¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

  •  

Botxi

Relajarme y ponerme al día...o mi vida se somete a la más profunda rutina o de repente empiezo a salir todos los fines de semana, a la vez que se producen cambios en el trabajo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 04 de Julio de 2013, 10:21:14 PM
Relajarme y ponerme al día...o mi vida se somete a la más profunda rutina o de repente empiezo a salir todos los fines de semana, a la vez que se producen cambios en el trabajo...

Yo estoy en una situación parecida, últimamente estoy saliendo más de fiesta o de reunión para pasar el rato que nunca.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2013, 10:22:59 PM
Cita de: Botxi en 04 de Julio de 2013, 10:21:14 PM
Relajarme y ponerme al día...o mi vida se somete a la más profunda rutina o de repente empiezo a salir todos los fines de semana, a la vez que se producen cambios en el trabajo...

Yo estoy en una situación parecida, últimamente estoy saliendo más de fiesta o de reunión para pasar el rato que nunca.  :poss

Serán rachas, luego nos pasaremos 4 meses sin tomar algo en un bar...  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

BeaClane

Terminando de ver el concierto en el Madison Square Garden de Bon Jovi y recordando el del día 27... :musica
  •  

Loco8

  •  

JuniMatarratas

Preparar las cosas para mañana, que me piro a la India, y de paso aviso. Hasta dentro de 17 días no me vuelvo a conectar al foro. A ver si el agua del Ganges está fresquita... :nadar Hasta pronto señoritos/as :adios
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Julio de 2013, 10:29:11 PM
Preparar las cosas para mañana, que me piro a la India, y de paso aviso. Hasta dentro de 17 días no me vuelvo a conectar al foro. A ver si el agua del Ganges está fresquita... :nadar Hasta pronto señoritos/as :adios
:obacion :obacion :obacion

Buen viaje!  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Despertar de una siestecita de 5 horas   :boste
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Julio de 2013, 03:29:52 AM
Despertar de una siestecita de 5 horas   :boste

Eso no es una siesta, eso es directamente dormir.  :burla
  •  

Sullivan

Relamiendome solo de pensar en la cantidad de pelis "inéditas" que me voy a tragar en el cine a partir del Jueves que viene en mis dos semanas Londinenses.....Pacific Rim, The Worlds End, Made of Stone, Much Ado About Nothing, The Bling Ring....espero que no se pasen allí mucho con los precios xD
  •