MISCELÁNEA > Juegos

Desafíos cinéfilos

<< < (1936/1938) > >>

BARKUEL:

--- Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2021, 09:22:51 pm ---https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1111

--- Fin de la cita ---

Pues hombre, asi viendo un poco por encima no parece mala, lo que pasa que todo depende del gusto de cada uno.
Por tu comentario anterior me imagino que no te gusto mucho.

BARKUEL:
cardinirri (3/3) Vivir (7/10), Irreversible (7/10),La Mort de Louis XIV (3/10)]

La Mort de Louis XIV  3

No me ha gustado, me ha parecido aburrida, ya partimos que la historia no me atraía mucho y tampoco ha conseguido atraparme. Es cierto que en ocasiones la pantalla parece un cuadro. No puedo decir que esté algo mal, los actores, la dirección... Todo me parece correcto, ¿pero es suficiente?, En esta ocasion para mi no.

BARKUEL:
Bueno yo ya he acabado, he tardado menos de lo que pensaba, he  tenido suerte ya que mi mujer tenia telenovela.

cardinrri:

--- Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2021, 09:22:51 pm ---https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1111

--- Fin de la cita ---
por lo menos acerté con una!!!  :risa

cardinrri:

--- Cita de: BARKUEL en 13 de Mayo de 2021, 01:37:43 pm ---cardinirri (3/3) Vivir (7/10), Irreversible (7/10),La Mort de Louis XIV (3/10)]

La Mort de Louis XIV  3

No me ha gustado, me ha parecido aburrida, ya partimos que la historia no me atraía mucho y tampoco ha conseguido atraparme. Es cierto que en ocasiones la pantalla parece un cuadro. No puedo decir que esté algo mal, los actores, la dirección... Todo me parece correcto, ¿pero es suficiente?, En esta ocasion para mi no.

--- Fin de la cita ---
Bueno, al final ni tan mal! es cierto que la que disjiste que no te iba a entrar no te entró, eso es en cierta manera tener buen criterio. Por lo menos te he sacado dos buenas notas. Un placer!

Yo voy a tardar un poco más que voy a mil con mil cosas, pero lo terminaré!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa