MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué cómic estáis leyendo?

(1/32) > >>

El Nota:
Viendo que el hilo de ¿Qué libro estáis leyendo? se está convirtiendo en un contínuo ir y venir de cómics (que no digo que sean malos, conste) y para no desvirtuar el mismo (en el sentido que si a alguien no le interesan para nada los cómics y se tiene que ir tragando cada cómic que leéis) se crea este hilo, que inauguro yo mismo, ya que ahora acabo de leerme en unos 15 minuticos uno de estos:

No está mal. Un 6.

Banacafalata:
Yo ahora me estoy releyendo la étapa de Simonson de Thor, para mi la mejor etapa de Thor, ahora ando con La saga del Surtur

Havoc:
Actualmente ando leyendome la precuelas de RED, sí, la peli de Bruce Willis y cía, y luego pasaré a leerme el cómic de la peli para posteriormente verla. De momento normalito, nada del otro mundo.

julio 24:
vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD

Havoc:

--- Cita de: julio 24 en 20 de Abril de 2011, 12:35:37 am ---vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD

--- Fin de la cita ---

Yo los compro en Madrid capital, hay unas cuantas con página web como Generación X o Elektra, si mal no recuerdo.
De todas formas, ubicanos un poco más para saber por dónde vives jejeje Porque si vives en la comunidad de Madrid como te comento tienes varias opciones muy recomendables.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa