MISCELÁNEA > Juegos

Desafíos cinéfilos

<< < (3/1938) > >>

princesadelguisante:

--- Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2010, 11:02:05 am ---Totalmente de acuerdo, por eso me da miedo haberle dado esa lista a Edu :risa Por cierto, si te parece la siguiente lista puede ser un cara a cara Princesilla - Nota, que ya te estoy confeccionando una jaja :poss

--- Fin de la cita ---

OK, pero no vale la tortura, que nos conocemos....ya iré pensando una para tí   :malo :rey

Querol:

--- Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 02:01:54 pm ---Me apunto, pa quien me quiera retar  :boxeo

--- Fin de la cita ---

Yo te reto :esgrima, pero me has de decir tu nombre en FA para saber tus gustos y eso, es ke sino no se que recomendarte.. :alegre

princesadelguisante:
Calde, esta última me ha gustado mucho :guay :obacion

er_calderilla (2/5): El efecto mariposa (5'9/10), Ben X (7'5/10), Ciudad de Dios, Concursante, En algún lugar de la memoria (El poder de la amistad)

BEN X (2007): Desde luego no se le puede negar la originalidad a esta película belga. En primer lugar, porque utiliza un videojuego para narrar los sentimientos de Ben, un chico que sufre el síndrome de Aspergen (un grado de autismo asociado a una elevada inteligencia, como también se refleja en la película "Adam", de manera muy diferente) y que es incapaz de expresar sus emociones en la vida real y por ello se limita a observar e imitar a los demás. En segundo lugar, por la forma en la que está rodada y montada, muy ágil, jugando constantemente con los planos borrosos e intranquilos y otros extraordinariamente cerrados que transmiten el agobio y la desorientación de Ben. La actuación de Greg Timmermans es excelente, tanto cuando hace de apocado y miedoso, como cuando suelta toda su adrenalina a lo superman. Si a todo lo anterior le sumamos un mensaje valioso para la juventud que cada vez se ve más inmersa en el mundo de los videojuegos y del bullying escolar, unas frases que te ponen los pelos de punta ("Olía a una estación que aún no se había inventado...", "Mi padre nunca sabe qué decir, así que... por lo general, le entiendo") y un final sorpresivo, pues tenemos una buena película para disfrutar de lo lindo (o para sufrir de lo lindo, más bien).

Aloysius:

--- Cita de: querol89 en 10 de Junio de 2010, 12:54:43 pm ---
--- Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2010, 02:01:54 pm ---Me apunto, pa quien me quiera retar  :boxeo

--- Fin de la cita ---

Yo te reto :esgrima, pero me has de decir tu nombre en FA para saber tus gustos y eso, es ke sino no se que recomendarte.. :alegre

--- Fin de la cita ---

Ok, soy Aloysius, o Aloysius XXI, no lo tengo muy definido, es que estoy un poco pez en filmaffinity  :poss , me registre hace poco y vote todo lo que pude, pero seguramente hay películas que tengos vistas y sin votar. Dime tu nombre y te voy haciendo una lista...

PD. Espero que te gusten los clásicos... :D.

Turbolover1984:
Yo me vi ayer Vértigo y Plácido. Me cogió el día algo espeso e igual en otro momento las hubiera disfrutado más pero son de esas pelis que tienen aroma a grandes y que crecen con el tiempo, al meditarlas y seguramente con un segundo visionado. Pero bueno, aunque no me han llegado tanto como a ti y no calificaría de obra maestra si que me han gustado mucho y me alegro que me las recomendaras. Luego cuando me inspire y confeccione la crítica acabo de decidir la nota de ambas y dejo la lista aquí como habéis hecho todos, con las mismas.

Respecto a las dos que has visto...El Efecto Mariposa quizá como dices es más para adolescentes...de hecho yo la vi (y varias veces seguidas de lo que me gustó) en dicha etapa y se convirtió de cabeza (ayudando seguramente varios factores delicados por los que pasaba en su momento) en mi película favorita. Ahora seguramente la vea y no sea para tanto, pero prefiero mantener la magia.

La de Ben X es más rarilla y especial pero me alegra mucho que te haya gustado tanto  :guay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa