¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 16 de Agosto de 2013, 12:29:55 PM
Compañeros, ya estoy de vuelta. Han sido once días de camino, muy cansados, pero ha valido la pena por la de gente que conoces allí y el ambientazo que encuentras en lo albergues, especialmente en la zona de Castilla. Os lo recomiendo a todos, es una experiencia de esas que te marcan durante mucho tiempo.

Yo lo hice en el 2010, desde Oviedo y por el norte, unos 330 kilómetros si no recuerdo mal, y siempre he querido volver, una gran oportunidad para desconectar de todo y recuperar el contacto con las cosas pequeñas de la vida. No es lo que parece visto desde fuera, pero sí es una experiencia que se recuerda con mucho agrado.  :guay
  •  

Mad Joker

Efectivamente Wancho, yo empecé desde Astorga, por el Camino Francés (aunque más adelante me encontré a unos que hacían el del norte y el primitivo) y ya estoy pensando en volver otro año para iniciarlo desde más atrás, como Burgos o, por qué no, Roncesvalles. Lo que está claro es que es algo que no voy a olvidar en muuuuuchos años, y, como también has dicho, no es para nada lo que te esperas. El Camino es como un mundo aparte

Botxi

Voy detrás de hacer el Camino desde que tengo uso de razón, y eso que de religión cero, más bien por lo que dice Wancho, desconectar, y también por ver los parajes del noroeste de la península, que parecen maravillosos por la tv xD. Lástima la falta de voluntarios a acompañarme en tal enmienda, y la falta de tiempo...



Volviendo al hilo, ahora mismo, aprovechar el aburrimiento de esta mañana de sábado para visitar a mi segunda familia, que os tengo un poco abandonados.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mai

Whatsappeandome con  mi hermanita, y llorando a moco tendido :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mad Joker

Cita de: Botxi en 17 de Agosto de 2013, 11:50:54 AM
Voy detrás de hacer el Camino desde que tengo uso de razón, y eso que de religión cero, más bien por lo que dice Wancho, desconectar, y también por ver los parajes del noroeste de la península, que parecen maravillosos por la tv xD. Lástima la falta de voluntarios a acompañarme en tal enmienda, y la falta de tiempo...


Un consejo que te hago si quieres hacer el camino. A veces viene mejor hacerlo solo, aunque eso depende el plan en que vayas. Yo lo he hecho con mi hermana y otras dos personas, y hay momentos en que está bien, pero suele haber problemas cuando ves que algunos, por todo el tema de las ampollas y las rodillas (o simplemente el cansancio), se quedan atrás o van más rápidos que tú. A nosotros nos pasó, hubo un día en que uno de nuestro grupo acabó reventado y quería quedarse un día en un pueblo a descansar, pero los demás, que ya habíamos cogido el ritmo, no queríamos, así que al final tuvimos una discusión. Suerte que al final todo se solucionó felizmente y llegamos los cuatro juntos a Compostela :D.. Pero también he visto casos de gente que empezaron con otras personas y llegados un punto decidieron seguir cada uno por su cuenta.
Así que nada, ya sabes, si quieres hacer el Camino piensa bien en que plan quieres ir. Y, eso también, échale tiempo, te aseguro (porque a mi me ha pasado) que no es nada agradable caminar pensando que tenía que estar de vuelta en Málaga tal día.

Wanchope

Comerme una tortilla de pan, ajo y queso que me he hecho, y que está de mojar chorizo en ella.  :mmm
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 03:15:37 PM
Comerme una tortilla de pan, ajo y queso que me he hecho, y que está de mojar chorizo en ella.  :mmm

:risa :risa primera vez que escucho esa expresión  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 19 de Agosto de 2013, 04:41:14 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2013, 03:15:37 PM
Comerme una tortilla de pan, ajo y queso que me he hecho, y que está de mojar chorizo en ella.  :mmm

:risa :risa primera vez que escucho esa expresión  :poss

Es que pan con pan... y con algo había que empujar.  :alegre
  •  

Mad Joker

Desesperarme por lo horrorosamente lento que anda mi ordenador (y van...) :quemado. Menos mal que, si no hay imprevistos, mañana me compro un portátil nuevo :tititi

0iker0

Volver a casa de pasar el día en una playa de Francia. Ahora a descansar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pasar todas las películas que tengo en el ordenador al disco duro que me regalaron por mi cumple, así las tendré más a mano y podré ver peli en cualquier momento que me apetezca


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

esperando que me lluevan los gorrazos despues de haberle puesto un 6 a 'Metropolis'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2013, 09:45:41 PM
esperando que me lluevan los gorrazos despues de haberle puesto un 6 a 'Metropolis'
:noo :noo :noo :fusil  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Loco8 en 23 de Agosto de 2013, 03:38:09 AM
Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2013, 09:45:41 PM
esperando que me lluevan los gorrazos despues de haberle puesto un 6 a 'Metropolis'
:noo :noo :noo :fusil  :D.

Tiene que verla de nuevo. Un seis es mucho...

Spoiler
Es broma...  :prender morirás en la hoguera.
[close]

Yo viendo El hipnotista.
  •