Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Hola!

Soy nuevo en el foro y estoy investigando como funciona esto. He visto lo de los juegos, me ha molado y por aquí estoy.

Ah! tampoco soy muy forero, asi que con lentitud y buena letra. Jejeje ¿Algún reto? :alegre

Un saludo!
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 05 de Marzo de 2012, 10:00:36 PM
asi?  a palo seco?
Lo siento tio,es que no me gusto nada y eso que jim carrey me gusta, pero es que no me convence nada aqui. No me gusta ni como lo hace ni el personaje que interpreta, ademas que la forma en que se cuenta la historia tambien me desespero,no se son muchas cosas malas. Aun queda el posible 10 tu trankilo,jejejeje que seguro mejora la cosa
  •  

Amármol

el personaje no es tal, sino persona; vamos, que existio realmente http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Kaufman
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 05 de Marzo de 2012, 10:01:39 PM
Hola!

Soy nuevo en el foro y estoy investigando como funciona esto. He visto lo de los juegos, me ha molado y por aquí estoy.

Ah! tampoco soy muy forero, asi que con lentitud y buena letra. Jejeje ¿Algún reto? :alegre

Un saludo!

Buenas, loquendopocho. Bienvenido, antes que nada. Pues este juego en concreto, suponiendo que no sabes mucho de qué va, trata de recomendar a otro forero que se ofrezca un número consensuado de películas e ir comentándolas por aquí a medida que se ven. No sé quién andará libre por ahí. Por cierto, que va bien tener una cuenta en FA para facilitar un poco lo que es la elección de películas y tal :si
  •  

Botxi

#4475
Samuel Wilder [2/5]: Perdición (8/10), Arde Mississippi (7/10), El hombre que mató a Liberty Valance (7,5/10), Con faldas y a lo loco (7/10), The Town (-)

Perdición (8/10)
Spoiler
: La vi hace 2 o 3 semanas y se me pasó comentarla. Buena peli de Wilder, aunque le veo el mismo "fallo" que a Sunset Boulevard, y es que empiece la historia por el final, no acabo de pillarle el gusto; por lo demás una muy buena película de intriga, con una narración perfecta y con unas muy buenas actuaciones, sobre todo me gustó la de Edward G. Robinson, me sabe mal no comentarla más a fondo, pero por temor a no recordar con exactitud todo mejor dejarlo así.
[close]


Arde Mississippi (7/10)
Spoiler
: Dura película sobre racismo, con un Gene Hackman inmenso, y un Dafoe que no se queda atrás. Da pena ver como los sureños hacían lo que querían, se saltaban todos los derechos de igualdad y privaban de libertad a las personas de color, y que no intervenga nadie hasta que no mueran 3 representantes de otro estado, hasta que no se les va de las manos campan a sus anchas con sus túnicas, sus cruces y sus antorchas...que asco da pensar en la existencia de este tipo de gente sin conocimiento... :triste
[close]


El hombre que mató a Liberty Valance (7,5/10): Gran western, de los que motiva a ver más del género, un reparto muy bueno, con un John Wayne súblime, y un Stewart bastante sobresaliente.
Por sacarle algún fallo, vuelve a fallarme el hecho de empezar por el final, no acabo de congeniar con esa técnica, aunque bueno, aquí es tan corto el "inicio" que apenas te das cuenta que toda la película es un flashback.
Me ha gustado mucho, gran recomendación, puede que suba la nota de aquí a que de por terminado el desafío.
Como curiosidad, ¿porqué en el "futuro" todo el mundo se lleva tan bien con el "sheriff" si era el tonto del pueblo en el "pasado"? jejejeje


Con Faldas y a lo loco (7/10): Gran comedia de Wilder, la Monroe me ha vuelto a cautivar, tengo que ver más de ella porque estoy enamorado.
Me ha sacado alguna que otra carcajada, sobre todo con el comentario final en la lancha.
Ha tenido un pequeño bajón cuando ha llegado "Polainas" al hotel, en mi opinión, ya había suficientes ingredientes con los amores y desamores, la película no necesitaba el regreso de la mafia, pero bueno, otro acierto, y otra buena nota.
Por cierto, ¿es cosa mía, o las escenas del tren en la vía son las mismas que en Double Indemnity?

Me queda la que más miedo me da, la veo demasiado "palomitera" para lo que ultimámente me está motivando más, pero no me gusta prejuzgar y no he leído nada, sólo sé el título y algo de reparto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 05 de Marzo de 2012, 10:18:43 PM
el personaje no es tal, sino persona; vamos, que existio realmente http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Kaufman
Ya igualmente no me gusta,lo mire ayer cuando lo vi por eso digo lo de la forma de contar la historia.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 05 de Marzo de 2012, 11:52:29 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Marzo de 2012, 10:01:39 PM


Buenas, loquendopocho. Bienvenido, antes que nada. Pues este juego en concreto, suponiendo que no sabes mucho de qué va, trata de recomendar a otro forero que se ofrezca un número consensuado de películas e ir comentándolas por aquí a medida que se ven. No sé quién andará libre por ahí. Por cierto, que va bien tener una cuenta en FA para facilitar un poco lo que es la elección de películas y tal :si

Buenas de nuevo. Ok. Pues Si que tengo cuenta de FA. Ahí la dejo.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=625526

Me mantengo a la espera a ver si alguien se anima.
  •  

Dragondave

Bienvenido loco! A ver si tienes suerte y alguien te desafía pronto (yo estoy ocupado, jeje)
Por cierto, puedes echarle un ojo al torneo majete que tenemos http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,39.0.html ya que he visto por FA que has visto 4/5 del grupo 17 que se cierra en breves y a lo mejor te interesa dar tu voto en éste (y ya en sucesivos  :inocente)

  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 06 de Marzo de 2012, 01:32:10 AM
Bienvenido loco! A ver si tienes suerte y alguien te desafía pronto (yo estoy ocupado, jeje)
Por cierto, puedes echarle un ojo al torneo majete que tenemos http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,39.0.html ya que he visto por FA que has visto 4/5 del grupo 17 que se cierra en breves y a lo mejor te interesa dar tu voto en éste (y ya en sucesivos  :inocente)

Gracias! le he echado un vistazo y no esta mal, la verdad. Pues si me veo El General voto, si. A ver si me sale pronto un reto que quiero ver el nivel que hay por aquí. jejejeej  :sonreir
  •  

El Nota

Bueno, como Banaca está desaparecido en combate, puedo dejar su desafío un poco en standby y darle caña con Loco8...:poss
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 06 de Marzo de 2012, 10:40:47 AM
Bueno, como Banaca está desaparecido en combate, puedo dejar su desafío un poco en standby y darle caña con Loco8...:poss

Aún estoy esperando a que lo acabes, que ya hace meses que yo acabe el tuyo, pero tú a tu ritmo eh ;)
  •  

El Nota

¿Y las comento aquí o en La cabezita de Banaca? Yo pensaba que habías dejado el foro o algo...xD
  •  

Madloco

Notas! Mp espero respuesta impacientemente,jejejeje :D.
  •  

Loco8

Tiiii tiruriruri tiiiiiiiiiiiiiiiii  :disimu Esperando algún reto que estimule mi enfermedad cinéfila
  •