CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Sospechosos habituales

(1/5) > >>

Amármol:

SOSPECHOSOS HABITUALES
REPARTO    Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Kevin Pollak

SINOPSIS    Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...

El mejor truco del diablo, fue convencer al mundo de que no existía.
Y si estás convencido de que no existe, lo puedes tener delante y no verlo. Fabuloso film de intriga, que mantiene al espectador intentando averiguar lo mismo que el detective Dave Kujan; pero la policía, en este caso, no es muy espabilada. El espectador cuenta con la ventaja de que ha visto la primera escena, por lo que el desenlace es más fácil para él, que para el detective, a poco que cavile. Muy buena actuación de Kevin Spacey, en un papel con dos caras, lo habitual en él. El lobo disfrazado de cordero.

Spoiler (Click para ver)No le pongo el 10, porque cuando le está explicando la reunión con Kobayashi, ya supe quien era Keizer Soze
9/10

Legendary:
Yo recomiendo ver esta película en V.O. para no chafar más de una sorpresa

Amármol:

--- Cita de: Tyler Durden X en 11 de Abril de 2011, 12:06:12 pm ---Yo recomiendo ver esta película en V.O. para no chafar más de una sorpresa

--- Fin de la cita ---

por lo de la voz del doblador?
si solo son dos frases; si nada mas empezar al pelicula ya sabes quien es el que habla... menudo oido que tienes
Spoiler (Click para ver)otra cosa es que se pille el truco a media peli, en la comisaria, cuando le explica la reunion; vamos, se supone que Kevin tambien es mas o menos mafioso, no?
y no sabe quien es keizer?
y la sangre fria del tiro en el parking? no corresponde con la pinta de mosquita muerta
anda ya...

pero claro, si vas sobre aviso, ya miras de adivinar quein es el que le habla a byrne en lugar de pensar que vaya pedazo de meada tiene para apagar un reguero de gasolina

Legendary:
Spoiler (Click para ver)En V.O. al principio Kevin Spacey cambia mucho su registro de la voz para que no se chafe la sorpresa del final. En las escenas que Amarmol menta no creo que sean tampoco muy relevantes, obviamente algo se le ve el plumero, pero es que yo creo que si en una película el giro final no es advertido por ninguna frase o escena que deje entrever al menos ALGO pues entonces estamos ante una película tramposa.A mí personalmente esta película me gustó mucho, pero ya sabía quien era Keyser Soze nada más empezar  :triste

Amármol:
Spoiler (Click para ver)no cambia el registro, simplemente susurra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa