Autor Tema: Crematorio (Canal Plus)  (Leído 13197 veces)

Desconectado david6666

Re: Crematorio
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 06:12:06 pm »
bueno dejemoslo hay , y sigamos comentando esta interesante serie.

oye me e fijado y pone Cinefiling: -9  , soy al unico que le pone (-) porque a todos vosotros no os sale ese simbolo, ya me la estais liando??

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 06:12:06 pm »

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 157
  • - Recibidos: 300

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 06:19:22 pm »

oye me e fijado y pone Cinefiling: -9  , soy al unico que le pone (-) porque a todos vosotros no os sale ese simbolo, ya me la estais liando??

Significa que te han dado mas negativos que positivos. A los demás no les sale el menos porque su balance de -/+ es positivo.

Desconectado david6666

« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 06:23:18 pm »

Significa que te han dado mas negativos que positivos. A los demás no les sale el menos porque su balance de -/+ es positivo.
ahora -10  se puede saber que e echo yo ? e matado a alguien, me teneis una tirria que echa para atras macho.

Desconectado Aloysius

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 157
  • - Recibidos: 300

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2011, 06:35:44 pm »
ahora -10  se puede saber que he hecho yo ? he matado a alguien, me teneis una tirria que hecha para atras macho.

No has matado a nadie, pero me inclino a pensar que ese -10 viene dado por tus continuas alusiones, no muy cariñosas, a los demás y a sus gustos. Todo eso de frikerías, y tu empeño en ensalzar lo español, a costa de empequeñecer lo demás la verdad que no queda muy bien.

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 04:49:06 pm »
Bueno, volviendo al tema que es esta gran serie

Acabo de ver el tercero, sigue yendo lanzada, vaya final del capítulo, y hay ganitas de más....

Desconectado Sullivan

« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 04:51:11 pm »
Yo me espero a que se acabe la temporada y me los veo todos de seguido que mola más

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 04:55:18 pm »
También esta muy bien disfrutarla en pequeñas dosis semanales eh :P

Desconectado Calde_Vila

Re:Crematorio
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2012, 12:00:27 pm »
Vi ayer los dos primeros capis y la verdad es que está muy bien. Como decís y salvo algunas actuaciones bastante reguleras, dicen que es una super producción Yankee de tv por cable y cuela perfectamente.

Construcción, drogas, prostitución.....una de mafiosos a la española y de momento plasmada de forma genial. Las tramas van avanzando a buen ritmo y los personajes idem, estando bien definidos desde el inicio. A todo esto, la intro es soberbia.

Por lo que veo es temporada única, no? Queda todo cerrado o es que la cancelaron y se queda uno con ganas de que siga?

Desconectado Wanchope

Re:Crematorio (Canal Plus)
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2015, 12:46:19 am »
Yo me espero a que se acabe la temporada y me los veo todos de seguido que mola más

+1. Me he tragado casi del tirón sus 8 episodios. Una buena serie que contrasta de forma evidente con la producción televisiva habitual de este país. No hay más que compararla con 'Bajo sospecha' por ejemplo. 'Crematorio' no es relleno, es una historia con encanto y narrada con gracia. De lo mejor y más interesante que se ha producido por aquí, se nota que Canal Plus intento con ella emular a HBO y similares.

Por lo que veo es temporada única, no? Queda todo cerrado o es que la cancelaron y se queda uno con ganas de que siga?

Con la misma duda me he quedado al final de todo. Por un lado mola que sea un final tan abierto e inconcluyente, pero por el otro lado molesta que parezca quedarse todo tan a medias.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
65 Respuestas
19074 Vistas
Último mensaje 11 de Junio de 2006, 10:29:20 pm
por jescri
14 Respuestas
7094 Vistas
Último mensaje 17 de Mayo de 2012, 08:41:26 am
por Wanchope
1 Respuestas
1262 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2016, 02:32:01 pm
por Hujvamvrotvsem
0 Respuestas
1440 Vistas
Último mensaje 08 de Julio de 2016, 12:26:33 pm
por Wanchope
1 Respuestas
1245 Vistas
Último mensaje 06 de Octubre de 2016, 01:33:11 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2