Autor Tema: El clásico de los clásicos, la colección de las colecciones, lo más de lo más!!!  (Leído 4958 veces)

Desconectado jescri

Lo dicho, nada menos que un pack de 20 películas de Esteso y Pajares que podremos reunir con MARCA!!!   :D.

Yo ya tengo la primera, una de sus obras maestras: 'Los bingueros'   :obacion

http://www.marca.com/promociones/pajaresteso.html

Y la semana que viene la que sin duda es una de sus 4-5 mejores películas: 'Yo hice a Roque III'  :obacion :obacion

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

Desconectado Michael Myers

Tú estás 'flipao'.  :burla :burla

Desconectado jescri

Tú estás 'flipao'.  :burla :burla

Bueno, son las películas con las que más me he reído en mi vida. Me da igual cómo me llames   :burla2 :tititi

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Banacafalata

• Visitante
Madre mía ... xD

Entre esta y el cine de barrio que dan con la razón ... xD

Desconectado jescri

Sí sí. Recuero que mis compañeros de curro decían lo mismo que vosotros. Una vez me llevé una cinta VHS que tenía de 'Yo hice a Roque III' y la puse en el desayuno. Nos pegamos 30 minutos llorando todos de risa, era incontrolable.

Esta pareja llenaba las salas de todos los cines de España. Eran los más grandes. Un respeto leches!!!   :poss

Desconectado david6666

Re: El clásico de los clásicos, la colección de las colecciones, lo más de lo más!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 07:17:07 pm »
Sí sí. Recuero que mis compañeros de curro decían lo mismo que vosotros. Una vez me llevé una cinta VHS que tenía de 'Yo hice a Roque III' y la puse en el desayuno. Nos pegamos 30 minutos llorando todos de risa, era incontrolable.

Esta pareja llenaba las salas de todos los cines de España. Eran los más grandes. Un respeto leches!!!   :poss
jaja jodio si llenaban los cines eran porque en todas las pelis salian abundantes tetas y cucas , que en esa epoca era todo un acontecimiento.

yo vi hace poco una que eran enfermeros en malaga jaja, no recuerdo su nombre.

Desconectado jescri

Re: El clásico de los clásicos, la colección de las colecciones, lo más de lo más!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 07:37:21 pm »
'Agitese antes de usarla'...

Desconectado david6666

« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 02:56:25 pm »
'Agitese antes de usarla'...

jaja esa es, pedazo morenaza tetona que sale, sabes como se llama?

Desconectado jescri

« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 10:28:03 pm »
Pues no sé tío... Puede ser Beatriz Escudero, que salía en muchas de sus películas. Pero vamos que las que salían en sus pelis estaban todas tremendas   :alegre

Desconectado jescri

« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 09:35:25 pm »
Jajajajaja me río yo solo viendo el título que puse al post   :risa

La semana pasada dieron 'Yo hice a Roque III', como digo una de sus mejores películas. Para muestra una escena que me encanta, para mí una de las mejores escenas cómicas de la historia del cine   :obacion

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
5120 Vistas
Último mensaje 03 de Diciembre de 2006, 10:47:36 pm
por ~ΣDU~
4 Respuestas
3899 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2007, 08:01:25 pm
por HiroOgs
0 Respuestas
1713 Vistas
Último mensaje 13 de Diciembre de 2013, 12:24:29 am
por Wanchope
1 Respuestas
1532 Vistas
Último mensaje 28 de Diciembre de 2016, 05:39:55 pm
por Sacri94
30 Respuestas
13474 Vistas
Último mensaje 26 de Noviembre de 2019, 02:26:16 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2