'Johnny English Returns' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2010, 10:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Vista esas cifras seguro que de aquellas no las vieron con tan buenos ojos. Ahora la situación es bien distinta.
  •  

txiguaka

Anonadado me hallo , tenía entendido que no recaudó demasiado la primera y Atkinson tuvo una depresión y todo por ello. Será con otra con la que pasó eso. De todas maneras esta secuela será recibida con gusto ya que a mi personalmente me encantó la primera (la escena del abrigo es mortal xD)
  •  

Jason

La depresión creo que que fue por las críticas más que nada. Aunque si Malkovich salió vivo de ella..
  •  

Wanchope

  •  

Querol

Vaya! no sabia yo nada de esto...
Creo que soy de los pocos que le gusto la primera, magnifica parodia a las películas de espias y James Bond(que en mi opinión hasta supera a algunas), no me disgusta otra parte, es mas me encanta, y encima vuelve Rowan al cine depues de muchos años, bien por el!
  •  

estopero_peliculero

Yo tambien me alegro de que hagan secuela, la primera tambien me gustó bastante, Rowan es un genio y estoy seguro de que hara una pelicula de troncharse y pasarselo bien. :D.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Adrian Vereda

La primera pelicula esta bastante bien , y comparandola con Superagente 86 pues sale ganando asi quee...bienvenida sea la segunda parte.


Humanos.
  •  

Moon Dancer

Está genial el material, a mi si me gustó mucho la primera.
Espero la segunda a ver que tal...

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

entretenida tiene que estar desde luego  :si

Por cierto, buen temita de Survivor que acompaña a ese trailer  :guay


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •