Autor Tema: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo  (Leído 16373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Wanchope

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 101.468
  • Siguiendo: 4 Películas
  • Votos: 2720 Películas (6.04)
  • Última: Titane  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7088
  • - Recibidos: 8493

  • Sexo: Masculino
  • Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« en: 17 de Mayo de 2010, 01:19:37 pm »
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
(Prince of Persia: The Sands of Time)



SINOPSIS:
Situada en el místico país de Persia, donde un príncipe rebelde une sus fuerzas a regañadientes con una misteriosa princesa y, juntos se enfrentan a fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar Las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir que quien lo posea domine el mundo.


CRÍTICA: Define blockbuster

Decir "blockbuster" es decir Jerry Bruckheimer desde que ya a mediados de los 80 este descubriera, junto con su malogrado colega Don Simpson, la fórmula mágica del éxito con títulos como 'Flashdance', 'Superdetective en Hollywood' o 'Top Gun'. Mucho ha llovido desde entonces sin que por ello la fórmula haya cambiado especialmente, tan sólo la experiencia y maestría con la que el megaproductor hollywoodiense por excelencia ha sabido pulirla hasta llegar a su máxima plenitud con la saga 'Piratas del Caribe'. Y es que cuando el productor es la estrella, el resto de los nombres asociados a dichas producciones no pasan de ser a menudo meros comparsas, invitados asalariados a sus verbenas particulares, y a pesar de que la actual y excesiva presencia de Disney amenace con herir el 'statu quo' del tito Bruckheimer de la misma manera que ya lo ha hecho con el del tito Zemeckis.

Basada en el videojuego de Jordan Mechner, a su vez autor de la historia de la cinta, 'Prince of Persia' se presenta como una nueva súbdita del concepto de "blockbuster", aquel por el que tanto bien ha hecho Bruckheimer: mucho ruido, movimiento, simpleza y ligereza, pero todo ello al servicio de la noble causa de entretener al público asistente cueste lo que cueste, y con orgullo, que es algo en lo que las producciones del citado Bruckheimer no suelen fallar. Como en la mayoría de casos, eso redunda en un film que funciona más por acoso y derribo que por su verdadera perfección, una inercia que surge de sus elementos aun sin tener que ver con la suma de los mismos, y que se traduce en que este 'Prince of Persia' ni será la mejor ni la peor película del momento, tan sólo de las más distraídas, efectivas y logradas en cuanto a causa y efecto. Y siendo justos, que nos quiten lo bailado.



Aunque el primer montaje del film ascendía a entorno 147 minutos, sin embargo, la versión final que llegará a los cines no superará las dos horas de metraje. Y es que 'Prince of Persia' es una producción eminentemente comercial fruto de la resolución de una ecuación que dispone sus elementos de forma intencionadamente servicial hacia el espectador. Y es algo que se nota por cuanto el film, especialmente en su tramo final, se dispersa dentro de su propia narrativa y avanza a golpe de efecto más que de argumento y derivando en un cierto caos, por demás instrascendente e irrelevante, ya que este se ve paliado por cada nueva escena de acción, verdadero sustento de una cinta que se deja ver con agrado merced a la plena aceptación de sus posibilidades tanto por parte de su creador como por parte de su espectador.

Dirigida por Mike Newell, un artesano con oficio tan efectivo y polivalente como carente de personalidad, los músculos de Jake Gyllenhaal lucen tan bien en pantalla como la belleza de Gemma Arterton, mientras que Ben Kingsley reincide en ese papel de villano arquetípico con el que se está pagando la jubilación. Técnicamente notable como marcan los cánones y acompañada con la música del siempre acertado Harry Gregson-Williams, en su parcela técnica no hayaremos motivos de queja alguna al menos que nos levantemos verdaderamente exigentes y queramos ser un tanto injustos, no así en la ejecución de algunos aspectos tales como la edición y su trabajo de cámara, cuyos molestos vicios adoptados como cánones en este siglo XXI de malas costumbres cinematográficas derivan en una manía por delegar gran parte de sus logros al trabajo en la sala de montaje, condenando a que el esfuerzo de especialistas y protagonistas voluntariosos se intuya más que se disfrute en los momentos con más acción.

Eliminando alguna que otra inconsistencia en sus maneras y pasando por alto segun que elementos un tanto objetables, lo cierto es que este 'Prince of Persia' se deja disfrutar, y bastante, que no deja de ser el término apropiado a usar con una cinta de estas características. Y es que como todo buen "blockbuster" entretiene, con creces, y se hace merecedora de ser una opción para todo aquel que quiera evadirse durante un par de horas de crisis, políticos y mundiales varios, y encima sin necesitar hacerlo de forma que resulte ofensiva o estúpida. Dos horas de entretenimiento pensadas para el relajado disfrute del público más animoso, que no es poco.

Nota: 6.8


Lo Mejor:
- Ni un solo vistazo al reloj
- Cuando algun personaje hace uso del poder de la daga
- Jake Gyllenhaal

Lo Peor:
- La inconsistencia narrativa en su tramo final, en donde la precipitación se hace evidente
- Su montaje, o cuando el enemigo trabaja en casa, y unos ralentizados paganos heredados del hijo bastardo de John Woo
- El menosprecio hacia los Hassassins, los José María Gutiérrez Hernández de los asesinos, o la intrascendencia del personaje de Alfred Molina (y su querido avestruz)

Foro de cine - E7A

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« en: 17 de Mayo de 2010, 01:19:37 pm »

Desconectado reporter

Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 02:02:21 am »
Como viene siendo frecuente, bastante deacuerdo con Wanch :si.

Sin tiempo que perder

Que los jugones calienten sus mandos... y que los críticos afilen sus plumas. Vuelve uno de los matrimonios de conveniencia más controvertidos: la unión entre cine y videojuegos. Controvertido por la conjunción de funcionar casi siempre bien en taquilla con el hecho de que las películas de este tipo que acumulen verdaderos logros artísticos pueden contarse con los dedos de una mano. Será que al estar basadas en productos que arrastran tras de sí a una gran masa de usuarios fieles, que aseguran el ya mencionado buen paso por caja, esto implica cierta laxitud en lo que a exigencia cualitativa se refiere. Será porque el sector recreativo no ha tenido argumentos serios para reclamar su condición de arte con letras mayúsculas hasta hace poco tiempo. Será porque estas adaptaciones han sido normalmente encargadas a gente cuyo talento brilla por su ausencia.

Para el salto a la gran pantalla de una de las sagas videojueguiles más famosas de todos los tiempos, encontramos el sello Jerry Bruckheimer, maestro pirotécnico por excelencia, y ya sea dicho, una garantía bastante sólida cuando hablamos de blockbusters. Un valor fiable no sólo por la cantidad de capital que puede poner como soporte para sus proyectos, sino también por saber rodearse de gente por lo menos competente. En esas aparece Mike Newell, eterno director de ‘Cuatro bodas y un funeral’ (un antecedente en clara discordancia con el encargo que ha llegado a sus manos este año) pero que no obstante con ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ ya probó suerte en el terreno del entretenimiento de alto standing, y para nada salió mal parado de la experiencia.

Ahora con ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, se ha echado el guante a una franquicia que todavía no refleja el boom de juegos intelectualmente estimulantes que ha vivido especialmente la actual generación de consolas, pero que por el contrario es una excelente muestra del espíritu de evasión que tradicionalmente ha caracterizado al sector. Un espíritu con el que el séptimo arte ha congeniado de forma asombrosa desde los ancestrales tiempos de Méliès. Huelga decir que este desierto persa se halla lejos, lejísimos de las enseñanzas del ilusionista parisino. La razón obvia la encontramos en lo exageradamente rápido que ha madurado el cine, lo cual ha hecho que donde antes había la fascinación por descubrir nuevos mundos surgidos de una imaginación completamente desbocada, ahora está el más difícil todavía en una búsqueda desesperada del golpe de efecto para impresionar a un consumidor que a estas alturas de la historia, ya cree haberlo visto todo. Donde antes había magia artesana ahora hay ostentosos truquillos digitales.

A la hora de usar estas armas, salta a la vista que Newwll se siente como en un banco de arenas movedizas. No se le nota cómodo ni cuando emula al universo espartano de Zack Snyder ni cuando le tocas a la acción. En efecto, los combates, las persecuciones, las batallas... es decir, todas las escenas en las que el espectador debe agarrarse bien a la butaca, parecen pedir gritos ligeros retoques de montaje, o de configuración en los CGI. Donde el realizador británico se desenvuelve mejor es a la hora de imprimir un ritmo endiablado a la cinta, acortándose así las distancias (aunque siempre desde una posición bastante rezagada) con aquellas joyas contemporáneas del cine de aventuras como lo fueron los primeros ‘Piratas del Caribe’ de Gore Verbinsky o ‘La Momia’ de Stephen Sommers.

“¡Atraéis al peligro como las fruta atrae a las moscas!” recrimina en una escena el personaje de Alfred Molina (que como bufón roba-escenas rinde bastante bien) a la pareja protagonista. Así es, no importa el lugar ni la situación, pues el resultado va a ser el mismo: plantar cara al peligro, que va a tomar mil formas diferentes. Que no engañen los primeros compases del filme, en los que se hace una referencia incisiva y directa a la guerra de Irak y las inexistentes armas de destrucción que supuestamente la motivaron. El guión firmado al alimón por Jordan Mechner (uno de los principales responsables del videojuego original), Carlo Bernard, Doug Miro y Boaz Yakin tiene por único objetivo el de no dar tregua a la audiencia, masacrándola con un encadenado adrenalínico de grandes proporciones.

Al tener claras estas metas tan “bruckheimerianas”, se eliminan todos los obstáculos que podrían entorpecer esta frenética carrera. Olvídense de personajes profundos, de giros argumentales inesperados o de diálogos memorables... este príncipe no tiene tiempo para detenerse con estas tonterías. Tampoco lo tiene el público para bostezar, ya que en medio de tanto ajetreo, se olvida de las pequeñas imperfecciones antes comentadas, así como de la borrachera narrativa del tramo final, en el que ya no sabemos ni donde estamos. La razón de dicha amnesia es obvia: en este imperio persa reconvertido en parque temático, todas sus atracciones chirrían, pero ninguna se permite el lujo de aburrir. Misión cumplida, gracias por jugar.
« última modificación: 20 de Mayo de 2010, 02:04:42 am por reporter »

Desconectado Gio

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 554
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 22
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
  • La Fortuna Favorece A Los Valientes
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 01:23:43 pm »
La vi ayer y me gusto ¿será por que nunca he jugado a los videojuegos? Quién sabe...

Nota 7,5

Saludos!

Desconectado xemalost

Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 01:51:48 am »
Como historia alternativa a la original está muy bien, podía haberse llamado 'El Principe de Matusalén y Las Arenas del Tiempo', pero yo me esperaba la historia del primer juego por el nombre... y en la película rondaba más la historia de amor entre Dastan y Tamina.
Al principio digo será la historia antes de que se liberen las arenas del tiempo, en el reloj de arena, y conviertan a todos en monstruos. Después enseña el objetivo del nivel, aquí el nivel es el reino de Tamina, que tiene que abrir tal puerta e ir por tal camino y digo: "que way igual que en el juego". Pero me he quedado con las ganas que sea la historia del juego :triste
Espero que arreglen esto haciendo otra película fiel al juego y no se inventen otra historia :abajo

6/10
Le podía haber dado menos, pero por la ambientación, la acción y entretenimiento gana aunque no tenga que ver nada con el juego.

Desconectado Sullivan

Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 02:19:32 pm »
Yo soy fan del juego, y aunque la película casi no tiene nada que ver  me ha gustado. Me ha parecido una de las mejores peliculas basadas ( ya que NO es una adaptacion) de videojuegos.La película avanza a un ritmo trepindante, y aunque la película es mas bien larga no cansa y encima te pones cachondo con la tia  :sorpresa.

Entretenida, aunque como ya han mencionado antes, olvidable. Un 7

Desconectado Erendil

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.734
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 09:27:31 pm »
Ya la pondre a parir cuando tenga un poco de tiempo  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____

Desconectado Jason

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 10.822
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
  • Darkness within.....
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 09:05:15 pm »
Ni idea del juego ni comparativas como "adaptación". Sólo sé que me ha sorprendido para bien puesto que no es la enorme basura que esperaba.

Le sobra algún minutillo y tiene algunos fallos de montaje evidentes (puede que por tijeretazos). En conjunto me ha parecido de sobra entretenida, sencillita pero apañada, cumple como peli de aventuras, buena ambientación y banda sonora, el Gyllenhaal no está para hostiarle y la Atterton petable. Producto estándar Bruckheimer con mínimos de calidad que ya quisieran para sí GI Joes, Transformadas varias, o las últimas Titanadas.

6/10

Desconectado Calde_Vila

Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 06:25:43 pm »
Cuando salieron las primeras noticias de la cinta, a parte rumores que iban y venían, estaba presente ese mal rollo y espectativas por los suelos tras la mayoría de adaptaciones de videojuegos vistas. Luego empezaron a salir los trailers y pintaban realmente bien, fueron toda una sorpresa y tras ver la peli la conclusión es que la espectacularidad que estos mostraban es lo mejor del film y de lo poco que se salva.

Como adaptación no puedo opinar en exceso porque aunque jugué en su día el juego en el que se basa, argumentalmente lo tengo bastante olvidado y he jugado más a los clásicos de este personaje. Eso si, se pueden apreciar detalles como los momentos de saltos y trepar, la vista giratoria de todo el entorno cuando entra en ciertos sitios, el análisis del mismo y la empleación de los objetos o elementos para realizar el ataque y/o propósito. También cosas como ataques a cámara lenta.... pero de todos modos es un film de aventuras del que tampoco dirías que viene de un videojuego ni sea necesario el haberlo jugado o conocerlo.

Yendo a la crítica en si, estamos ante una cinta Disney muy inofensiva, light y sin sensación de peligro en ningún momento. Culpa de esto tiene su gran predictibilidad tanto en el conjunto global como en las escenas por separado, cantando en cada momento que es lo que va a pasar a continuación. Predecibles son también las muertes a lo heróico que no emocionan ni llegan al espectador así como la relación entre los protagonistas, típica de chica odia a chico pero este al final la conquista, jugando de forma ridícula a "cuando se darán el besito".

Los golpes de humor tampoco funcionan en ningún momento, solo salvándose alguno del "pequeño empresario" (Alfred Molina). En general las actuaciones están correctas, pasables pero nada más, incluido el protagonista Jake Gyllenhaal con el miedo que me daba viendo que lo habían elegido por encima de otros candidatos más prometedores. Que por cierto, hablando de los protagonistas, Ben Kingsley debe ser uno de los actores en activo con más películas en su currículum. Me lo veo por todos lados...desde telefilms o pelis de serie B hasta teniendo papeles importantes en las mayores producciones..

Por sacarle algo positivo se puede decir que pese a lo predecible e inofensiva que es resulta entretenida, ligera y su visionado es agradable y que menos alguna escena puntual como el ataque de las serpientes en el campamento (aunque igual es simplemente cosa del montaje editando por acortar la escena porque la creen obvia) no hay ningún agujero o fallo de guión ni tampoco la cinta resulta ridícula ni cargante, por lo cual la aprobaré. También se pueden descatar los efectos que están bastante logrados sobretodo en las secuencias de la daga (menos numerosas de lo que me hubiera gustado) y en la parte final del film, aunque a lo largo del mismo hay algún que otro enfrentamiento que está bastante bien. La que está que se sale es Gemma Arterton...aaaay omaaaaa! ejem...

El colega con el que fui al salir dijo que ojalá pudiera pulsar la daga de las arenas del tiempo para poder volver atrás y nunca haberla visto. Yo no seré tan cruel, aunque si es cierto que la película es totalmente prescindible y si no se ve no pasa nada.

Otra olvidable e innecesaria película para el maltrecho género de aventuras. Muy por debajo de sagas (al menos en su inicio) como Los Piratas del Caribe o La Momia y de (aunque sea ya más distinta) el más reciente "blockbuster palomitero" que vi y me hizo disfrutar muchísimo: Sherlock Holmes.


En fin, un 5 "pelao".
« última modificación: 28 de Mayo de 2010, 06:33:32 pm por er_calderilla »

Desconectado ÁngelNeg

Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2010, 04:00:12 am »
Como bien dice Wancho, tiene inconsistencias narrativas en el tramo final, y estas se hacen muy evidentes sobretodo en la aceleración de la trama y en un final que está por demás apresurado y es inconexo con lo planteado. La cinta es entretenida, pero no hay mayores evidencias de originalidad en un producto que es similar a los muchos que produce Jerry y que a algunos aún no les cansan. En ese sentido, quizá se pueden agradecer las coreografías de batalla bien orquestadas, el buen CGI, y la música quizá; pero bueno, la anécdota general raya en lo repetitivo y puede resultar hasta cansada en ocasiones, pues no hay preocupación alguna por salir del área de confort en la que se resguarda El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, desde que comienza hasta que termina. Al final, la cinta resulta ser tan buena o tan mala como uno se la ha imaginado. Un blockbuster correcto que sin duda es mejor ver en DVD.



Desconectado Nico_77

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 01:14:46 am »
El miercoles la voy a ver al cine.

Desconectado ZesT

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.446
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 7
  • - Recibidos: 14

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2010, 02:02:37 am »
En mi opinión, un peñazo bastante curiosete. Todo está ya muy mascado y tiran de donde siempre, entonces todo me resulta previsible y acabo pidiendo la hora. Viniendo de ver "Welcome" y "Two lovers" esta semana, el príncipe me ha tumbado. Nunca he renegado de las superproducciones de Hollywood, me divierto con muchas de ellas y al fin y al cabo es lo único que muchas veces les pido, pero cada vez me divierto menos la verdad. Me falta Robin Hood: ¡Cómo la temo!

Desconectado Jalex

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
  • La culpa de los padres caerá sobre los hijos.
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2010, 05:31:43 pm »
Un abuso de las escenas de acción salpicadas de vez en cuando por una trama que prometía entregar al menos un poco más de lo esperado, pero que luce con orgullo el sello Disney, dónde un beso es lo más "arrojado" que la pareja pueda darnos.

Yo me quedo con la ambientación de Persia y sin duda con una sonrisa en la cara de ver "persas" con acento británico y belleza netamente mediterránea....  :palomitas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.

Desconectado Adrian Vereda

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.227
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 9
  • - Recibidos: 10

  • Sexo: Masculino
  • La Madre Que Me Parió...
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2010, 12:11:04 am »
No hay cosa que más miedo me dá ya de este mundo : Las producciones disney
Y no te digo nada...si son adaptaciones de cómics o videojuegos SERIOS

Las reacciones a las noticias antes del estreno y el rodaje fueron las siguientes :

 " Disney adaptará el videojuego prince of persia " lREACCIÓN =" Pff, madre mia la que se va a a líar  :deses "
 " Jerry Bruckheimer producirá la pelicula " REACCIÓN = " Piratismo del caribe fijo , puede estar bien "
  " Jake Gyllenhall en las primeras imágenes como Prince of persia " REACCIÓN = " Se parece, hasta se ha puesto petao y todo "
   " Primer trailer de Prince of persia " REACCIÓN = " Pff...vermos a veer veremos a ver..."

Veo la película y la resumo en una frase

Se han pasado la historia por el forro de los cojones

Yo creía que iba a ser la misma del videojuego pero claro, suavizando y ampliando algunos aspectos...pero no...

El principe tiene nombre
Personajes tocapelotas que no tienen nada que ver
Argumento infantil y previsible desde que empieza hasta que acaba

No tiene absolutamente NADA que ver con el videojuego a excepcion de los movimientos, el parkour y los trajes del Principe, porque el argumento desde luego...NO ES EL DEL VIDEOJUEGO " LAS ARENAS DEL TIEMPO " NI DE COÑA , han cogido solamente la daga del tiempo y el resto se lo han marcado impresionantemente. Ni visir atrincherado en el propio castillo del principe ni nada...aquí buen rollito  :abajo.

Más que Prince of persia las arenas del tiempo se tendría que haber llamado " Piratas del golfo pérsico : Las arenas del tiempo " , porque a mi me ha dado la sensacion de que no estaba viendo una película de prince of persia...estaba viendo Piratas del Caribe  :abajo, (algún dia se les acabará la fórmula a disney...tiempo al tiempo )

Lo peor de todo no es eso no...es que la película ha hecho una taquilla de la ostia, harán segunda parte lo más seguro , y el que es el más brutal y sanguinario de todos los prince of persia de PS2 , será otra mariconada como la que nos acaban de colar.

Yo sinceramente...soy Jordan mechner ( que curiosamente ejerce como productor ejecutivo y no sé como no se armó con una uzi y comenzó a masacrar a ejecutivos de disney ) y les digo " Que os dén por el culo , no destrozeis más mi material "

Es curioso y siempre pondré el mismo ejemplo :

Tekken = Ni se estrena en cines y es más fiel al videojuego de lo que Prince of persia, Resident Evil , Dead Or alive Alone in the dark (y otros etc etc) soñarían jamás. Solo sale en DVD

Media mitad de fans se quejan, y la otra media mitad lo flipan en colores....

Prince of persia = No está basada siquiera en el videojuego, recauda la ostia, y le gusta al público y los fans del juego SE QUEDAN CALLAOS...

NO LO ENTIENDO

3/10

1 punto por = Jake Gyllenhall que no ha hecho un mal principe
1 Punto por = Las escenas de parkour y el asalto al fuerte del principio de la película
1 punto por = La banda sonora

y mucho que es... :abajo para mi, completamente decepcionante.

Disney, go to hell !  :enfadado


Humanos.

Desconectado Taiwan

  • Al mejor Director
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2010, 01:26:40 pm »
No entiendo esa "obsesion" por que los argumentos de un juego/comic y una pelicula se parezcan....
Si ya tienes el videojuego para que ver de nuevo lo mismo en una gran pantalla? Ademas podrian estar sacando videojuegos de Prince of Persia hasta que fuesen tus tataranietos los que los jugasen: tomatelo como un posible argumento para el proximo videojuego de la saga  :poss.

A mi me ha parecido una mas que digna adaptacion del videojuego, con los elementos mas importantes presentes y un ritmo muy logrado, que es lo que requiere una pelicula de aventuras de veraneo. El argumento no es en absoluto una maravilla, pero en mi opinion los de los 3 1ºs videojuegos tampoco lo eran...

Ademas para ser una pelicula disney hay bastante mas "sangre" de la que me imagine que habria, entre los tios ensartaos en dardos y hasta un empalao en una lanza, todo acompañado por los tipicos sonidos "asquerositos" de metal hundiendose en la carne xD, uno se queda a gusto en ese sentido.

En fin que es solo mi opinion... tambien es verdad que si se es un seguidor del formato original se puede acabar decepcionado...

Desconectado Xiry

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.146
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 46
  • - Recibidos: 79

  • Sexo: Masculino
  • Singin' in the rain!!
    • Ver Perfil
Re: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2010, 02:23:15 pm »

Ademas para ser una pelicula disney hay bastante mas "sangre" de la que me imagine que habria, entre los tios ensartaos en dardos y hasta un empalao en una lanza, todo acompañado por los tipicos sonidos "asquerositos" de metal hundiendose en la carne xD, uno se queda a gusto en ese sentido.

Anda que no mola ese sonido xDDD

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
217 Respuestas
78083 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2015, 09:30:40 am
por milano.rojo
2 Respuestas
3187 Vistas
Último mensaje 19 de Febrero de 2013, 12:23:51 am
por milano.rojo
9 Respuestas
3984 Vistas
Último mensaje 21 de Agosto de 2013, 11:09:56 pm
por jescri
1 Respuestas
1734 Vistas
Último mensaje 08 de Agosto de 2014, 06:09:53 pm
por Wanchope
3 Respuestas
3674 Vistas
Último mensaje 17 de Noviembre de 2014, 09:44:04 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2