Con motivo del estreno de 'Angry Birds. La película' llega el "Red's Carpet Day"

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2010, 08:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: frangay60 en 03 de Septiembre de 2015, 11:33:41 AM
puede que tenga exito a saber .. mira lego la pelicula  o los minions  :D.

A falta de ver un tráiler y comprobar el tono, pienso que es un proyecto con mucho potencial.
  •  

fenometrix

Han optado por cambiar un poco y no apegarse del todo al estilo del juego, así que sí, al final, cómo era de esperar, hablarán. Al final puede salir algo guay,,,
  •  


fenometrix

Taquillazo a la vista. No esperaba mucho, pero la verdad es que el tráiler, cómo mínimo, me ha hecho sonreir. Y eso que no soy muy de éste juego...  :alegre
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 24 de Septiembre de 2015, 07:12:27 AM
Taquillazo a la vista. No esperaba mucho, pero la verdad es que el tráiler, cómo mínimo, me ha hecho sonreir. Y eso que no soy muy de éste juego...  :alegre

A mis hijos les ha encantado el tráiler. Ésta cae fijo   :alegre
  •  

Toontastic

Cada vez que lo pienso, este trailer me produce una sensación de mediocridad cada vez más creciente. Visualmente está bastante bien, y los rediseños cuajan mejor cuando los personajes están en movimiento y con expresiones cartoon divertidas. Por lo demás, algún gag simpatiquillo (excepto el del 0:34, que es bastante bueno), pero también mucho humor simplón basado en caídas tontas y demás. Veremos si mejora un poco la cosa de cara a próximos trailers, pero mucho me temo que estaremos ante otra prescindible película animada protagonizada por aves en CGI como 'Free Birds' o 'Río'. Por el momento, yo me lo pensaría más de 2 veces antes de pagar por ver esto en un cine.

Pd: ¿Está implicada en la cinta Sony Pictures Animation? Porque veo que no aparece el nombre de la empresa, a no ser que Rovio se haya creado una filial para cintas animadas producidas por Sony.
  •  

javert

  •  

Asuka4Ever

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 19 de Agosto de 2015, 07:21:04 PM
Debido al cambio de hace meses en USA, Sony España cambia la fecha de estreno del 5 de agosto al 13 de mayo de 2016.

Se retrasa su estreno en España al 20 de mayo de 2016.
  •  


Wanchope

#56
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 16 de Noviembre de 2015, 07:39:36 PM
Cita de: Clay en 19 de Agosto de 2015, 07:21:04 PM
Debido al cambio de hace meses en USA, Sony España cambia la fecha de estreno del 5 de agosto al 13 de mayo de 2016.

Se retrasa su estreno en España al 20 de mayo de 2016.

Se adelanta su estreno español al 13 de mayo de 2016.
  •  

Wanchope

  •