Autor Tema: La red social (The Social Network)  (Leído 26215 veces)

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 206
  • - Recibidos: 180

• Ver Perfil
Re:La red social (The Social Network)
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2012, 12:12:46 pm »
Hacia cualquier ser de la Tierra que él creía inferior a él mismo.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2012, 12:12:46 pm »

Desconectado IrishGreen

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 0

• Os cuento un secreto?...SOY BATMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2012, 01:03:10 pm »
Es evidente que en toda su carrera hacia el éxito había un resentimiento enorme (más que envidia).

Pero, ¿hacia que o quién? ¿Hacia los seres que él consideraba inferiores como Erica o los hermanos Winklevoss?

En la discusión con Erica deja bien claro que el busca reconocimiento, por lo cual el ansiaba entrar en un Final Club o como se escriba. Y para ello, debía de hacer algo que llamase la atención de los Clubs.

Cuando se enteró del fichaje de Eduardo, se pilló un mosqueo guapo, como ya dije en mi primera respuesta.
Lo que no entendía es la reacción que tenía cuando en las dos apariciones directas de Erica con Marc, esta lo humilla y el se va corriendo a casa a "tapar esa vergüenza o humillación con Facemash (primero) y TheFacebook (Después). No le bastaba con bajarse de su trono, pedir perdón y ya esta?

Marc, es un sabelotodo con aires de Semi-Dios, y todos los privilegios que tienen los demás considera que los debería tener él. No hay más. Luego, al ser un chico tan inteligente, se convierte de hecho, en un gilipo.... Lo que dudo es si Marc (el de la realidad) aprobaría esto en la cinta, porque está claro que sobresale su capacidad como genio informático pero todo el mundo con dos dedos de frente se dará cuenta de que le falta mucha madurez.
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2012, 01:10:28 pm »
Es evidente que en toda su carrera hacia el éxito había un resentimiento enorme (más que envidia).

Pero, ¿hacia que o quién? ¿Hacia los seres que él consideraba inferiores como Erica o los hermanos Winklevoss?

En la discusión con Erica deja bien claro que el busca reconocimiento, por lo cual el ansiaba entrar en un Final Club o como se escriba. Y para ello, debía de hacer algo que llamase la atención de los Clubs.

Cuando se enteró del fichaje de Eduardo, se pilló un mosqueo guapo, como ya dije en mi primera respuesta.
Lo que no entendía es la reacción que tenía cuando en las dos apariciones directas de Erica con Marc, esta lo humilla y el se va corriendo a casa a "tapar esa vergüenza o humillación con Facemash (primero) y TheFacebook (Después). No le bastaba con bajarse de su trono, pedir perdón y ya esta?

Marc, es un sabelotodo con aires de Semi-Dios, y todos los privilegios que tienen los demás considera que los debería tener él. No hay más. Luego, al ser un chico tan inteligente, se convierte de hecho, en un gilipo.... Lo que dudo es si Marc (el de la realidad) aprobaría esto en la cinta, porque está claro que sobresale su capacidad como genio informático pero todo el mundo con dos dedos de frente se dará cuenta de que le falta mucha madurez.

Sí, lo que dices lo recuerdo
Spoiler (Click para ver)

Quizás sea eso, no solo desprecia a sus personas más allegadas (sean amigos o enemigos) sino que se considera un Dios y solo él debería tener privilegios (aunque ya me di cuenta de su enorme ego en mi crítica).

Si ese perfil coincide o no con el verdadero Mark...ni idea.

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2012, 03:02:54 pm »
Hombre cuando en la primera escena se nos deja claro que Marc de hecho es y será un gilipollas muy bien parado no queda, por muy inteligente que sea y más si
Spoiler (Click para ver)
. No sé si El Mark real es así o no, pero deduzco que sí.

Por otro lado lo del final que comenta Myers
Spoiler (Click para ver)

Desconectado IrishGreen

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 0

• Os cuento un secreto?...SOY BATMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2012, 04:15:33 pm »
Hombre cuando en la primera escena se nos deja claro que Marc de hecho es y será un gilipollas muy bien parado no queda, por muy inteligente que sea y más si
Spoiler (Click para ver)
. No sé si El Mark real es así o no, pero deduzco que sí.

Spoiler (Click para ver)

"En internet no se escribe con lápiz, Marc, se escribe con tinta" (...)
"Suerte con tu videojuego" (Poh tomah!) xD
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2012, 08:51:20 pm »
Spoiler (Click para ver)

Es una visión contraria a lo que yo decía sobre el final. Aunque sea Zuckerberg algo de remordimientos tendrá, pienso yo. Total, que menos que hacer las paces con la única chica que fue capaz de aguantarle durante un tiempo. Deberían premiarla.  :poss

Aún así, respeto tu opinión.  :sonreir

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2012, 06:50:48 pm »
Para mí, en ningún momento quiere reconciliarse  :guiñar

Desconectado Wanchope

« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2015, 10:40:40 am »
Definición de una gran película: en cada nuevo visionado mejora.  :obacion

Desconectado Soprano

« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2015, 09:41:34 pm »

Suele pasar con Fincher, no me importaría pegarme un maratón de cine con sus películas.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2015, 08:52:02 am »

Suele pasar con Fincher, no me importaría pegarme un maratón de cine con sus películas.

El domingo me vi 'Zodiac' y 'La red social'. Ver la segunda fue consecuencia de ver la primera. Y anoche, teniendo "mono", lo que hice fue verme los extras de esta última. Porque no estaba mi chica que si no hubiera acabado viendo 'Perdida', seguro.  :poss

Desconectado Wanchope

« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2019, 11:24:22 am »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
2060 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2006, 10:09:44 pm
por Soraya
76 Respuestas
22210 Vistas
Último mensaje 15 de Diciembre de 2010, 06:40:39 pm
por Sacri94
Analfabetismo social

Iniciado por Jason « 1 2 » Off Tópic

22 Respuestas
9679 Vistas
Último mensaje 22 de Septiembre de 2009, 02:52:30 pm
por Josemi19
46 Respuestas
15935 Vistas
Último mensaje 17 de Enero de 2011, 12:13:25 pm
por Wanchope
2 Respuestas
796 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2018, 01:56:19 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2