MISCELÁNEA > Off Tópic

Foreros en Skype, para quedadas!!!! :D

(1/6) > >>

xemalost:
Pues eso como en el msn tenemos a veces problemas para hablar por micros, podemos elegir este programa para chatear, hablar y el siguiente nivel, videoconferencia!! :alegre :alegre

Este programa está para todas las plataformas, el problema de no poder hablar por el messenger era por mí, ya que yo soy de Mac :poss

Así que, que me decís?

Usuarios

El Séptimo Arte-->Skype
cineasta-->gabriel.lara12~ΣDU~-->eduardo.obregon.castanedo1nnaaty~-->Natalia.EmeSacri94-->sacri94xemalost-->xemalostxiry-->miquel_llobera
PD: Desde aquí os podeis descargar el programa para Windows, desde aquí, para Mac y desde aquí para Linux.

PD2: Especificación necesaria: el Skype NO es NECESARIAMENTE con VIDEO, que parece que os da miedo por eso, pero no temáis sólo micro.

Sacri94:
Sacri94 ---> sacri94 :risa

Sullivan:
Yo tengo, aunque siempre uso la cuenta de mi padre o mi hermana asique paso de ponerlo aqui. Pa conectarnos al Skype me lo decis por Mns y os digo el nombre  :guiñar

cicely:
Vaya..parece que no era la única que hacía parar los msn de los demás con mi Mac  :disimu :disimu de todas formas si me pongo a bajarlo,con lo que me tarda,estaré aquí hasta mañana y no es seguro que me lo cargue.

Xiry:
Yo soy: Miquel_Llobera
a ver si esto acaba bien, nos veremos las caras en directo y será aún mejor :tititi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa