MISCELÁNEA > Off Tópic

¿Qué cómic estáis leyendo?

<< < (3/32) > >>

cineasta:
Sigo con Sin City, el tercero esta siendo mu flojito pero disfruto muchisimo con el gran trabajo de Miller (que grande es en el dibujo y en los guiones por Dios)

Sullivan:

--- Cita de: julio 24 en 20 de Abril de 2011, 12:35:37 am ---vivo en un pueblo y no se de donde sacar un buen comic me podrían decir un sitio XD

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a tiendas online:

http://www.normacomics.com/

Havoc:
Pues terminado durante esta semana santa el cómic de RED, al final no fue todo lo que esperaba porque esos 3 capítulos, desconozco si hay más, tratan sólo de Frank Moses y no de todos los personajes como pensaba, por eso me han molado más las precuelas.

Ahora me pondré con Kick Ass o El Asombroso Spider Man, seguramente.

A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...

También me apetece leer sobre Civil War... ¿qué me recomendáis también en tomos? He visto varios de Panini interesantes... ¿Voy al grano o mejor leerme algo en plan precuela o puesta en escena de todo el rollo?

Gracias chavalada

Sullivan:

--- Cita de: Havoc en 24 de Abril de 2011, 02:26:13 pm ---A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...

--- Fin de la cita ---

La secuela 'El contraataque del caballero oscuro', también es genial

Vector:

--- Cita de: Sullivan en 24 de Abril de 2011, 03:10:24 pm ---
--- Cita de: Havoc en 24 de Abril de 2011, 02:26:13 pm ---A la gente con tablas en esta materia, ¿qué me podéis recomendar que merezca realmente la pena en plan tomos? No me atrevo a meterme con cómics semanales o mensuales sueltos, la verdad. Hablo sobretodo de superhéroes en plan Batman, SpiderMan... del primero me he leído de los más importantes "Batman: Año Uno", "El Regreso del Caballero Oscuro", "La Broma Asesina"...

--- Fin de la cita ---
La secuela 'El contraataque del caballero oscuro', también es genial

--- Fin de la cita ---

A mi me parecio regular con respecto a la obra maestra que la antecede.

ahora estoy leyendo la miniserie de Alan Moore de "La cosa en el Pantano"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa