Autor Tema: ***Novedades más destacadas en DVD (Marzo 2006)***  (Leído 6531 veces)

Desconectado athelas

• Jefa de brujas
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 12
  • - Recibidos: 10

• Ver Perfil
***Novedades más destacadas en DVD (Marzo 2006)***
« en: 25 de Febrero de 2006, 08:38:16 pm »
***NOVEDADES EN DVD (MARZO 2006)***[/b]

................................... 01/03/2006 ...................................

......Bibi y el secreto de
........los búhos azules..........................El último cazador..........................Real, la película

.............Somne

................................... 07/03/2006 ...................................

.............A golpes..............................La novia cadáver...............................Sinfín

................................... 08/03/2006 ...................................

..............El aura............................El imperio de los lobos......................El jardinero fiel

........El tiovivo mágico...........................Inmersión letal............................Saraband

................................... 14/03/2006 ...................................

.El exorcismo de Emily Rose

................................... 15/03/2006 ...................................

....El habitante incierto..........................Elsa y Fred..............................En sus zapatos

.............La monja.....................................Obaba..............................Tierra de pasiones

....Veinte años no es nada.....................Virgen a los 40

................................... 21/03/2006 ...................................

..Guardando las apariencias

................................... 22/03/2006 ...................................

...................................................................................................Doraemon y los
............Bordadoras...............................Chicken little...........................dioses del viento

.............El niño...................................Flores rotas.................................Lutero

.............Napola...................................Oliver Twist.....................Plan de vuelo: desaparecida

...........King Kong

................................... 28/03/2006 ...................................

..........Harry Potter y
.........el cáliz de fuego.........................La caverna maldita

................................... 29/03/2006 ...................................

............Arcadia..................................Feliz Navidad...............................Hermanas

............Rebote

Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size]
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 05:39:23 pm por athelas »

Foro de cine - E7A

***Novedades más destacadas en DVD (Marzo 2006)***
« en: 25 de Febrero de 2006, 08:38:16 pm »

Desconectado jorgerll

Re: ***Novedades más destacadas en DVD (Marzo 2006)***
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2006, 09:02:13 pm »
Vaya carrada pelis  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Como siempre mil gracias, como suben las visitas a este pedazo post  :si :si en febrero casi 1000  :guay :guay

Jescri la del madrid tienes que bajártela. :burla :burla

Desconectado jescri

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2006, 09:46:00 pm »
Impresionante  :flipando

Que gran trabajo athelas muchas gracias. 'El último cazador', 'La Novia cadaver'. 'King Kong', 'Virgen a los 40', 'Chicken little' y alguna que otra más no me las pierdo este mes  :guay . Ah!, y 'El habitante incierto' que creo que la recomendó reporter.

Jorge aunque me gusta el futbol no soy de coleccionar gorras ni camisetas ni nada de eso, vamos que no tengo ni una triste bufanda del madrid  :alegre

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado athelas

• Jefa de brujas
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 12
  • - Recibidos: 10

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2006, 10:48:10 pm »
Yo este mes me voy a encerrar y me voy a pasar los findes despanzurrada en el sofá  :D. :D. Hay un montón de ellas que se me escaparon en el cine y que aprovecharé para ver y alguna que no me importará revisar  :si

Desconectado Morfeo

• Milenario/a
  • Votos: 35 Películas (5.97)
  • Última: Eternal  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2006, 06:29:42 am »
Vaya curro athelas  :guay
Este mes hay un monton q no he visto, me va a faltar tiempo  :sorpresa

Desconectado porti

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2006, 11:23:56 am »
Este es un mes buenísimo para quedarse en casita  :palomitas viendo pelis. Hay tantas que ya ni pongo todas las que me interesan :D.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
5774 Vistas
Último mensaje 26 de Diciembre de 2005, 09:12:32 am
por HiroOgs
8 Respuestas
6719 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2006, 12:31:38 pm
por HiroOgs
4 Respuestas
5043 Vistas
Último mensaje 27 de Marzo de 2006, 03:48:11 pm
por HiroOgs
23 Respuestas
10277 Vistas
Último mensaje 02 de Mayo de 2006, 04:43:26 pm
por Soraya
19 Respuestas
16607 Vistas
Último mensaje 14 de Marzo de 2007, 03:15:29 pm
por Steve Mcqueen

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2