez de los Estados Unidos. En ‘Wanted’ dibujaba un universo en el que todos los superhéroes habían sido borrados del mapa por unos villanos que hacían de la exquisitez en el uso de las armas de fuego su principal argumento. Ahora en ‘Kick-Ass’ grosso modo se intenta responder a la eterna pregunta de qué es lo que lleva a una persona normal enfundarse un traje ajustado y patrullar las calles en pos de ese concepto tan subjetivo llamado justicia. Olvídense para la ocasión de multimillonarios traumatizados por su pasado, o de empollones al que les muerde un arácnido, o de patrullas mutantes perseguidas por una sociedad intolerante.

En esta ocasión todo gira entorno a un don nadie de diccionario (“mi único poder es el de hacerme invisible para las chicas” o “simplemente existo” son algunas de sus cartas de presentación); un tipo que desde luego no encaja para nada en la definición más clásica del enmascarado justiciero, pero no por ello está exento de encanto. Es un chaval que a pesar de su ingenuidad y optimismo a la hora de ver su nueva “profesión”, destila el cinismo, la ironía y la acidez de la Generación X, aquella que hará unos veinte años se convirtió en excelente cronista involuntaria de la sensación de profundo desencanto que despertaba la vida en general. Pero ahora estamos en el siglo XXI, y la mencionada X ha dejado paso a la Y, un inmenso colectivo que sustentado ahora por la proliferación y consolidación de las nuevas tecnologías, se ha revelado como el heredero directo de ese discurso tan pesimista. Es aquí cuando nos topamos con Dave Lizewski, que por supuesto no es un nerd cualquiera.


Y ni falta hace decir que ‘Kick-Ass’ tampoco es un cómic/película del montón. Las razones para pensar eso son más que suficientes. La irreverencia de sus diálogos, el continuo referencialismo y la perfecta sintonía con los iconos que actualmente marcan tendencia hacen de ella una cinta fresca, con plena conciencia y un perfecto espejo de la cultura pop contemporánea. Por otra parte, su lenguaje malsonante y el -buscado- abuso de escenas ultraviolentas hacen de ella una obra que lleva la palabra “polémica” tatuada en la frente. Todos atentos, porque a fin de cuentas, más que hablar del protagonista principal de la historia, quien con todos los méritos va a monopolizar los debates será una secundaria inolvidable: Hit-Girl.

Que se preparen los que hace unos meses se escandalizaron ante la imagen de Abigail Breslin uniéndose a la carnicería de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (película clave para entender el humor de ‘Kick-Ass’), porque todavía no han visto nada. Ahora el terremoto tiene nombre y apellidos: Chloë Grace Moretz, que detrás de un antifaz y una peluca lila esconde a una letal y sádica asesina... de once años. Así se las gastan Mark Millar y compañía, que por lo visto no tienen ningún reparo en saltarse las barreras éticas que haga falta, ya sea para divertir al respetable libre de prejuicios, ya sea para remarcar la crisis moral en la que está sumida nuestra sociedad. En esta línea, es interesante ver cómo una década atrás Andrew Adamson y Vicky Jenson usaron para ‘Shrek’ el “Bad Reputation” de Joan Jett para una simpática escena de slapstick apto para todos los públicos... mientras que ahora suena el mismo tema, sólo que la performance implica a una chiquilla que en vez de hacer los deberes del colegio, va dando brincos y liquidando a base de balazos a un grupo de mafiosos.

El humor gamberro elevado a la enésima potencia... citando al experto en la materia Seth MacFarlane, “A quien no le guste, que no mire”. Eso sí, los que se queden y sepan aceptar el reto, van a pasárselo bomba. Y no hay que darle más vueltas, pues si se analiza fríamente, dentro del complejo universo del cómic, la propuesta hace gala de una lógica aplastante. Si el tío Ben clamaba que un gran poder conllevaba una gran responsabilidad, entonces la falta absoluta de súper-habilidades debería implicar justo lo contrario. ¿Éticamente reprobable? Sin duda, pero a la vez jodidamente divertido, que al fin y al cabo de esto se trata.


Con tanto caos y anarquía, no eran pocos lo fans que temían que la adaptación cinematográfica se edulcorara para no herir demasiadas sensibilidades. Pero afortunadamente, las buenas sensaciones que despertó el anuncio de Matthew Vaughn como director de la película no han caído en saco roto. El realizador británico, que ha cumplido siempre con buena nota en ambos lados del charco (en Inglaterra con ‘Layer Cake’, cinta de mafiosos con ecos de Guy Ritchie y en Estados Unidos con ‘Stardust’, estimable y muy entretenida adaptación del mundo fantástico de Neil Gaiman), sale otra vez airoso de un compromiso nada fácil de superar, y no desaprovecha tan valiosa materia prima. Se le podría recriminar el cojear un poco en algunas escenas de acción y el de tratar con demasiado cariño a sus personajes (tomando como referencia el texto original en el que se basa su film, claro está), pero pocas más quejas pueden plantearse.

Y menos cuando saca a relucir tan bien el encanto de estos quijotescos personajes. Consigue además mantener a lo largo de casi dos horas un ritmo endiablado, merced de un guión cargado de mala leche, unos actores entonados y un uso magistral de la banda sonora. El resultado es un espectáculo estruendoso en el que fluyen las carcajadas y la adrenalina. No es la película definitiva sobre superhéroes -o sobre su desmitificación-, pero sí ha hecho los méritos suficientes para que el Paseo de la Fama de los enmascarados le dedique un rinconcito... aunque éste sea oscuro, apartado, sucio y poco glamuroso. ¿Qué más da?

Nota: 7/10
« última modificación: 31 de Mayo de 2010, 08:22:29 pm por reporter »

Desconectado Ludovicum

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 6.584
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 326
  • - Recibidos: 77

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 07:52:51 pm »
Me ha gustado bastante, pensé que no me iba a gustar. Un 7.



Desconectado Wanchope

Re: Kick-Ass
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2010, 11:44:09 pm »
Y llegó la nota discordante. A mí no me ha entusiasmado, cinta decente aunque muy irregular y desaprovechada. No hablaría de decepción pues no esperaba nada de ella al ser una cinta que llega a los cines un tanto agotada, pero bueno, aun así se le puede considerar un título un poco fallido (no sé si por el propio material original o no, lo desconozco, pero la película tampoco me incita a descubrirlo...).

Entre otras cosas se me ha hecho pesada, demasiado simplona y tontorrona, y particularmente laaaaarga (con 100 minutos lo habría clavado). Esperaba algo más de su concepto de violencia forzada y descafeinada, tan inofensiva como light (me ha recordado a 'Ninja Assassin', pero sin la mala baba), pero especialmente me ha defraudado que se tome tan en serio a sí misma, cayendo en unos arquetípicos tan rancios en algun que otro momento, sobre todo tras un inicio algo más prometedor que se acaba diluyendo por completo, perdiendo su punto gamberro y con ello el sentido, para terminar por ser insulsa y hasta torpe en algun que otro punto. Demasiado seria y dependiente de unas escenas de acción que tampoco causan mucho revuelo aunque son efectivas, pero nada del otro mundo.

También discrepo en su empleo de la banda sonora, o más bien en su selección, excesiva en el número de canciones y presencia en pantalla, poco acertada en relación con las imágenes en gran medida, y que perjudica a la película aunque no deje de resultar interesante como un cd a vender. El reparto cumple, especialmente Mark Strong y Chloe Moretz, los dos verdaderos personajes motores de la historia; de esta última su potencial para 'Let me In' es tremendo, de lo más apetecible para finales de año. El director Matthew Vaughn cumple con eficacia, pero a excepción de momentos puntuales su labor está tan supeditada a la película que su personalidad no acaba de aflorar, de ahí algun que otro bandazo e inconsistencia en la dirección del film pero que, por otro lado, tampoco resulta molesta o relevante.

Mismamente 'Prince of Persia' resulta más disfrutable o 'The Crazies' mejor película, por citar y compararla con otros dos recientes estrenos. Un cruce a mitad de camino entre 'Ninja Assasin' y 'Superhero Movie', pasable y por momentos interesante, pero fallido y un tanto descafeinado. Esperemos que 'Scott Pilgrim' sí que cumpla con lo prometido, peazo promo se han cascao, tengo que hacerme con el cómic pero ya.  :guay

Le doy 6, tal vez ampliable a una nota un pelín más generosa en alguna décima en un segundo visionado si algun día me animo o coincide.
« última modificación: 31 de Mayo de 2010, 11:46:11 pm por Wanchope »

Desconectado reporter

Re: Kick-Ass
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 12:48:15 am »
Vaya, q no llega al nivel supremo de 'Iron Man 2', no :burla?

Desconectado Nico_77

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 01:13:20 am »
La estoy bajando.

Desconectado Wanchope

Re: Kick-Ass
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 09:42:06 am »
Vaya, q no llega al nivel supremo de 'Iron Man 2', no :burla?

 :bueno

Desconectado Taiwan

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2010, 01:48:23 am »
Joder reporter pedazo de critica! :flipando
Eres mi heroe! Todo un Kick Ass   :obacion
Ademas estoy de acuerdo en la mayoria de puntos, y aunque es posible que ciertos elementos deberian haberlos dejado como en la version original, estoy conforme con estos cambios, que en muchos casos han sido para bien (como las motivaciones de Big Daddy).
En mi opinion, lo mas grato ha sido que los efectos especiales fueran escasos pero mucho mas que decentes.

En definitiva, 2 horas de risas y adrenalina, con unas actuaciones de notable para arriba (si, la de Cage tambien!) y una banda sonora bien escogida y sobre todo bien plantada en cada escena.

7,5

Desconectado NEXUSHAL

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 141
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2010, 11:21:46 am »
Realmente me ha sorprendido esta película de superheroe de pacotilla, mucho mas que la horrible "Iron Man 2", con su parodia del mundo de los superheroes.
Un film entretenido y muy freak en todos los sentidos. Pero lo mejor es que da la sensación de que podía haber hecho mucho mas, posiblemente en una secuela, pero con lo que hay estoy mas que contento.
Destacaría como el protagonista se convierte en superheroe, con momentos alucinantes como cuando quiere defender a un hombre al cual le están dando una paliza, y personajes increíbles, como la hija de Nicolas Cage (que no aparece mucho en el film pero lo hace muy bien). Y también lo que muchos apuntáis sobre la extremada violencia que resultan las peleas, con mucha sangre no apta para todos los públicos.
Como dice Constatine me apunto el cómic.

Mi nota es de 8.

Desconectado Jason

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 10.822
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
  • Darkness within.....
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2010, 10:04:46 pm »
Irregularísima, y pega unos bandazos que pa qué entre lo serio, lo ridículo, lo paródico, lo gracioso y lo que no, lo sentimental...

Pero esta delirante salvajada acaba devorando hasta sus defectos. Hit-Girl y la banda sonora son unas dignísimas tarantinadas. Fresca.

7/10

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
3083 Vistas
Último mensaje 19 de Mayo de 2010, 06:14:26 pm
por Chris!
149 Respuestas
56557 Vistas
Último mensaje 22 de Julio de 2013, 06:11:24 pm
por Wanchope
6 Respuestas
4062 Vistas
Último mensaje 13 de Agosto de 2018, 08:29:00 pm
por KellerDover
20 Respuestas
11792 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2014, 10:21:33 am
por Sacri94
3 Respuestas
2180 Vistas
Último mensaje 20 de Junio de 2015, 01:40:10 pm
por KellerDover

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2