Autor Tema: Desafíos cinéfilos  (Leído 2346881 veces)

Desconectado Chris!

Re:Desafíos cinéfilos
« Respuesta #9330 en: 18 de Mayo de 2016, 09:03:30 pm »
Películas para La_Carmen:

- El lado bueno de las cosas
- El club de la lucha
- Los cronocrímenes
- Lucía y el sexo
- Solas
- Cantando bajo la lluvia

Espero que las disfrutes como lo hice yo en su día :guay

Foro de cine - E7A

« Respuesta #9330 en: 18 de Mayo de 2016, 09:03:30 pm »

Desconectado al1997

« Respuesta #9331 en: 18 de Mayo de 2016, 10:56:27 pm »
Ainis94: La caza( -/10), Cisne negro(-/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(-/10)

The Man From Earth
Spoiler (Click para ver)

La canción del mar
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 18 de Mayo de 2016, 11:02:59 pm por al1997 »

Desconectado La_Carmen

• Al mejor Director
  • Votos: 1 Películas (10.00)
  • Última: Lo imposible  10
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 29
  • - Recibidos: 25

• Ver Perfil
« Respuesta #9332 en: 19 de Mayo de 2016, 10:43:15 am »
Peliculas para Chris! :

El fuego de la venganza (2004)

Arrugas (2011)

Cuenta conmigo (1986)

Prisioneros (2013)

Headhunters (2011)

La isla de Nim (2008)
« última modificación: 21 de Junio de 2018, 07:21:58 pm por La_Carmen »

Desconectado Corboiser

« Respuesta #9333 en: 19 de Mayo de 2016, 12:49:11 pm »
"Birdman"(8)
Spoiler (Click para ver)

Me alegra haber dado en el clavo, estudiar tus gustos ha funcionado.  :D.
Si te ha gustado esta película, te recomiendo que te adentres en el cine de Iñarritu. Y no te recomiendo empezar por "El renacido". La verdad es que el director ha hecho una serie de películas muy diferentes entre si y te recomendaría empezar por los trabajos previos a Birdman como "Babel" o "Biutiful".
En cuanto a la película que te queda la elegí porque vi que te gustó mucho "In the mood for love". Chungking no tiene esa profundidad y belleza, pero aún así me parece una película muy enternecedora. Espero que no te resulte pesada y la disfrutes como yo.
Por mi parte el duelo lo retomare en breves, cuando acabe cosas de la uni. Y quien sabe, para desconectar un rato quizás me veo alguna luego.  :disimu

Desconectado La_Carmen

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9334 en: 19 de Mayo de 2016, 01:15:37 pm »
Pues ojeando mis desafios me he dado cuenta de que el primero que eché en este foro no se llego a terminar, por mi parte si obviamente, pero por parte de Gargasto no, espero que este bien , porque tmpoco lo leo ya por este post de los desafíos , alguien sabe algo de él? y bueno si me lees pues pedirte que termines mi desafio porfi  :bueno  Saludos !!

Desconectado Botxi

• Milenario/a
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 1 Películas (9.00)
  • Última: El maquinista  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 481
  • - Recibidos: 595

• Será como hasta ahora pero diferente
    • Ver Perfil
« Respuesta #9335 en: 19 de Mayo de 2016, 02:42:53 pm »
"Birdman"(8)
Spoiler (Click para ver)

Me alegra haber dado en el clavo, estudiar tus gustos ha funcionado.  :D.
Si te ha gustado esta película, te recomiendo que te adentres en el cine de Iñarritu. Y no te recomiendo empezar por "El renacido". La verdad es que el director ha hecho una serie de películas muy diferentes entre si y te recomendaría empezar por los trabajos previos a Birdman como "Babel" o "Biutiful".
En cuanto a la película que te queda la elegí porque vi que te gustó mucho "In the mood for love". Chungking no tiene esa profundidad y belleza, pero aún así me parece una película muy enternecedora. Espero que no te resulte pesada y la disfrutes como yo.
Por mi parte el duelo lo retomare en breves, cuando acabe cosas de la uni. Y quien sabe, para desconectar un rato quizás me veo alguna luego.  :disimu

Vaya que si ha funcionado...casi conoces mis gustos mejor que yo mismo  :obacion :obacion

No tengas prisa, soy consciente de que no todo el mundo dispone del tiempo libre del que dispongo yo actualmente, mientras las disfrutes, mejor que las veas con tranquilidad y ganas que no por obligación  :poss

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 528 Películas (6.32)
  • Última: Otra ronda  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 587
  • - Recibidos: 849

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9336 en: 19 de Mayo de 2016, 06:00:18 pm »
Pues ojeando mis desafios me he dado cuenta de que el primero que eché en este foro no se llego a terminar, por mi parte si obviamente, pero por parte de Gargasto no, espero que este bien , porque tmpoco lo leo ya por este post de los desafíos , alguien sabe algo de él? y bueno si me lees pues pedirte que termines mi desafio porfi  :bueno  Saludos !!

Yo le he escrito varias veces porque congeniamos muy bien pero no ha habido respuesta. Espero que si lee esto que sepa que se le echa de menos.

Por cierto, alguien libre para un desafío?

Desconectado Chris!

« Respuesta #9337 en: 19 de Mayo de 2016, 11:51:06 pm »
Desafío La_Carmen (1/6): 'Prisioneros', 'Headhunters', 'Cuenta conmigo', 'La isla de Nim' (6), 'Arrugas', 'El fuego de la venganza'

La isla de Nim

Ni me sonaba está película y me puse con ella sin saber nada, solo viendo la portada. Entretenida película que da lo que quiere dar, entretenimiento. Si que en algunos momentos parece demasiado infantil pero bueno, a mí me ha entretenido que es lo que cuenta. En cuanto al argumento y demás pues bueno, no es su fuerte pero tampoco pretende serlo.
Un 6 y un agradable visionado.
« última modificación: 19 de Mayo de 2016, 11:56:38 pm por Chris! »

Desconectado La_Carmen

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9338 en: 20 de Mayo de 2016, 12:58:38 pm »
Esta es una pelicula que me encontré un día en la tv y me gusto bastante la verdad, si que es infantil y tmpoco es nada del otro mundo pero ami me hizo pasarelo bien, quizas me pillo de una manera que la sobrevaloré pero creo que es una peli que al que menos le agrada y entretiene y ví que te suelen gustan las de aventuras y tal por eso te la recomendé, me alegro que te halla entretenido Chris!

Desconectado Botxi

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9339 en: 20 de Mayo de 2016, 01:48:33 pm »

Si te apetece, yo acabo con el de Corboiser esta tarde  :disimu

Desconectado Ainis94

• A la mejor Película
  • Votos: 162 Películas (6.47)
  • Última: Under the Skin  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 159
  • - Recibidos: 150

• Ver Perfil
« Respuesta #9340 en: 20 de Mayo de 2016, 02:08:44 pm »
Ainis94: La caza( -/10), Cisne negro(-/10), The Man From Earth(7/10),La canción del mar(7/10),Good bye, Lenin!(-/10)

The Man From Earth
Spoiler (Click para ver)

La canción del mar
La verdad es que no esperaba mucho de esta película ya que la animación no me va mucho, pero me ha gustado mucho. Esas historias con tintes mitológicos me suelen gustar y aquí no suele ser menos. Tan solo en algún momento ha decaído mi interes  aunque en general la he visto con cierta fascinación. Cuando la veía me recordaba a La noche del cazador pero no se porque.

Bien, bien, parece que por el momento te va gustando :alegre No sabía que no te gustase la animación (o no fuese lo que más te va), pero aunque sea de casualidad he acertado jajajaja.

Yo retomaré mi desafío cuando acabe la semana que viene, que ando con exámenes y, aunque me pondré alguna peli para desconectar, prefiero algo ligerito y que sepa seguro que me va a entretener.

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 528 Películas (6.32)
  • Última: Otra ronda  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 587
  • - Recibidos: 849

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9341 en: 21 de Mayo de 2016, 02:15:50 am »

Parece que no me conoces :gafas De cuantas estamos hablando?

Desconectado Botxi

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9342 en: 21 de Mayo de 2016, 11:30:52 am »
Corboiser: "Harakiri"(7), "Magical girl"(7), "Ricardo III"(7), "Chungking Express"(6.5), "Birdman"(8)

"Harakiri"(7)
Spoiler (Click para ver)

"Magical girl"(7)
Spoiler (Click para ver)

"Ricardo III"(7)
Spoiler (Click para ver)

"Birdman"(8)
Spoiler (Click para ver)

"Chungking Express"(6.5)
Spoiler (Click para ver)

De nuevo gracias por este pedazo desafío, difícil de mejorar, estaré encantado de repetir experiencia en un futuro.  :obacion :obacion

Desconectado Corboiser

« Respuesta #9343 en: 21 de Mayo de 2016, 01:22:30 pm »
"Chungking Express"(6.5)
Spoiler (Click para ver)

De nuevo gracias por este pedazo desafío, difícil de mejorar, estaré encantado de repetir experiencia en un futuro.  :obacion :obacion

No sé si la viste en chino o en castellano, pero en chino se disfruta más. Sobre lo que dices de la nota baja y de que se mantenga en el recuerdo, te aseguro que lo entiendo. Es más, con esta película me paso lo mismo. La vi y me gusto, pero con los días me iban volviendo escenas. Y fue en el segundo visionado que la disfrute más, y no dudo que si la veo por tercera vez la disfrute más.
Y me alegra mucho que el duelo haya sido productivo porque la verdad es que tenía miedo. Creo que era algo muy variado y pese a que estaba seguro de que te gustarían pensaba que alguna caería en desgracia. Yo intentaré ponerme con esto entre la semana que viene y la otra... que tengo cantidad de exámenes y en el trabajo también es un momento de aprieto importante.
Sobre lo de repetir, cuando quieras. Porque me deje muchas en el tintero y creo que tú me puedes pasar cosa buena. Que el duelo que me mandaste me tienta mucho mucho mucho.  :guay :obacion

Desconectado Botxi

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9344 en: 21 de Mayo de 2016, 02:02:20 pm »
"Chungking Express"(6.5)
Spoiler (Click para ver)

No sé si la viste en chino o en castellano, pero en chino se disfruta más. Sobre lo que dices de la nota baja y de que se mantenga en el recuerdo, te aseguro que lo entiendo. Es más, con esta película me paso lo mismo. La vi y me gusto, pero con los días me iban volviendo escenas. Y fue en el segundo visionado que la disfrute más, y no dudo que si la veo por tercera vez la disfrute más.
Y me alegra mucho que el duelo haya sido productivo porque la verdad es que tenía miedo. Creo que era algo muy variado y pese a que estaba seguro de que te gustarían pensaba que alguna caería en desgracia. Yo intentaré ponerme con esto entre la semana que viene y la otra... que tengo cantidad de exámenes y en el trabajo también es un momento de aprieto importante.
Sobre lo de repetir, cuando quieras. Porque me deje muchas en el tintero y creo que tú me puedes pasar cosa buena. Que el duelo que me mandaste me tienta mucho mucho mucho.  :guay :obacion

He visto todas en V.O.S.E., películas de estos estilos, y más cuando son recomendaciones, intento verlas originales para no perder detalle, caso aparte serían películas de acción, terror o comedia  :poss

Parece que no me conoces :gafas De cuantas estamos hablando?

Pues de 5 hacia arriba, las que quieras, porque menos de 5 me dura dos días :risa

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
6615 Vistas
Último mensaje 16 de Agosto de 2009, 02:16:34 pm
por elbombardero
7 Respuestas
7521 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2010, 10:49:48 pm
por chendler
Desafíos de Algo Voltaje

Iniciado por juariomares « 1 2 ... 5 6 » Juegos

83 Respuestas
30522 Vistas
Último mensaje 31 de Marzo de 2013, 11:32:32 pm
por El Nota
0 Respuestas
1085 Vistas
Último mensaje 23 de Enero de 2017, 04:12:08 am
por AnPeter90
1 Respuestas
488 Vistas
Último mensaje 27 de Octubre de 2020, 05:05:34 am
por daledacenu

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2