Autor Tema: Normas y dudas. 'Copa de Cine 2010'  (Leído 4197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Normas y dudas. 'Copa de Cine 2010'
« en: 01 de Enero de 2011, 01:19:22 pm »
Normas y dudas. 'VIª Copa de Cine (El Septimo Arte)'


- Cada participante elegirá libremente y ordenando de mejor a peor sus diez mejores películas de 2010, cuya condición indispensable para poder ser tenidas en cuenta es haber sido estrenadas en salas comerciales en España en el período comprendido entre el 01-01-10 y el 31-12-2010. Además también se elegirán las tres opciones que se consideren oportunas en las categorías de Mejor Director, Mejor Actor/Actriz Principal, Mejor Actor/Actriz de Reparto, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Especiales, Mejor Película Española y Peor Película.

- Una vez propuestos los candidatos de cada uno ratificados por el correspondiente mensaje en el Foro, ni el nombre ni el orden de estos se podrán modificar resultando nulas todas aquellas candidaturas modificadas sin previo aviso, no así los restantes candidatos propuestos que no hayan sufrido alteración alguna. No obstante, se permite colgar un mensaje con parte de las propuestas y, posteriormente, añadir nuevos nombres hasta completar el total de los posibles, siempre dentro del plazo exigido.

- El plazo para proponer las candidatas de cada participante será entre el sábado día 1 de Enero y el domingo día 9 de Enero de 2011 hasta las 23:59, momento en el cual se empezará a efectuar el recuento de los datos de tal forma que, en un plazo de entre 48 y 72 horas, dé comienzo la fase final del torneo, y con ello, las votaciones directas en cada categoría.

- Cada eliminatoria podrá ser votada tan sólo una vez y durante un plazo de 48 horas, convenientemente anunciado, aunque en el caso de empate se puede decidir aumentar el plazo a un máximo de 72 horas para deshacer dicho empate, diferencia que puede ser dilucidada por un simple voto.

- El sistema de elección es muy sencillo: de entre todas las películas propuestas se escogeran las ocho que hayan recibido un mayor número de votos para pasar a la fase final, un play-off donde se enfrentarán cara a cara y eliminatoria a eliminatoria, mediante votación directa, hasta que sólo quede la vencedora de la final que tendrá lugar a finales de Enero. En el caso de las restantes categorías serán cuatro los candidatos seleccionados para la votación final en función del mayor número de votos recibidos.

- De entre todas las películas que hayan sido propuestas se recogerán en una tabla clasificatoria en forma de Liga los veinte títulos que sumen un mayor número de puntos tras asignarles a cada una puntuación en función del orden asignado por cada usuario en su correspondiente listado (10 puntos a la nº1 de la lista, 9 puntos a la nº2, y así sucesivamente hasta otorgarl un punto a la nº10). El título que encabece dicho listado recibirá el galardón al Campeón de Liga en esta su segunda edición.


« última modificación: 01 de Enero de 2011, 01:22:11 pm por ¡¡SOS, ya es Navidad!! »

Foro de cine - E7A

Normas y dudas. 'Copa de Cine 2010'
« en: 01 de Enero de 2011, 01:19:22 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
15 Respuestas
12950 Vistas
Último mensaje 10 de Enero de 2006, 05:07:09 pm
por jescri
22 Respuestas
13378 Vistas
Último mensaje 14 de Enero de 2009, 10:26:17 pm
por Matia
38 Respuestas
20267 Vistas
Último mensaje 11 de Enero de 2010, 03:58:49 am
por ÁngelNeg
57 Respuestas
21559 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2011, 02:51:58 pm
por Turbolover1984
3 Respuestas
4862 Vistas
Último mensaje 05 de Enero de 2012, 11:30:33 am
por perka

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2