MISCELÁNEA > Juegos
Desafíos cinéfilos
El Nota:
E_d_u (2/5): Las aventuras del príncipe Achmed (6), Klass (The Class) (6), La buena estrella, Breve encuentro, Fucking Amal
Lo primero, me ha gustado. Ritmo agilísimo, no aburre en ningún momento. Y es muy realista la concepción de la personalidad de Joseph. Pero, por otro lado, los estereotipos abundan, y no me acaban de convencer la psicologia de otros personajes, como la de la novia de Kaspar (una buena moza, eso sí). Y el final, aunque se supone que es impactante me ha hecho incluso gracia. Si no hubiese visto 'Elephant' quizá sí me hubiese sorpendido, pero de esta manera no tanto. Esto son las cosas que han hecho que le ponga un 6 en lugar del 7. Eso sí, si me dicen que me quede entre 'Elephant' y 'Klass' de cabeza para la segunda.
princesadelguisante:
Gracias, Notilla, como siempre al quite :guay
Bueno, yo me vi una ayer y espero verme otra hoy:
er_calderilla (1/5): El efecto mariposa (5'9/10), Ben X, Ciudad de Dios, Concursante, En algún lugar de la memoria (El poder de la amistad)
El efecto mariposa: La película parte de una buena idea, como es la de intentar comprobar cuáles serían los efectos de cambiar el pasado, pues lógicamente ello tendría repercusiones en el futuro, como nos recuerdan al principio de la película con el principio esencial de la Teoría del Caos (el batir de alas de una mariposa en una parte del mundo, puede desencadenar una tormenta en la otra parte). El problema que le he visto es, primero, que esa posibilidad de cambiar el pasado se hace de una manera un tanto majadera (leer un diario :nuse ) y, segundo, que es más una película para adolescentes por los temas que toca y por la poca profundidad de los personajes. No negaré que la película es original, pero ni me identifiqué con los personajes, ni me metí en sus relaciones y, francamente, no me importaba mucho lo que les sucediera. Además, si Kutcher hubiera sido mínimamente inteligente, hubiera logrado la solución del final desde el principio. El defecto, entonces, sería que no tendríamos película. En conclusión, para pasar el rato, pero no me ha producido el asombro que esperaba.
El Nota:
Después soy yo el que va de malote poniendo seises, no te me quejes Edu :burla
Por cierto, bonita lista te ha confeccionado calde, a excepción de 'En algún lugar de la memoria', que no me suena de nada, lo demás tiene una pinta cojonuda :babear
princesadelguisante:
--- Cita de: El Nota en 10 de Junio de 2010, 10:12:58 am ---Después soy yo el que va de malote poniendo seises, no te me quejes Edu :burla
Por cierto, bonita lista te ha confeccionado calde, a excepción de 'En algún lugar de la memoria', que no me suena de nada, lo demás tiene una pinta cojonuda :babear
--- Fin de la cita ---
Sí, la lista está genial (sobre todo por Cidad de Dios, que ya va siendo hora de verla). En cuanto a la nota, supongo que hay que ser sinceros, que siempre lo somos y el hecho de que te recomiende la peli un compañero no te obliga a subirle la nota. El resultado de esta experiencia debe ser el de enriquecerse y ver cosas que, o te dan pereza, o bien ni las conocías. Ver obras diferentes siempre es bueno para obtener un caleidoscopio cinéfilo :poss :disimu :D.
El Nota:
Totalmente de acuerdo, por eso me da miedo haberle dado esa lista a Edu :risa Por cierto, si te parece la siguiente lista puede ser un cara a cara Princesilla - Nota, que ya te estoy confeccionando una jaja :poss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa