MISCELÁNEA > TV y Series

Doctor Who (BBC)

(1/39) > >>

Banacafalata:
Spoiler (Click para ver)Estoy avergonzado de vosotros!!! Ni un post de la más grande serie de ci-fi que se emite ahora mismo... Malditos!!!

Bueno, para abrir boca antes de que se estrene la 6ª temporada (el 23 de abril) nos han regalado dos miniepisodios cojonudos, 6 minutos en los que me he reído cosa mala!!

Alguien más la ve?
- Primer Tráiler de Doctor Who: The Doctor, the Widow and the Wardrobe

- Tráiler de 'The Time of the Doctor', el especial de Navidad de Doctor Who

- Tráiler de la 9ª temporada del 'Doctor Who' de la BBC

- Primer tráiler de la décima temporada de 'Doctor Who'

- Un tiempo para los héroes. Tráiler de la T10 de 'Doctor Who'

- Y el nuevo Doctor Who es... ¡Jodie Whittaker!

Sullivan:
Yo nunca la he visto, pero sé que hay varias versiones, ¿tú cual ves?

Banacafalata:
Hay dos versiones, pero en realidad la nueva es una continuación de la anterior, que estuvo en antena desde los 60 hasta principios de lo 90, de esa he visto algo pero no gran cosa, pero es que ponerme con una serie que tiene 30 años y no se cuantos capítulos me da canguelo xD

Luego esta el retorno del 2005 que es la que están emitiendo ahora mismo y que se puede ver y entender todo sin haber visto la anterior..

Y por último esta Torchwood que es un spin-off de la nueva Doctor Who, que es igual de grande que este (también hay otro spin-off sobre Sarah Jane, pero es enfocado a los niños y este no lo he visto)

Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD

Carlxs:

--- Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 07:44:29 pm ---Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD

--- Fin de la cita ---

Juas, yo es que vi el 1er capitulo y me dieron ganas de morir xD

Banacafalata:

--- Cita de: CaRl0s en 22 de Marzo de 2011, 07:50:43 pm ---
--- Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 07:44:29 pm ---Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD

--- Fin de la cita ---

Juas, yo es que vi el 1er capitulo y me dieron ganas de morir xD

--- Fin de la cita ---

xDDD No sé que les entraría en la cabeza a los guionistas para presentar la serie con los maniquís de plástico xDDD Seguiste? En seguida empieza a coger tono... y a partir de la segunda temporada con el nuevo doctor muchísimo más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa