Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink

Bueno chicos yo fui a verla el otro dia y decir tengo que fui poruqe yevaba en el cartel el nombre de quentin tarantino.

La verdad me esperaba mas de una pelicula que prometia, el argumento me ha parecido facil, y lo que si es muy destacable es que durante la ultima hora de peli no puedes ni respirar ya que la tension a la que te somete es brutal, es cierto que tiene escenas bastante feurtes pero tampoco es para tanto, yo la veo como la matanza de texas que para mi es una pelicula que no vale mucho pero marco epoca ya que lo que pasaba ayi nunca se habia visto asi, asi es que esta peli marcara a quien la vea por al tension a la que te somete pero no por un arguemnto currao.

valoracion 6/10


  •  

xoker20

Athelas, soraya y DrAcuLAI los 3 habeis dixo la misma frase fin de la conversación. ¿Acaso hay que opinar lo mismo que ustedes para quedar bien? me parece que no.

En cuanto a athelas sobre lo de estupida y falaz frase te digo reciprocamente lo mismo a la tuya.

Mira soraya a mi no me tienes xk recriminar nada de lo que hagan los demás.

Cada uno es consecuente de sus actos. Hay hombres buenos, malos e igual que mujeres buenas y malas y no por eso tienes que negar lo contrario y evadir lo evidente.

Gracias Thehauntedv2, parece que aki no se puede opinar sobre los gustos de cada uno, sino mas bien seguirle el juego a los demás.

Seria bien fácil deciros a las mujeres cosas para quedar bien pero no es mi estilo.

Y me parece que estais acostumbradas a que los tios os den la razón constantemente.

Soraya las frases absurdas no van conmigo. Solo digo verdades como puños.

Y si no os gusta los comentarios de los demás, porque solo pensais que la razon la teneis ustedes estais muy ekivocados.

Y aki pongo punto y final a esta conversación que no hay llegado a ninguna conclusión contundente.

Hola y adios :abajo
  •  

gicu

Soy otra espontanea que no está de acuerdo con tus afirmaciones,que ni aportan ,ni tienen peso alguno al ser dichas en ese tono prepotente del que tiene un desconocimiento absoluto de lo que es una mujer.
Tu generalidad no debe ser nada más que el fruto de tu descocimiento y pobreza en relacionarte con el genero femenino.
Y observa  , si te apetece, el tono educado y agradable de los que formamos este foro.
Te queda mucho por recorrer.
Tpk volvere a postear para dirigirme a este tema.
LA GICU.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Sheriff

Por favor intentar ceñiros al hilo del tema, ya sé que es dificil pero la gente que lee una crítica le interesa la crítica de la peli. :guiñar

Un saludo a todos.
  •  

Lapla

bueno tranquilidad muchachos, yo voy a hablar de la peli  :sonreir... acabo de venir de verla y mecago en la leche cuanta sangre XD, para mi gusto sobran muuuuchas escenas repulsivas, y bueno, las mujeres sin ropa no escasean no :D:D:D  :guay :guay, el final no me ha gustado y tengo una grandisima duda ahora la planteo en spoil...por lo demás creo que es una peli para pasar el rato y para hacerte pasar un mal rato también jeje, un 6/10 y se me han kitado las ganas de ir a Eslovaquia en serio jejejejeje ...
SPOILER
Por qué el amigo sabe que el tio que come con las manos pertenecía al club, porque el tatuaje que yo me diera cuenta solo lo vio al que asesinó, y dudo que el amigo supiera tb que este tipo era el que asesinó al amigo, lo mata x ciencia infusa o algo? lo mismo me perdi un cacho cuando echaba la cabeza pa tras jejeje
[close]
  •  

jescri

SPOILER LAPLACIANO


Laplaciano cuando la tia engaña al prota y lo lleva al matadero lo meten en una sala y ven al que comia con las manos que había matado a su amigo. Por eso sabe que era el, jeje  :guay

Y si te dormiste viendo esta peli es que tienes más valor que Espartaco jodio  :alegre



[close]
  •  

Lapla

 SPOILER lapla
ummm es k m parecio pero no staba seguro, es el tio que trasteaba con sus intestinos o eso parecia no???  mientras arrastran al otro por el pasillo...jejeje, no dormirme no me dormi , no se podía jeje, pero me echaba para atras del asco que m estaba dando ciertas cosas .. sobre todo lo de la cara de la japonesa, madre d dios estabamos flipando ahi :D...
[close]
  •  

jescri

Si era ese. Se me hace raro que te pareciese muy fuerte la peli, estando acostumbrado a ver tanto cine asiático, porque esta comparada con Ichi Killer es como David el Nogmo  :alegre

Yo no la vi tan fuerte, o al menos la esperaba más fuerte  :si
  •  

Lapla

creo que me ha pillado un día sensible xq la verdad que tienes razón perrete  :inocente :inocente :inocente
  •  

Soraya

Ya la he visto .... y por dios que asko! Está bien ,pero amos lo que menos he hecho según que escenas era mirar la pantalla,me da muxo askito esas cosas :aii

Y por favor! No quería retomar tema... pero ostias me ha cabreado muxo según la veía recordarme de algunos comentarios y ahora creo q puedo hablar con mas conocimiento de causa...
SPOILER
La maldad de las mujeres? Hemos vista la misma pelicula?Yo lo que veo son tias eslovakas que se camelan a los extrangeros y se los sirven en bandeja a esta peña de tios por una pedazo de pasta,y que luego resulta ser una organización donde el que puede paga y elige a kien hace qué salvajadas y cómo,osea tan perras son ellas como ellos...
[close]
La Matanza de Texas no tiene nada que ver con esta peli salvo por la sangre.

Hace un rato ha venido mi padre,y me ha dicho que la estaban comentando en el trabajo, de gente que habia ido al cine a verla y se iban de no aguantar el asko,yo lo arreglo con no mirar ... pero
SPOILER
lo del ojo colgando de la chica juassssss, hoy no ceno :flipando
[close]

Sin mas, espero no "cabrear" a nadie es mi opinion  :D.
  •  

NeoLink

WEno sorayita por que sigma no se paso pro aqui sino fijo que decia lo msimo de tu en cuanto a no mriar para la pantalla porques es increible pero se paso to la peli miradno pami y mira que soy feo


  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 28 de Marzo de 2006, 07:33:08 PM
WEno sorayita por que sigma no se paso pro aqui sino fijo que decia lo msimo de tu en cuanto a no mriar para la pantalla porques es increible pero se paso to la peli miradno pami y mira que soy feo

Feo no hombre dificil de mirar :burla :burla uff sigma me va a kaskar jajajajaja.Tu si mirabas?Y no te hacía un algo el estomago? :aii
  •  

vardetrolla

Cita de: NeoLink en 28 de Marzo de 2006, 07:33:08 PM
WEno sorayita por que sigma no se paso pro aqui sino fijo que decia lo msimo de tu en cuanto a no mriar para la pantalla porques es increible pero se paso to la peli miradno pami y mira que soy feo

coño tan feo no eres, llevas 10 puntos :D.
  •  

NeoLink

ome feo no wapo de cara, da cara a la pared.

Yo durante toda la peli mira pa la pantalla pero eso si cuando sali del cine sali con una revoltura :vomitar :vomitar :vomitar.

y si voy con 10 puntos sera de suerte o no me abreis visto bien


  •  

vardetrolla

Dios mio, la pelicula es mas fuerte que un vaso vinagre. Creo que esta un punto por encima de Saw y la casa de cera..  Como han dicho alguno de los compañeros del foro la escena del "oeil" tb he tenido que apartar la vista. entretenida.  Lo que si digo es que no sabemos si es para pasar un rato agradable o desagradable. 6,5/10.
  •