Airbender, el último guerrero (The Last Airbender)

Iniciado por Jalex, 04 de Julio de 2010, 07:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2010, 07:50:21 AM
Cita de: reporter en 31 de Julio de 2010, 02:35:59 AM
Eso sí, a la peli hay q admitirle dos d los momentos más cómicos del año. La gente aplaudía mientras se descojonaba... y al final algunos hasta llorábamos d la risa.

Lo de "tira y afloja" es ya un mítico a recordar, madre mía, que jartada a reír...  :noo

Es un momento a retener. Yo tengo la imagen d un tío q staba delante mío q en akellos momentos, x la pose en la q staba en la butaca, estaba a puntísimo d sobarse... fue oir akello y el colega pegó un brinco, primero d incredulidad, luego d dscojone máximo :D..
  •  

Wanchope

En mi pase había tres o cuatro personas que estaban dejando notar su falta de respeto hacia la película, pero es que lo que dices, en ese momento lo primero que hicimos casi todos fue mirarnos porque, como dices, no te crees que lo hayan dicho... y a continuación, una vez aceptas que efectivamente han dicho algo que resulta tan ridículo hasta yo, que incluso tengo los huevos de salvar al film de la quema aun no sé muy bien por qué, me descuadre de la risa.  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2010, 07:50:21 AM
Y como bien apunta Reporter en su crítica con un 3D de esos que animan a pensar en la "estafa" que supone pagar de más.  :abajo

Pues sí, y más gilipollas yo que siempre digo lo mismo (salvo 'Avatar' y poco más) y sigo pagando este TIMO llamado 3D. Sin ir más lejos, 'Toy Story 3' en 3D es tirar casi 3 euros, la vi así por el monazo que tenía de ir al cine xD. El tráiler de 'Airbender' en "3D" era de risa (así como el de 'Rapunzel', todo sea dicho). En cambio reconozco que el de 'Step Up 3-D' moló bastante.

Me están empezando a dar asco las pelis proyectadas en 3D (sobre todo las que no son animadas) :abajo


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 08:46:31 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2010, 07:50:21 AM
Y como bien apunta Reporter en su crítica con un 3D de esos que animan a pensar en la "estafa" que supone pagar de más.  :abajo

Pues sí, y más gilipollas yo que siempre digo lo mismo (salvo 'Avatar' y poco más) y sigo pagando este TIMO llamado 3D. Sin ir más lejos, 'Toy Story 3' en 3D es tirar casi 3 euros, la vi así por el monazo que tenía de ir al cine xD. El tráiler de 'Airbender' en "3D" era de risa (así como el de 'Rapunzel', todo sea dicho). En cambio reconozco que el de 'Step Up 3-D' moló bastante.

Me están empezando a dar asco las pelis proyectadas en 3D (sobre todo las que no son animadas) :abajo

Pues yo la de Toy Story 3 en 3D me gusto mucho, eso si en IMAX que creo que es el formato perfecto para el 3D, ya que al ser la pantalla tan grande solo ves la imagen y es mas inmersivo. y alguna otra que he visto en 3D e IMAX tambien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: Black Knight en 31 de Julio de 2010, 10:15:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Julio de 2010, 08:46:31 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2010, 07:50:21 AM
Y como bien apunta Reporter en su crítica con un 3D de esos que animan a pensar en la "estafa" que supone pagar de más.  :abajo

Pues sí, y más gilipollas yo que siempre digo lo mismo (salvo 'Avatar' y poco más) y sigo pagando este TIMO llamado 3D. Sin ir más lejos, 'Toy Story 3' en 3D es tirar casi 3 euros, la vi así por el monazo que tenía de ir al cine xD. El tráiler de 'Airbender' en "3D" era de risa (así como el de 'Rapunzel', todo sea dicho). En cambio reconozco que el de 'Step Up 3-D' moló bastante.

Me están empezando a dar asco las pelis proyectadas en 3D (sobre todo las que no son animadas) :abajo

Pues yo la de Toy Story 3 en 3D me gusto mucho, eso si en IMAX que creo que es el formato perfecto para el 3D, ya que al ser la pantalla tan grande solo ves la imagen y es mas inmersivo. y alguna otra que he visto en 3D e IMAX tambien

Yo akí t doy la razón a medias. Ciertamente el 3D d 'Toy Story 3' lo encontré muy bien implementado (a los 5 minutos ya me había olvidado d las gafas), pero luego la vi en 2D y n realidad no había demasiada diferencia.
  •  

Black Knight

Pues me esperaba bastante poco de ella, igual por eso no me a parecido tan mala, eso si peca de demasiado infantil, y el Doblaje es pauperrimo.

6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Flojita cinta se Shyamalan, ya que en casi todo momento parece una obra que clama por salir a la superficie pero a la que se impide que lo haga. Esto en parte sería atribuible a los evidentes tijeteretazos impuestos desde la producción y a la tibia dirección en algunos momentos, de actores sobre todo. Ascazo le he cogido al coletas que no sé qué pintaba en el asunto.

Pulida hubiera sido muy estimable. Aún así me deja cierto interés en ver posibles secuelas si se toma nota del asunto (no sé ahora como ha ido en taquilla).

4,5/10
  •  

Xiry

Mi calificativo es: Muy Regular
me debato entre el 3'5 y el 4  >:(
La actuacion es horrible, la dirección (En esta, las demás suyas me gustan) parece que el director solo dice: esto está bien y esto también y no se fija, la acción es pobre, con mucha filigrana y poco encanto.
Eso sí, quiero ver la serie porque el argumento no está nada mal.
  •  

Turbolover1984

#23
Una de las películas recientes que más palos se ha llevado. ¿Merecidos? Puede ser. ¿Es la peor película del año? Ni de lejos, tampoco hay que pasarse.

De por si mucha gente tiene cruzado a M. Night Shyamalan y espera cualquier cosa para ir con antorchas a su caza. El Sexto Sentido fue una obra maestra y aunque ninguna ha llegado a su nivel siempre ha tenido (con más o menos acierto y también según cuál peli y a quién le preguntes) un toque especial, un intento original en medio de una industria donde se aprecia esto.

Con esta cinta el director se ha "vendido" al cine comercial, al explotado mundo de las adaptaciones de historias para críos con la osadía de querer plasmar en menos de 2 horas, una temporada entera de serie.

Yo no la he visto la serie, seguramente lo haga en breve porque me han dicho muy buenas cosas de ella y la base de la historia que se puede apreciar en el film es interesante. Lástima que todo lo demás sea imposible.

Se le ha castigado más de lo merecido seguramente por ser quién es, las ganas que le tiene mucha gente y por las espectativas creadas porque el proyecto pintaba bien y las primeras críticas sobretodo daban miedo. Luego ya los que fuimos semanas después a verla ya íbamos más advertidos y con las espectativas bajas. Digo que se le ha castigado igual excesivamente porque lo que le pasa a esta ya le pasaba a films como La brújula dorada o Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y es llevar un ritmo tan vertiginoso que los personajes van de un lugar a otro porque si y como marionetas a mil revoluciones y no da tiempo a profundizar en ellos ni aportarles un mínimo de carisma o personalidad. Lo mismo que con los personajes pasa con los diálogos: muy infantiloides y supérfluos. Sin embargo en la serie homónima según me comenta un amigo que si la ha visto, hasta las mascotas tienen su personalidad propia y en el film no la tienen ni los personajes, las mascotas menos aún.

Lo que ya no es culpa de Shyamalan ni sus compañeros de cinta es el nefasto doblaje que se le ha dado en nuestro país, que parece hecho por aficionados y le da un caracter más repelente e infantiloide a los personajes, con especial énfasis en el niño protagonista y en alguna perla de la traducción como lo del "tira y afloja".

Las batallas, los efectos (la vi en 2D advertido por su nefasto 3D), fotografía y paisajes están muy bien y todo el aire ligero y superficial a parte de penalizarla también le viene bien para ser una cinta de muy fácil digestión y entretenida para un día sin pretensiones. Poco más la salva, pero como digo, no creo que sea lo peor del año y en las películas de críos repelentes que se van de aventuras es la tónica habitual.

Un 4.5
  •  

NEXUSHAL

Uno no espera mucho de la adaptación de una serie de animación como "Avatar: The Last Airbender" pero si detrás de este proyecto esta el genio de M. Night Shyamalan en el puesto de guión, dirección y producción, una pequeña luz de esperanza se ve en al final de un oscura túnel. Pues la luz era de una salida de emergencia, porque este film se convierte no solo en la peor película de Shyamalan si no que posiblemente en la peor del año ( mirar que he visto mierdas como la tercera parte de Millenium).
Solo se salva, y por los pelos, la cuidada ambientación y los efectos especiales, porque el resto es .... no quiero ni acordarme de los protagonista mas ridículos como el niño protagonista que merecen la .... ni del ridículo guión que no deja de dar saltos de aquí y allá... no puedo seguir.
Tal vez le he dado mucha importancia a esta película que no es mas que cine para niños, ya los tráiler que pusieron me tenían que haber dado una pista, pero es que tenia un poco de esperanza lo siento ...
No puedo mas que no recomendarla para nada.

Mi nota es de 4.
  •  

jescri

Película llena de buenas intenciones, pero que se queda en nada    :nuse

Creo que les ha quedado demasiado light, y para decir yo eso ya tiene que ser floja...

Tampoco vi la labor de Shyamalan por ningún lado.

Nota: 4.
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Vale que puede ser absurda en muchos sentidos, tener multitud de lagunas en el guión, una trama que hace que te pierdas y unas actuaciones y dirección lamentables, pero a nivel visual es cojonudísima, su visionado no se hace pesado, la trama es entretenida y la música es muy buena. Yo creo que se merece una oportunidad, aunque el intento resulte fallido.

Un 5.5
  •  

Rhaegar

Me parece una verdadera lástima que no se haya aprovechado bien esta historia, porque la verdad a mi me atrae bastante (y probablemente le eche un viste a la serie, si la encuentro en vose). Tiene efectos impresionantes, y estéticamente me ha gustado mucho, pero vamos, personajes sin ningún carisma y diálogos bastante tontitos que me han dejado un regustillo amargo.

Coincido bastante con la crítica de Calde, aunque hay algo que también le he leído a Repor, sobre la traducción de lo del "tira y afloja" en la comparación con el ying y el yang.  Yo la he visto en inglés y básicamente dice lo mismo, osea que en ese caso por lo menos, no es problema del doblaje en castellano  :poss


Lo de que ganara tantos Razzies... vamos, me parece bastante fuerte, porque no es tan horrenda (nominadas a los mismos premios las había mucho peores o al menos con peor pinta xD)


Nota: 4'75
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •