Autor Tema: Thai Dragon  (Leído 3337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HiroOgs

Thai Dragon
« en: 09 de Marzo de 2006, 04:20:14 pm »
THAI DRAGON


TÍTULO: Thai-Dragon
TÍTULO ORIGINAL: Tom-Yum-Goong
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 2006
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 10 - 03 - 2006
PRODUCTORA: Sahamongkol Film
DURACIÓN: 109 min
DIRECTOR:Prachya Pinkaew
REPARTO: Tony Jaa, Petchtai Wongkamlao, Xing Jing, Johnny Nguyen, Nathan Jones, Don Ferguson, Nathan Jones
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Kham (Tony Jaa) es un muchacho de campo cuya vida experimenta un vuelco cuando la mafia internacional irrumpe en su adormecida villa para apoderarse de sus dos magníficos elefantes y llevárselos a Australia acto seguido. No se trata de unos paquidermos cualquiera. Son enormes, majestuosos, pensados para ser ofrecidos a Su Majestad el Rey como prueba de devoción: son los elefantes de Kham. Éste no tendrá otro remedio: deberá partir hacia Australia pues no puede permitir que nadie se apodere de sus adorados elefantes. Tendrá que penetrar en el corazón del distrito controlado por la Mafia y seguir la pista de los raptores hasta conseguir que los paquidermos vuelvan con él a casa.
Sin embargo, la empresa será cualquier cosa menos fácil. Incluso con la ayuda del sargento Mark (Mom Jokmok), un oficial de policía tailandés que trabaja para la policía australiana, además de la de Pla (Tuk, Bongkoch Kongmalai), una chica tailandesa forzada a ejercer la prostitución, y la de Rick (David Assawanan), el compañero del sargento Mark tan estricto con las normas, todavía se evidencia una incursión extremadamente arriesgada. El caso es que puede que Kham vaya tras la Mafia, pero la Mafia también va tras él. La dirige la fría y despiadada Madame Rose (Jin Xing) quien envía a sus dos guerreros más poderosos, Johnny (Johnny Nguyen) y Nathan (Nathan Jones) tras Kham en el intento de detener a éste en su implacable búsqueda.
Es en este momento en el que tiene comienzo la auténtica batalla. La lucha por los elefantes -Por Yai, el mayor de ellos, y Korn, la cría-, se evidencia una intensa prueba de coraje y capacidad resolutiva por parte de Kham. El poder y esplendor del antiguo Muay Thai brilla en toda su plenitud cuando Kham (Tony Jaa) se concentra en los movimientos basados en la naturaleza y, de modo más específico, en el propio elefante

WEB OFICIAL

TRAILER

IMÁGENES


Foro de cine - E7A

Thai Dragon
« en: 09 de Marzo de 2006, 04:20:14 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4615 Vistas
Último mensaje 23 de Julio de 2018, 09:12:46 pm
por Wanchope
42 Respuestas
30382 Vistas
Último mensaje 03 de Agosto de 2014, 01:25:25 pm
por Wanchope
16 Respuestas
13180 Vistas
Último mensaje 19 de Junio de 2014, 08:24:05 pm
por a free spirit
1 Respuestas
3935 Vistas
Último mensaje 17 de Noviembre de 2016, 09:48:15 am
por Turbolover1984
6 Respuestas
9806 Vistas
Último mensaje 08 de Enero de 2022, 01:37:55 pm
por URBI

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2