Autor Tema: ¿Qué cómic estáis leyendo?  (Leído 33381 veces)

Desconectado perka

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2016, 04:17:37 pm »
Spider-Gwen

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Foro de cine - E7A

« Respuesta #105 en: 22 de Abril de 2016, 04:17:37 pm »

Desconectado Cansadodeloszombis

« Respuesta #106 en: 17 de Diciembre de 2017, 02:05:12 pm »

Me lo regalaron por mi cumpleaños, incluye todos los números hasta la fecha. Vamos, tochazo bien encuadernado algo incomodo para leer desde la cama ( truco del cojín y listo). Te puedes meter buenas lecturas sin temor a acabartelo en una sentada. 

Buen dibujo donde abundan criaturas de otros planetas con humanos de toda la vida.  Lo estoy leyendo a buen ritmo ya que la acción empieza rápido y el temita de las armaduras... Esconde sorpresitas.

Desconectado perka

« Respuesta #107 en: 17 de Diciembre de 2017, 03:56:40 pm »
Me había olvidado que existía este tema  :poss.
Hace poco me leí Alias (B. Michael Bendis)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 100
  • - Recibidos: 41

• Hay que Joderse
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:15:23 am »
¡¡Enormes gracias de reflotar el hilo!! (Yo también me había olvidado de que existía  :poss)

Haciendo un repaso muy general, estos últimos años le he estado dando caña al Cuernecitos (Daradevil) con obras tales como Born Again (Frank Miller/ David Mazzucheli), El Hombre Sin Miedo (Frank Miller/ Romita Jr.) o Diablo Guardian (Etapa "renacimiento" del personaje con Kevin Smith y Daniel Quesada a los mandos)

La primera es una gozada por que se trata de el autentico Frank Miller (aquel que utiliza estos  personajes no solo para introducirte en ambientes depresivos y oscuros propios de cualquier película noire callejera sino para hablarte de temas políticos y sociales sin desentonar y siempre respetando el legado de estas creaciones) pero en la segunda desvaría bastante por un guión que promete algo impresionante (La biblia de Daredevil, su origen definitivo) y se queda en algo entretenido, bien ejecutado pero sin apenas profundidad.

Sobre el dibujo poco que decir y ninguna queja. Es impresionante tanto el trabajo  de Mazzucheli como el de Romita (sobre todo el segundo que, en esta época parecía en estado de gracia ofreciendo un trazo limpio y sorprendente, no como en Kick-Ass 2 donde dibuja críos deformes).

Y sobre Diablo Guardian, mi querido gordo de Jersey jugaba con fuego por que la etapa de Frank Miller en Daredevil es sagrada ( ya que este ultimo revitalizo el personaje y le dio una perspectiva que lo hizo destacar entre toda la biblioteca Marvel) aqui recoge sus bases y sus momentos mas iconicos y les da un giro bestial, inesperado y peligroso pero genial. La trama no es nada del otro mundo pero se queda contigo de forma especial, como una lectura que jamas de los jamases vas a olvidar. Grande Kev  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El dibujo de Quesada aunque tiene portadas geniales, su trazo recuerda demasiado a las películas Disney y en cierto momento quita seriedad al asunto pero ofrece algunos juegos narrativos con su trabajo que resulta acojonante.  :obacion :obacion :obacion

¡¡Un saludo fuerte, gente!!  :guay :guay :guay :guay

« Respuesta #109 en: 02 de Enero de 2018, 10:16:43 am »
Lock and Key
Tomo 1.

Por el momento me he leido el primer tocho tomo y creo, que es el mejor comic que he leido en mi vida. Puede sonar exagerado, puede. Pero no lo es. La historia es tan absorvente y dura, que sus tres protagonistas se trasnforman automaticamente en una necesidad para el lector  saber que más les va a pasar en la mansión con tantos secretos. Secretos del pasado y del futuro. 

Joe Hill guión y Gabriel Rodríguez al dibujo, son un dueto BRUTAL. Me he leido todos los libros de Joe y cada vez que descubro algo suyo demuestra que goza de un talento digno de su papaito.

Una lectura ultrarecomendable y a ver si la segunda parte aguanta el tirón.

:palomitas

Desconectado perka

« Respuesta #110 en: 02 de Enero de 2018, 01:38:38 pm »

Lock and Key
Tomo 1.

Por el momento me he leido el primer tocho tomo y creo, que es el mejor comic que he leido en mi vida. Puede sonar exagerado, puede. Pero no lo es. La historia es tan absorvente y dura, que sus tres protagonistas se trasnforman automaticamente en una necesidad para el lector  saber que más les va a pasar en la mansión con tantos secretos. Secretos del pasado y del futuro. 

Joe Hill guión y Gabriel Rodríguez al dibujo, son un dueto BRUTAL. Me he leido todos los libros de Joe y cada vez que descubro algo suyo demuestra que goza de un talento digno de su papaito.

Una lectura ultrarecomendable y a ver si la segunda parte aguanta el tirón.

:palomitas
Es buenisimo

« Respuesta #111 en: 14 de Enero de 2018, 01:14:41 pm »
Cinema purgatorio 1 y 2

Diferentes historias de reputados artistas con algunas muy interesantes como por ejemplo:

La Mad Maxiana y animalesca Modded ( mi favorita)

La divertida locura monstruosa Code Pru .

La mastodontica The vast

Pero ojo, no son historias cerradas ya que por el momento van por el volumen 3.
« última modificación: 14 de Enero de 2018, 01:27:34 pm por Cansadodeloszombis »

« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2018, 01:23:36 pm »
Crossed

¿ Como afrontarías tu día a día si a la población del mundo le diese por trasnformarse en maniacos sedientos de sangre? Criaturas malvadas, descuartizadoras, amantes de la tortura, kamikazes... Lo tienen todo estos cruzados.

Violencia y más y más violencia.

Vale. La permisa no es muy original, pero... las viñetas son bestiales y atrapa. Cada número es una historia diferente.

Muy recomendable.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2528 Respuestas
503181 Vistas
Último mensaje 16 de Octubre de 2018, 05:13:36 pm
por perka
14594 Respuestas
1977434 Vistas
Último mensaje 20 de Junio de 2018, 05:06:49 pm
por KellerDover
10 Respuestas
5093 Vistas
Último mensaje 19 de Julio de 2010, 04:31:49 pm
por Bandarra
43 Respuestas
15753 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2015, 11:16:40 pm
por AlanGabriel
51 Respuestas
17250 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2014, 01:40:19 am
por Sullivan

El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2