CINÉFILOS > Críticas de estrenos

Sospechosos habituales

<< < (2/5) > >>

Amármol:
ojo, solo para los que han visto la peli
Spoiler (Click para ver)ahora ya no se si cambiarle la nota
se me han abierto los ojos de repente
keizer soze no se sale con la suya
si quitamos los ultimos cinco minutos, cuando llega el fax con el retrato y palmenteri se da cuenta del embolao en que lo ha metido, aqui paz y despues gloria
pero ahora el poli ya sabe quien es
es cuestion de tiempo que lo pillen
no se si es fallo del guion, pretendiendo aclarar las cosas al espectador y lo que hace es decirle quien es el malo al poli

Legendary:
Spoiler (Click para ver)Bah... Este tipo de personas como Keyser Soze puede tranquilamente conseguir nuevo DNI, pasaporte y hacerse cualquier cosa en la cara para que no le cojan.. si ha matado a su familia solo para demostrar lo malo que era imagínate de lo que es capaz para salvarse..

Amármol:

--- Cita de: Tyler Durden X en 11 de Abril de 2011, 02:35:17 pm ---Spoiler (Click para ver)Bah... Este tipo de personas como Keyser Soze puede tranquilamente conseguir nuevo DNI, pasaporte y hacerse cualquier cosa en la cara para que no le cojan.. si ha matado a su familia solo para demostrar lo malo que era imagínate de lo que es capaz para salvarse..
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Pero ya no es un fantasma o una leyenda

Aloysius:

--- Cita de: Amármol en 11 de Abril de 2011, 03:28:05 pm ---
--- Cita de: Tyler Durden X en 11 de Abril de 2011, 02:35:17 pm ---Spoiler (Click para ver)Bah... Este tipo de personas como Keyser Soze puede tranquilamente conseguir nuevo DNI, pasaporte y hacerse cualquier cosa en la cara para que no le cojan.. si ha matado a su familia solo para demostrar lo malo que era imagínate de lo que es capaz para salvarse..
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Pero ya no es un fantasma o una leyenda
--- Fin de la cita ---

Spoiler (Click para ver)Si se vuelve a desvanecer vuelve a considerarse un fantasma o leyenda. Se hablaría de todo el plan que monto alrededor de un personaje para reirse de la policía, que lo tuvo al alcance de su mano y aún así se rió de ellos en la cara.

Pesima Persona:
Desde mi punto de vista, no entiendo el alboroto de esta pelicula, me aburrio bastante, el final me lo veia venir y me parecio bastante tramposa, ademas de hueca, jamas entendere porque la han puesto donde esta... 5/10

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa