Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

#8431
Cita de: The Narrator en 16 de Marzo de 2015, 04:21:16 PM
Goodbye Lenin....6,5

Una comedia alemana muy entretenida y con algunos puntazos, el tema es muy original pero se me ha hecho un poco pesada por momentos. Los actores están correctos, a destacar la madre.

Las vidas posibles de Mr Nobody....3

Lo siento pero se me ha hecho eterna , no me he enterado casi de la mitad, aunque a lo mejor es mi culpa y soy medio tonto, la fotografía preciosa, de 10, igual que la banda sonora, los actores genial también, se nota que es una película muy bien hecha y con mucho cariño, pero es tan enrevesada que no he entrado en la película en
ningún momento, aún así,tiene algunas secuencias brillantes , como la escena del "nacimiento".

La media del desafío es de 6,2, bastante bien y me quedo con los peliculones de Dejame entrar y Tenemos que hablar de Kevin.

Por cierto, siento la tardanza, pero he estado unos meses con unos problemas personales super graves y no he podido, ya que está más o menos solucionado, ya tengo tiempo, se anima alguien a otro desafío? Prometo no tardar tanto.

Bueno, a veces surgen cosas y no se puede evitar, espero que se solucione lo que sea. Sobre las películas, veo que una por la otra. La de "Mr. Nobody" sé que era una recomendación arriesgada, la mayoría de las veces que la he recomendado no ha gustado demasiado :S Pero es que a mí me encanta, así que seguiré recomendándola jajaja.


Por cierto, a ver si este fin de semana termino mi reto, que he tenido algún problemilla con la conexión a internet y no había podido bajar hasta ahora las dos pelis que me faltan. Aunque "Gladiator" me da mucha pereza, que es muy larga xD

Amármol

Mi desafio para The Narrator. Está basado en los directores que veo que le hacen 'tilín', aparte de ser, por sí mismas, grandes películas.

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1198

Un 'viaje' brutal a la degradación a la que se somete el ser humano a causa de las adicciones.

Aventuras a la vieja usanza, no exentas de 'moralina'

Un futuro distópico, pero probable. Planos secuencias brutales.

Si estuviera firmada por los Coen, tampoco sería raro.

Jim Sheridan (y D. day Lewis) on fire
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

The Narrator

Mi desafío para Amarmol:

-Blue Valentine (2010)

-Precious (2009)

-La invención de Hugo (2011)

-Borat (2006)

-El mago de Oz (1939)
  •  

MigRub

Cita de: Ainis94 en 06 de Marzo de 2015, 02:14:50 PM
Gladiator (2000)
Los Goonies (1985) -- 6
Regreso al futuro (1985) -- 7
Qué bello es vivir (1946)
La vida es bella (1997) -- 9

Los Goonies: Una peli entretenida, que merece la pena ver, pero a la que tampoco encuentro nada que la haga especial. Pelis de aventuras de este estilo hay unas cuantas. Supongo que si la hubiese visto cuando se estrenó mi opinión hubiese sido distinta, pero 30 años son 30 años, es inevitable verla con otros ojos.

Esas palabras hacen llorar al niño Jesús  :'( Pero bueno, tampoco ha ido mal del todo.

Por cierto, las 3 películas que me quedan tardaré un poco en verlas porque ahora mismo tengo poco tiempo para ello.
  •  

Ainis94

Gladiator (2000) -- 7
Los Goonies (1985) -- 6
Regreso al futuro (1985) -- 7
Qué bello es vivir (1946)
La vida es bella (1997) -- 9

Gladiator: La verdad es que tenía bastantes dudas sobre esta película, no es un género que suela entusiasmarme, pero el caso es que me ha gustado. La única pega "importante" que le puedo poner es su duración, a ratos se me hacía algo pesada, pero en general me ha parecido buena película.

Ainis94

Gladiator (2000) -- 7
Los Goonies (1985) -- 6
Regreso al futuro (1985) -- 7
Qué bello es vivir (1946) -- 6
La vida es bella (1997) -- 9

Qué bello es vivir: Antes de nada quiero decir que (quitando a las del amigo Disney) esta es la película más antigua que he visto en mi vida, hasta ahora lo más lejos que había llegado es a los 60, y estoy segura de que eso influye bastante en mi opinión. Ahora, intentando ser lo más objetiva posible, tengo que decir que aunque me ha gustado, no me ha parecido tan maravillosa como al parecer piensa el resto del mundo. Aunque me ha parecido entretenida como mínimo, me ha parecido que la parte final ha sido algo corta y precipitada. Toda la película para explicarnos cómo se ha llegado a la primera escena, pues luego me ha sabido a poco la resolución.

Bueno, y con esta película termino el reto, que ha estada bastante bien (me quedo sobre todo con la maravilla de "La vida es bella") y ha tenido de nota media nada más y nada menos que un 7 (sí, justito).

¿Alguien libre para un nuevo reto conmigo?

Mad Joker

Yo estoy disponible. ¿De 5 películas?

Ainis94

Perfecto. En mi firma tienes link a mi Filmaffinity (o a Letterboxd si lo prefieres).

Mad Joker

Genial, me pondré a ello en un rato. Tienes bastantes de mis imprescindibles por ver, así que tengo mucho donde escoger. Este es mi perfil de FA http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=210275

Amármol

The Narrator (1/5): Precious (-/10), La invención de Hugo (-/10), Borat (-/10), Blue Valentine (6/10), El mago de Oz (6/10)

El mago de Oz (6/10) 'There's no place like home'. Entonces, ¿pa' que te vas? Debo estar haciéndome viejo porque estas historias ya no las compro. Demasiado infantil, aun con todas las lecturas sobre la autoestima que le puedan dar. Entretiene, no obstante, ayudada por una banda sonora reconocible en cualquier lugar o época.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Reto para Mad Joker:

El maquinista (2004)
Shrek (2001)
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)
Nunca me abandones (2010)
Buried (2010)

Mad Joker

"Shrek" ya la he visto (todas de hecho) aunque no la tenga votada.

Estas son mis cinco para ti:
-¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (1964)
-Delicatessen (1991)
-¡Vivir! (1994)
-Requiem por un sueño (2000)
-Sunshine (2007)
Todas ellas películas que me gustan mucho de directores, como mínimo, muy buenos. Espero que te gusten :guiñar.

Ainis94

Ya me extrañaba a mí que no la hubieses visto, pero como no estaba votada ;) Bueno, te la sustituyo por "Ruby Sparks". Entonces tu desafío queda así:

El maquinista (2004)
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)
Nunca me abandones (2010)
Buried (2010)
Ruby Sparks (2012)

Amármol

The Narrator (2/5): Precious (-/10), La invención de Hugo (-/10), Borat (5/10), Blue Valentine (6/10), El mago de Oz (6/10)

El mago de Oz (6/10)
Spoiler
'There's no place like home'. Entonces, ¿pa' que te vas? Debo estar haciéndome viejo porque estas historias ya no las compro. Demasiado infantil, aun con todas las lecturas sobre la autoestima que le puedan dar. Entretiene, no obstante, ayudada por una banda sonora reconocible en cualquier lugar o época.
[close]

Borat (5/10)  Borderline. Está en el límite de lo desagradable aunque las puyas que deja caer contra los EEUyU (aceptadas por los contrarios, eso si, en su bendita inocencia) la salvan de la quema
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •