MISCELÁNEA > TV y Series

Doctor Who (BBC)

<< < (2/39) > >>

Sullivan:

--- Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 07:44:29 pm ---Eso si, si te pones a verla dale una segunda oportunidad después del primer capítulo que es de lo peor que he visto xD

--- Fin de la cita ---

Yo soy de los que si empiezo una serie la acabo, pero para que empieze una ya me tiene que llamar mucho y esta no lo hace xDDDD

Calde_Vila:
Te lo has montado mal para dar ganas de verla. Una original viejuna de la cual hay continuación + spin offs varios = pereza aumentando  :poss

Yo creo que he visto alguna que otra promo y algunos minutos de algún capi no se si en ...Boing? Y al menos visualmente (que si, se que no es todo en una serie) cutrisisisisima.

Banacafalata:
La están echando en Boing desde hace poco si

Tampoco son tantos capítulos, llevan 5 temporadas de 13 capítulos, y Torchwood lleva 3 temporadas (la última de 6 y alucinante)

Sacri94:
A mi siempre me ha entrado curiosidad al escuchar su nombre, pero nunca me he puesto. Hay otras series por delante que merecen más la pena que esta, seguro. Pero vamos, algún día, dentro de no mucho, la empezaré. Con lo que me gusta la ciencia-ficción...

Sorgina.:
Torchwood, la he visto entera, y me gusto bastante, lastima que la última temporada que a mi me pareció la mejor tenga solo 6 capítulos y termine   la serie

Doctor Who he visto el primer capítulo y todavía no sé ni como puede terminar de verlo, !!!que horror!!!! :vomitar, no sabía que era por lo menos de los años 60, uff ya se notaba ya..............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa