'Matrix Resurrections' - ¿Cómo le ha ido en su estreno internacional?

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2011, 12:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

El oscarizado John Toll (Leyendas de pasión, Braveheart, La delgada línea roja) será el director de fotografía de la nueva película de Matrix. Toll ya colaboró previamente con Lilly Wachowski en 'El atlas de las nubes' y 'El destino de Jupiter' https://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/braveheart-cinematographer-john-toll-boarding-matrix-4-1233871
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2019, 08:10:52 PM
El oscarizado John Toll (Leyendas de pasión, Braveheart, La delgada línea roja) será el director de fotografía de la nueva película de Matrix. Toll ya colaboró previamente con Lilly Wachowski en 'El atlas de las nubes' y 'El destino de Jupiter' https://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/braveheart-cinematographer-john-toll-boarding-matrix-4-1233871

Que raro que no vuelva el director de fotografía de las tres primeras.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No tanto si tenemos en cuenta que no ha vuelto a colaborar con las Wachowski desde entonces.
  •  


jescri

  •  

jescri

  •  


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de mayo de 2021.

La fecha inicialmente prevista para 'Akira'... y la fecha prevista para el estreno de la cuarta entrega de 'John Wick'.
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2019, 10:35:52 PM
Keanu vs. Keanu. La cosa promete.

Ahora Keanu Reeves luchará en vez de clones Smith contra sí mismo en la taquilla.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Al parecer hay una teoría por ahí que dice que la saga de John Wick es una precuela de la saga de Matrix, y el caso es que lo que he leído encaja  :alegre

Además de que comparten, si no me equivoco, fecha de estreno la cuarta parte de ambas sagas el año que viene.
  •  


URBI

Si con ello vemos de nuevo a Perséfone me vale  :amor
  •  

Wanchope

  •