'Como entrenar a tu dragón 2' - Ya supera los 500 millones en todo el mundo

Iniciado por jescri, 27 de Abril de 2010, 10:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: efialtes76 en 31 de Julio de 2014, 10:01:15 PM
Asi me gusta,sin prejuicios..
Y vamos,como si Reporter fuera Dios y su palabra la Ley!
Pero bueno,espero ansioso tu crítica,si es que vas a ver la peli,porque como debe de ser una mierda igual ni la ves...
pd:Lo de que Dreamworks no tiene buenas pelis es para no parar de reir en años!

a) No son prejuicios, es que DreamWorks de cada 3 películas hace una buena y dos regulares o flojas, posiblemente porque siempre están más al tanto de posibles franquicias que de películas.
b) Ni Reporter es Dios ni su palabra es la ley, pero en lo que a cine se refiere suelo entenderle mejor a él que a Dios o que a la ley
c) la semana que viene y con mi sobrino, espero
d) estoy muy de acuerdo, quien lo haya dicho se equivoca. El primer 'Shrek', el primer 'Kung Fu Panda' o el primer 'Como entrenar a tu dragón' dan cuenta de que no es así, por no mencionar la simpática 'La ruta hacia El Dorado', una debilidad personal.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Shrek 2 es mejor que Shrek 1?
Yo me quedo con la del dragón cómo la mejor de Dreamworks, seguida de la primera del ogro
  •  

Wanchope

Shrek 2 no me hizo ni pizca de gracia, incluso me resultó molesta. La 3 y la 4 serán más sosas pero al menos no me irritaron, podemos tildarlas de pasables. La 1 sigue siendo la mejor de las 4, eso siempre.
  •  

0iker0

Shrek 2 es divertidisima. Fresca, no demasiado larga, con buenos personajes nuevos y con una buena historia de aceptación de fondo. La primera es buena, pero la segunda es mejor. Es la única que tengo en DVD de Dreamworks. Creo que con eso ya lo he dicho todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Para que lo entiendas y hablando de prejuicios, para mí es como si Shrek 2 estuviera dirigida por Michael Bay. Creo que con eso ya lo he dicho todo.  :risa
  •  

Beyond

Hablando de Shrek, a mí la primera me parece mejor que la segunda, que a su vez me parece mejor que la tercera. La cuarta ni siquiera la he visto y la del gato con botas tampoco. Shrek es una de mis película de animación preferidas de todos los tiempos (seguramente esté en mi top 5) y me dio pena ver cómo acabó convirtiéndose en una parodia de sí misma. La primera es el "anticuento" por antonomasia, con un príncipe enano y malvado, un monstruo que es el héroe, una princesa que acaba siendo fea... A partir de la segunda entrega las cosas ya se empezaron a forzar demasiado, aunque para mí sigue siendo una muy buena película. Con la tercera ya empecé a renegar  :poss
  •  

keroveros

Para mi la mejor de DreamWorks estaría entre como entregar a tu dragon 1 y 2 no estoy para nada de acuerdo con la crítica la película es buenísima es una lástima que esté actualmente sufriendo tanto en el box office para mi esta súper menospreciada y en cuanto a shrek se refiere el gato con botas vino a darle vida a la franquicia porque sin él de 2 películas no habrían pasado, la mejor fue la 2.
  •  

fenometrix

#83
Lo que le ocurrió a Wanchope con Shrek 2 me ocurrió a mí con la 3. A mi la 1 es la que me parece fresca y algo arriesgada. La dos me pareció correcta y divertida, con el acierto del gato.  Pero la 3 me pareció insultante y cero divertida. Hasta la 4 me pareció algo mejor que la espantosa 3.
Conclusión: Shrek 1, 2, 4, 3... marcando la línea del bien y el mal entre el 2 y el 4
  •  

Wanchope

A mí la segunda ni me gustó ni me hizo gracia en su momento. No la he vuelto a ver desde entonces, supongo que algún día la volveré a ver, pero sí que es cierto que al menos la recuerdo como una secuela que ofrecía alternativas a su original, por ejemplo el Gato con Botas. La tercera y la cuarta las hicieron para exprimir la taquilla, no eran malas eran más bien vulgares. Y ahora que la menciona keroveros me acuerdo de El Gato con Botas, que después de todo fue bastante mejor de lo que parecía, incluso una buena película sin reservas. Lo que no veo es que hagan secuela.

El problema es ese, que fuerzan a las franquicias a existir como sea: Pixar ha hecho y va a hacer secuelas, pero estas por lo general han tardado años en llegar, evidenciando que no se han quedado con la primera idea, sino que hasta que no le han dado forma no la han hecho. En caso de ser DreamWorks a buen seguro que ya existiría por ejemplo 'Los increíbles 2'. Y ese creo que es en parte el fallo de la compañía, amén de hacer demasiadas películas. Si de cada tres prescindieran de una no me cabe duda que las otras dos se verían beneficiadas. Por ahí en parte se les está escapando el éxito, porque en cierto sentido se están agotando. No hay más que ver los decepcionantes datos de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.
  •  


fenometrix

Me alegro. Aunque la 2 no me resulto tan buena como la primera, me sigue pareciendo un producto de lo mejor de la casa DreamWorks. Así continuaran con la saga  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 15 de Agosto de 2014, 08:41:18 PM
Me alegro. Aunque la 2 no me resulto tan buena como la primera, me sigue pareciendo un producto de lo mejor de la casa DreamWorks. Así continuaran con la saga  :alegre

+1. Aunque con dos años por delante a ver si se acuerdan de intentar, al menos, afinar los defectillos de la segunda de cara a la tercera.
  •