¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidex

Curiosear el foro y escribir mi primer mensaje ^^
  •  

Wanchope

Cita de: Fidex en 11 de Agosto de 2013, 10:53:30 PM
Curiosear el foro y escribir mi primer mensaje ^^

Bienvenido. Pásate por aquí y preséntate "oficialmente", si te hace.  :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

0iker0

Volver a casa de ver los fuegos artificiales en la bahía de la concha con el helado, como toda la vida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Sonándome las narices y viendo Los Simpson
  •  

tipar

Votando críticas en FilmAffinity y buscando la dirección de Manzcaser para ir a su casa ya que votó con un 2 muy mala Mulholland drive.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Foreando después de la retirada de Elena Isinbayeva ganando el oro en el salto con pértiga del mundial.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Siendo sincero no me terminaba de creer lo del ascensor, era demasiado surrealista   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 13 de Agosto de 2013, 08:27:06 PM
Foreando después de la retirada de Elena Isinbayeva ganando el oro en el salto con pértiga del mundial.  :'(

Puede que no definitivamente. http://masdeporte.as.com/masdeporte/2013/08/13/atletismo/1376417739_785649.html Si continúa en un gran nivel, adelante.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Escuchando el partido de Banfield, ¿como no lo pasan por la tele? :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

  •  

jescri

Empiezo mi último día de curro antes de irme de vacaciones   :tititi

Eso sí, anoche empezaron las fiestas de mi pueblo y estoy que no me tengo   :poss
  •  

Mad Joker

Compañeros, ya estoy de vuelta. Han sido once días de camino, muy cansados, pero ha valido la pena por la de gente que conoces allí y el ambientazo que encuentras en lo albergues, especialmente en la zona de Castilla. Os lo recomiendo a todos, es una experiencia de esas que te marcan durante mucho tiempo.
Lo malo ahora ha sido volver a Málaga y pasar del fresquito gallego a los treinta y pico grados que hace aquí :poss. Me está costando adaptarme. Y ya me pondré al día con las películas, que dos semanas sin ver nada son muchas :si

jescri

  •