Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andrew Dufresne

Cita de: al1997 en 05 de Marzo de 2016, 10:29:56 PM
Cita de: Andrew Dufresne en 01 de Marzo de 2016, 04:04:15 PM
Buenas a todos,

Me gustaría poder participar en este juego que tenéis montado, ¡tiene buena pinta!

Necesito... ¿Un "rival" y ambos perfiles de FA para hacerse una idea de los gustos?

Si quieres puedo ser tu "rival"

Perdona que tardará en contestar, me despisté!

Me parece perfecto. Mi usuario de FA es el mismo que aquí.

Cuál es el tuyo?
  •  

cardinrri

Alguien se anima a uno cortito?? tres o cuatro películas
  •  

al1997

Cita de: Andrew Dufresne en 10 de Marzo de 2016, 04:35:22 PM
Cita de: al1997 en 05 de Marzo de 2016, 10:29:56 PM
Cita de: Andrew Dufresne en 01 de Marzo de 2016, 04:04:15 PM
Buenas a todos,

Me gustaría poder participar en este juego que tenéis montado, ¡tiene buena pinta!

Necesito... ¿Un "rival" y ambos perfiles de FA para hacerse una idea de los gustos?

Si quieres puedo ser tu "rival"

Perdona que tardará en contestar, me despisté!

Me parece perfecto. Mi usuario de FA es el mismo que aquí.

Cuál es el tuyo?

El mismo de aquí tambien  :D.
  •  

The Narrator

Me dejé un desafío a medias hace un año  :vomitar , pero me gustaría volver a participar porque gracias a este juego descubría joyas, así que si hay alguien disponible, que cuente conmigo.
  •  

Amármol

Si no me equivoco, fue este
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1198
que, por lo que veo, no tienes votada ninguna; deberías acabarlo antes de empezar otro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Andrew Dufresne

¿Cómo os soléis organizar para montar el desafió? Quiero decir, bucear entre casi 1000 películas votadas como es el caso de al1997 puede ser tedioso, ¿se puede hacer búsqueda dentro de sus votaciones?

Cualquier consejo es bienvenido!
  •  

cardinrri

Cita de: Andrew Dufresne en 15 de Marzo de 2016, 12:49:28 PM
¿Cómo os soléis organizar para montar el desafió? Quiero decir, bucear entre casi 1000 películas votadas como es el caso de al1997 puede ser tedioso, ¿se puede hacer búsqueda dentro de sus votaciones?

Cualquier consejo es bienvenido!

a la hora de recomendarle lo mejor es ir a su lista de votaciones, ponerla en orden de mejor valoradas y ver que estilos le gustan. De ahí, sacas películas que el no haya visto y creas que le pueden gustar en base a sus gustos. Siempre es jugarsela, pero en eso consiste el juego.
  •  

cardinrri

Por cierto sigo esperando oponente  :armado
  •  

Botxi

Ainis94: "Los chicos del coro"(7.5), "Predestination"(-), "Tenemos que hablar de Kevin"(-), "Watchmen"(-), "Alabama Monroe"(-)


"Los chicos del coro"(7'5):
Spoiler
La mano izquierda demuestra que la mano dura y el ojo por ojo no es la mejor forma de educar, me encanta como se gana uno a uno el respeto y la confianza de cada uno de los alumnos, aunque me ha sobrado un poco la subtrama del "delincuente", y se me ha hecho un tanto predecible, no obstante, esos niños enamoran, y el señor Mathieu te encandila desde el principio, él y su amor y talento por la música.
Caso aparte la voz de "Pierre Morhange"...pelos de punta y ha llegado hasta a emocinarme en su sólo...
[close]
Empezamos bien el desafío  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ainis94

Cita de: Botxi en 16 de Marzo de 2016, 12:22:10 PM
Ainis94: "Los chicos del coro"(7.5), "Predestination"(-), "Tenemos que hablar de Kevin"(-), "Watchmen"(-), "Alabama Monroe"(-)


"Los chicos del coro"(7'5):
Spoiler
La mano izquierda demuestra que la mano dura y el ojo por ojo no es la mejor forma de educar, me encanta como se gana uno a uno el respeto y la confianza de cada uno de los alumnos, aunque me ha sobrado un poco la subtrama del "delincuente", y se me ha hecho un tanto predecible, no obstante, esos niños enamoran, y el señor Mathieu te encandila desde el principio, él y su amor y talento por la música.
Caso aparte la voz de "Pierre Morhange"...pelos de punta y ha llegado hasta a emocinarme en su sólo...
[close]
Empezamos bien el desafío  :poss

Me alegro :guay Es predecible, sí, pero no creo que sea su intención no serlo :guiñar Por cierto, tú también has empezado con la apuesta más segura jajajaja.

Ainis94

Botxi: Mulholland Drive (-/10), Gattaca (9/10), Hierro 3 (-/10), La tumba de las luciérnagas (8/10), Las diabólicas (-/10)

Gattaca (9/10)
Spoiler
Estos desafíos me encantan porque me «obligan» a ver películas que llevan años en mi lista de pendientes y con las que nunca me lanzo. Esta es una de ellas y sólo puedo preguntarme por qué he tardado tanto en verla... Y el caso es me ha encantado. Este tipo de ciencia-ficción suele gustarme, la verdad: futuros cercanos más plausibles de los que nos gustaría y alguien que no encaja y se empeña en conseguir su hueco. Quizás no sea el argumento más original del mundo, pero con un buen guion lleno de detalles, buenas actuaciones y todas esas cosas, ¿qué más da? A mí me gusta igual.
[close]

La tumba de las luciérnagas (8/10)
No esperaba que me gustase demasiado, la verdad, pero me alegro de haberme equivocado. Si normalmente con la animación japonesa me pasa que el estilo me saca de la película, con esta no ha sido así para nada. No podía apartar la vista de la pantalla, la historia me tenía totalmente atrapada. Con películas así, sí. Y qué triste y real todo, y qué monada la niña.

cardinrri

Ainis, pedazo de desafío el que te ha planteado Botxi  :babear Menos Hierro 3, que a mi personalmente no me gustó, las demás son películones. Muholland Drive y La tumba de las luciernagas, tan distantes en todo ambas, pero a la vez tan sublimes, lo que daría por verlas otra vez por primera vez  :vergüenza
  •  

Ainis94

Cita de: cardinrri en 17 de Marzo de 2016, 06:59:38 PM
Ainis, pedazo de desafío el que te ha planteado Botxi  :babear Menos Hierro 3, que a mi personalmente no me gustó, las demás son películones. Muholland Drive y La tumba de las luciernagas, tan distantes en todo ambas, pero a la vez tan sublimes, lo que daría por verlas otra vez por primera vez  :vergüenza
Sip, la verdad es que pinta muy bien :si Esta es a la que más «miedo» tenía y me ha enamorado :amor jajajaja.

Botxi

Cita de: Ainis94 en 17 de Marzo de 2016, 07:01:40 PM
Cita de: cardinrri en 17 de Marzo de 2016, 06:59:38 PM
Ainis, pedazo de desafío el que te ha planteado Botxi  :babear Menos Hierro 3, que a mi personalmente no me gustó, las demás son películones. Muholland Drive y La tumba de las luciernagas, tan distantes en todo ambas, pero a la vez tan sublimes, lo que daría por verlas otra vez por primera vez  :vergüenza
Sip, la verdad es que pinta muy bien :si Esta es a la que más «miedo» tenía y me ha enamorado :amor jajajaja.

Esperemos que siga así, son peliculas que no dejan indiferente a nadie, o las adoras o las aborreces, sobre todo en el caso de la de Lynch, Querol con el que comparto ciertas similitudes en el gusto cinéfilo la tiene con un 2 o un 3, mientras yo la disfruté a rabiar...así que es impredecible xD


Cita de: Ainis94 en 16 de Marzo de 2016, 04:59:25 PM

Me alegro :guay Es predecible, sí, pero no creo que sea su intención no serlo :guiñar Por cierto, tú también has empezado con la apuesta más segura jajajaja.

Al igual que dijiste tú, no me apetecía arriesgar mucho jajaja, a ver si este fin de semana cojo por banda alguna de las otras, tenerlas las tengo ya  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

al1997

Mi desafío para Andrew Dufresne
-Senderos de gloria
-Grupo salvaje
-Mejor...imposible
-Cartas desde Iwo Jima
-Un mundo perfecto

Y aquí las películas que me ha desafiado a ver
-Ex Machina
-21 gramos
-Amores perros
-Her
-Mi pie izquierdo
  •