Penélope Cruz da a luz a su primer hijo en Los Ángeles

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Enero de 2011, 01:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Penélope Cruz da a luz a su primer hijo en Los Ángeles



Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. La actriz español ha dado a luz este martes a su primer hijo en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles (EE UU), según han confirmado fuentes próximas a la actriz. La noticia se produce en el mismo día en que Bardem ha recibido su tercera nominación a los Oscar, por su papel en la película mexicana Biutiful. Hasta el momento no ha trascendido el sexo del bebé.

Aunque en un primer momento se aseguraba que el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, cuyo nacimiento se estimaba para mediados de febrero, nacería en Madrid en la popular clínica Ruber Internacional, finalmente la pareja de actores se decidió por Los Angeles para que su pequeño tuviera doble nacionalidad. El hospital Cedars Sinai es un centro muy conocido por ser el predilecto de las estrellas de Hollywood.

Celosos de su intimidad

Penélope, de 36 años, y Javier, de 41, comenzaron su relación hace tres años, durante el rodaje de la película Vicky, Cristina y Barcelona. La pareja contrajo matrimonio a principios de julio de 2010 en una ceremonia secreta celebrada en las islas Bahamas, tras varios meses de rumores. Dos meses después y tras varios desmentidos, el representante de la actriz madrileña confirmaba el embarazo de ésta: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. La actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe", rezaba el comunicado enviado a los medios.

La pasada semana la pareja celebró una fiesta previa al nacimiento de su hijo -el tradicional baby shower estadounidense- . Cruz y Bardem organizaron una recepción con amigos a la que asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

Fuente: 20Minutos




Vaya día Javier, vaya día :obacion


  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

Black Knight

Si es chico que lo llamen Oscar :poss

Enhorabuena a los aitas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Enhorabuena a los padres, aunque el hecho de que hallan decidido que el niño nazca en USA en vez de en su propio país, me hace re-afirmarme en que estos dos son unos snob de la leche... en fin, lo importante es que el niño les halla salido sano. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Felicidades a los papis y como decís, pedazo de día para Bardem
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 26 de Enero de 2011, 10:59:10 AM
Enhorabuena a los padres, aunque el hecho de que hallan decidido que el niño nazca en USA en vez de en su propio país, me hace re-afirmarme en que estos dos son unos snob de la leche... en fin, lo importante es que el niño les halla salido sano. :si :si

+1


  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

david6666

voy a vomitar, que asco me dan estos dos por dios, que se queden alli y no vuelvan.
  •  

Amármol

Cita de: elbombardero en 26 de Enero de 2011, 12:57:57 PM
Enhorabuena a Penélope y al padre... sea quien sea  :poss

+1

Cita de: david6666 en 29 de Enero de 2011, 03:26:42 PM
voy a vomitar, que asco me dan estos dos por dios, que se queden alli y no vuelvan.

gira la cabeza antes y no salpiques
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •