'Mentiras arriesgadas 2' - Posible regreso de Schwarzenegger

Iniciado por jescri, 03 de Agosto de 2009, 12:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Erendil

Mentrisa Arriesgadas me encanto. Pero si es que es sabido que "segundas partes nunca fueron buenas", incluso malas m atreveria a decir, hay excepciones lo se, pero este no parece el caso.
Eso si, al cine a ver al chuache de cabeza  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Wanchope

Diga lo que se diga, y mucho se ha hablado por parte de terceros durante varios años, pero hasta que no lo oiga decir de la boca del propio Cameron yo, al menos, no me lo creeré...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 03 de Agosto de 2009, 05:11:36 PM
Diga lo que se diga, y mucho se ha hablado por parte de terceros durante varios años, pero hasta que no lo oiga decir de la boca del propio Cameron yo, al menos, no me lo creeré...

Cierto, en 2005 también se rumoreó mucho con esta posibilidad y al final se quedó en nada...
  •  

Ludovicum



  •  

Taiwan

Pues no se yo si esta el Chuache para esos trotes...
Si sale imagino que seria como jefe de una operacion, porque como agente de campo...
  •  


Wanchope

  •  

milano.rojo

Supongo que esta película nunca saldrá a la luz, ¿verdad? y si lo hace poco o nada tendrá que ver con la original, salvo el título...  :'(
  •  

Wanchope

  •  

cicely

A mi no me desagradaría ver una segunda parte, sobre todo si la dirige Cameron que sabe hacer grandes segundas partes (Aliens o Terminator 2), vale que Chuache ya se le ve viejo, pero podría ser una buena peli de acción.. ójala se haga.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cameron sabe hacer muy buenas segundas partes, a los hechos podemos remitirnos, pero antes tiene que hacer otra segunda parte y probar suerte con su primera tercera parte, las de Avatar. Y viendo el tiempo que necesita invertir en dicho proyecto decir que al Chuache se le habrá pasado el arroz es quedarse corto... además, que 20 años después no sé que sentido tiene que no pueda valer para ser otra película de acción, y listo.
  •