CINÉFILOS > General

Salas IMAX de los Yelmo

(1/3) > >>

Black Knight:
Bueno llevaba tiempo sospechandolo, pero parece ser que los Yelmo han abandonado las salas IMAX, no se el porque, ni desde cuando, Alguien ha leido alguna noticia o comunicado o algo al respecto.

Lo unico que he encontrado es este comentario en otro foro, pero sin fuentes ni nada:
http://foro.publicine.es/viewtopic.php?p=120&sid=62c7f558898e025459fa45bfe67e3f5c

La verdad es que me jode como han maltratado el formato IMAX, sin casi estrenos comerciales (Por dios es que ni siquiera AVATAR :enfadado).

Solo espero que alguna vez Yelmo u otras salas recuperen el formato, porque es impresionante.

Sacri94:
En IMAX Port Vell, en Barcelona, tampoco te creas que tratan muy bien los IMAX, que tampoco trajeron Avatar. A ver cuando se dan cuenta de que ganaran más en un fin de semana con películas como Tron 2, Avatar o El caballero oscuro que con los delfines y demás en todo el año  :abajo

cicely:
Aquí en Oviedo de momento siguen, Avatar estaba en ese formato y juraría que cuando fui a ver Harry Potter seguía estando la sala.

Black Knight:
Si, si en barakaldo la sala tambien esta, no puede desaparecer, pero no emiten periculas en IMAX, creo que lo unico que estan emitiendo son las operas pero en formato estandar. Ademas si te fijas en la pagina web han quitado toda mencion al IMAX, no hay nada.

Chris!:
Joder que raro :ko :ko
Yo vi mi 1ª película en 3D en el formato IMAX y desde entonces no he vuelto a ver nada tan bueno. No se si será por la peli que ví (Alicia...) o porque mejora y mucho el 3D normal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa