
Giada, Laura, Nekane y Sandra serán las 4 primeras mujeres en atreverse a juzgar en un minuto a los candidatos a pareja durante la próxima semana.
Serán crueles, serán sensibles...y no pasarán ni una. Si algo podemos tener claro de ellas, es que cada una se asegurará con sus valoraciones de encontrar el hombre perfecto, y de hacerlo además en un minuto, porque amigos, sólo tenéis un minuto, o interesa, o no, así de claro.
4 bombones en busca de caramelo
Giada: 22 años, marbellí, deportista, estudia interpretación, es sincera, defiende lo que piensa a capa y espada y busca un chico fiel
Laura: 20 años, madrileña, busca un chico divertido y romántico, es deportista, y el encanta la fotografía
Nekane: 23 años, de Bilbao, estudia psicología, es bromista, extrovertida, no soporta a los hombres superficiales
Sandra: 23 años, sevillana, le gustan los animales, no soporta que los hombres sean egocéntricos, espera tener suerte y encontrar a su príncipe azul.
Más info y video de presentación:
http://www.cuatro.com/tienes-un-minuto/noticias/primeras-chicas-tienes-minuto/20110323ctoultpro_10/-----------------------------------------------------------------------------------------
No se si alguien ve esto, mi lado masoca se ha enganchado pero es por comentar un poco las impresiones de los pretendientes y sobretodo las candidatas...
Giada: Es la más feilla pero es la más maja de todas. La única que no parece tener un lado oscuro que de mal rollo o sea una estúpida. Es amable, una chica normal, natural y toda una rareza positiva en un programa como este.
Laura: Para mi la más indeseable de todas. En los primeros programas la lió para con sus absurdos y surrealistas prejuicios, el más gordo es que no quería nada con ninguno de andalucía, porque había tenído muchos chascos en cada provincia, con lo cual vemos que es bastante sueltecita la niña y más para ser de Madrid. Y si tienes problemas con todos no serás tu el problema? Además se le ve en cada momento que es una lagarta estúpida que le gusta llamar la atención y dar cortes a los chicos y sus compañeras de trono. Lo mejor de todo es que tanto hablar y acaba en una cita con uno de Málaga el cual le tira los trastos en toda su jeta a amiga amiga suya y a ella se le caen las bragas al suelo y aún le mola más, por lo que vemos que es la típica inestable que le va la caña y luego llora diciendo que tiene mala suerte en el amor.
Nekane: Para mi la más guapa de todas y la más interesante. Me pone muchísimo y a la vez la odio profundamente. Estudia psicología y como todas las chavalas que estudian psicología que he conocido en mi vida, tienen un punto muy raro, con un lado oscuro que puede tocar lo psicópata. La verdad es que no sabes por donde cogerla, pega unos cortes increibles a los chicos y más pose de digna no se puede tener. Va de dura y de tener un caparazón en plan "que profunda soy y me ha ido fatal en la vida pero soy super dura" pero en el fondo seguro que acaba con un macarra que le de caña, aunque cierto es que va a por los chicos más normales, de los musculitos pasa nada más salir y con Andoni se portó muy bien. Eso si, a los gemelos los está volviendo locos, me la imagino disfrutando haciéndose un dedo y riéndose en plan bruja malvada mientras ellos dos se pegan por ella.
Sandra: Después de Giada la que parece más normal y maja. Tiene un look algo choni pero no se la ve tan chula como las otras dos mencionadas. Es más calladita y va a lo suyo sin muchos alardes. No me pone especialmente pero es guapeta y tiene buen tipo. Gran amante de los animales lo que es un puntazo a su favor.
Los chicos: La verdad es que a la mayoría se les nota nerviosos y poco sueltos. El argentino de piel de naranja no le dejan ni hablar pero es que se nota que tiene menos desparpajo y es más raro...
Los gemelos pelirrojos son los más guapetes y los que más triunfan sobretodo el del pelo corto (no entiendo porque si el otro tiene un pelín más de pelo y ya está). Están a nada de montarse un trío con Nekane. Luego destacar quizá en plan negativo a parte del argentino al que va de actor y hoy ha salido en pañal que ha dado mucha pena y el otro que va de graciosete de ojos claros que no se va a comer nada tampoco.
Luego está el crack, Andoni que es un tapón y feote que el pobre no se va a comer nada pero que ya le han dado citas por su simpatía (aunque no se si son los nervios pero la simpatía se trunca en ida de piña cosa mala, en la cita se le ha visto poco a poco algo más sueltecito y más "normal").
Y está el crack nuevo de hoy que se ha presentado con dos lagartos y uno se llama laurito (como la rubia, le viene al pelo).
Mañana no se si podré verlo y se supone que es el último programa de estas chicas. No se si los chicos los cambiarán o siguen igual y si en el último programa elegirán ya cita para irse con ella defnitivamente o que pasará.
En resumen....mucha tía prepotente con la escopeta preparada yendo de digna y con mucho prejuicio y mucho tío cortito de poesía del 7777, pero a parte de coger resquemón se rie uno un rato.