Autor Tema: ¿Qué cómic estáis leyendo?  (Leído 85413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sullivan

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2012, 03:39:13 pm »
He terminado From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell. No esta nada mal, puede que al principio le cueste arrancar y que algunos capítulos se hagan pesados (mucho dialogo). Pero por lo demás todo a sido una maravilla. Un final impresionante y unos momentos que rallan lo bizarro y extravagante. Por cierto increíble Alan Moore recopilando informacion sobre esa época. Todo un crack. Y el dibujo de Campbell es jodidamente bueno.

Y hace poco (vamos hace una hora aproximadamente) me he comprado la edición definitiva de "The Crow" me he leído bastante y aunque es cortito se disfruta un montón. Es una historia que mezcla de forma increíble momentos totalmente conmovedores con otros totalmente crueles que te dejan flipando. Una maravilla.

Y tambien me han dejado Tomie. Hoy no lo comienzo por que quiero dormir  :poss pero mañana le echare un ojo a una obra que promete mucho estando Junji Ito a cargo (del cual también tengo que leerme otra "maravilla" suya llamada Uzumaki (Espiral))

The Crow es una maravilla. A la peli luego la planté un 1, menuda basura.

Foro de cine - E7A

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2012, 03:39:13 pm »

Desconectado Furanu

  • A la mejor Película
  • ****
  • Mensajes: 840
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 185
  • - Recibidos: 164

  • Sexo: Masculino
  • ¡1,21 Gigovatios!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #76 en: 06 de Agosto de 2012, 10:31:56 am »
Pues ahora mismo lo estoy flipando con Thor, de Walt Simonson. Un superhéroe marveliano al que nunca he seguido mucho, en lo que a las claras ha sido un error. Magnífica la combinación de la mitología escandinava con el trepidante y siempre disfrutable Universo Marvel.

Spoiler (Click para ver)

Espero comentarios, Banaca  :guiñar


Go ahead, make my day.

Desconectado cineasta

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.874
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 139
  • - Recibidos: 56

  • Hay que Joderse
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #77 en: 06 de Agosto de 2012, 03:58:17 pm »
Me alegro de que se haya resucitado el hilo  :sonreir

En fin estos ultimos meses:

Tomie (Junji Ito)

Un manga de terror gore de solamente dos tomos. Cuanta una historia realmente bizarra y muy currada, con unas ilustraciones verdaderamente buenas (aunque al principio son un poco simples) y algunas consiguen acojonar de lo viscerales que son (muy a lo Fulci). Bestial si quereis ver un carrusel del horror con momentos que hielan la sangre. Echad un vistazo a este manga.

Spiderman: Vuelta a casa

El primer tomo que estrena la coleccion Marvel Heroes. Ya me lo lei hace un tiempo pero es tan increible que he vuelto a posar mis ojos en el. Una historia jodidamente buena, llena de sorpresas que ponen el mundo de el lanzarredes patas arriba y un enemigo muy bestia. Ademas tambien nos encontramos con un Spiderman mas humano pero que no pierde esa chispa que tiene en todos los comics.

Y el dibujo de John Romita JR. es Fantastico :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Naruto (La primera Saga)

Hace un tiempo me pille los diez primeros tomos por 2 euros (que bien sienta) y me he vuelto a leer la primera saga del manga de Kishimoto (Viaje al pais de las olas) y es simplemente espectacular. Para mi la mejor, no deja ni un puto respiro lector, lleno de combates buenisimos. A partir las demas sagas tambien molan pero nunca me sorprendieron tanto como esta primera :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El invierno del dibujante (Paco Roca)

Si eres de esos que (como dijo Amarmol) tenias un comic de Mortadelo y Filemon en una mano y un bocadillo de nocilla en la otra para pasar una tarde de buenas aventuras. Esta obra os encantara. Cuenta como un grupo de dibujantes (muy famosos todos, como por ejemplo  el creador de Zipi Zape) se marchan de Bruguera para crear la revista Tiovivo. Presenta tambien a Vazquez, Victor Mora o el mismiso Ibañez. Brillante :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion


Desconectado Furanu

  • A la mejor Película
  • ****
  • Mensajes: 840
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 185
  • - Recibidos: 164

  • Sexo: Masculino
  • ¡1,21 Gigovatios!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #78 en: 06 de Agosto de 2012, 04:44:50 pm »
Naruto (La primera Saga)

Hace un tiempo me pille los diez primeros tomos por 2 euros (que bien sienta) y me he vuelto a leer la primera saga del manga de Kishimoto (Viaje al pais de las olas) y es simplemente espectacular.

¿Por 2 €? A eso le llamo yo un chollazo  :alegre Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de la saga del País de la Ola. En su día fue la parte que más me gustó. Recuerda mucho por su argumento a Los siete samuráis, y tenía diálogos realmente buenos, al menos como yo lo recuerdo  :alegre. Genial aquel combate en el puente contra Haku y Zabuza  :guay

Por cierto, que el otro día estuve a punto de salirme de la tienda de cómics con el Spiderman: vuelta a casa, pero al final lo dejé para no salir muy cargado  :poss En la próxima visita no se me escapa.


Go ahead, make my day.

Desconectado Sullivan

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:05:17 pm »
Últimamente me he leído:

Red - guión muy muy flojo, un 5
Wanted - bastante entretenido, un 6.5
Némesis - genial, un 7.5
Kick Ass 2 - una mierda, no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor, decepcion absoluta, un 3

Desconectado cineasta

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.874
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 139
  • - Recibidos: 56

  • Hay que Joderse
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:28:55 pm »

Kick Ass 2 - una mierda, no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor, decepcion absoluta, un 3

Ese comentario me ha dejado muy frio. ¿Tantos errores tiene?  :nuse


Pues ultimamente he leido poquisimo en comic (el problema de no disponer de mucha guita). A destacar estas dos obras:

Hitman (Grath Ennis y John Macrea)

Uno de esos tomos  de edicion antigua que se pilla un colega tuyo en una visita a la tienda de cómics. Me lo presto y la verdad es que me encanto. Un matón de poca monta se convierte por accidente en un tipo con superpoderes. Se trasforma asi en un asesino de superheroes. Es una mezcla entre Reservoir Dogs y los dos videojuegos de Max Payne. Muy muy buenas todas las historias. Con guiños a películas como "Por un puñado de Dolares", "Tiburon"o "Amanecer de los muertos". Y me encanta eso de que añadan a personajes de la liga de la Justicia (Catwoman,Batman,Superman o Catwoman) y otros no tan conocidos como el poeta demonio Etigran.

Ataque a los Titanes #1

Uno de los nuevos mangas de esta temporada. Me lo compre por pura curiosidad y por que habia escuchado cosas cojonudas de el. Solo tengo que decir que es BESTIAL este primer tomo. Una historia tonta pero que engancha desde la primera pagina. Con unos momentos soberbios que te dejan con la sangre helada. Un dibujo muy basto que encaja perfectamente con una historia bizarra a mas no poder.

Muy recomendable, si señor.



Desconectado Waldemar

  • Cogiendo afición
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 1

    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:48:33 pm »
The Walking Dead. Y en cuento tenga tiempo caen los de Before Watchmen, a ver qué han hecho...

Desconectado JuniMatarratas

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.628
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 261
  • - Recibidos: 181

  • Sexo: Masculino
  • Ese material azul ya se hizo internacional
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #82 en: 19 de Diciembre de 2012, 04:15:45 pm »
Antes de Watchmen: El Comediante Num 1

Antes de Watchmen: Búho Nocturno Num 1

Desconectado Sullivan

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #83 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:34:03 pm »
Ir dándome opiniones sobre los Before Watchmen a ver cuales me leo y cuales no xD

Desconectado JuniMatarratas

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.628
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 261
  • - Recibidos: 181

  • Sexo: Masculino
  • Ese material azul ya se hizo internacional
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #84 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:47:27 am »
El de Minutemen y Búho Nocturno me gustaron, el Comediante no me llegó a convencer...

Desconectado Sullivan

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #85 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:41:25 pm »
Supercrooks.

La que pueda liar Vigalondo puede ser épica...

Desconectado JuniMatarratas

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.628
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 261
  • - Recibidos: 181

  • Sexo: Masculino
  • Ese material azul ya se hizo internacional
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2013, 03:14:06 am »
Me acabo de terminar The Punisher: Nacimiento y me ha encantado, muy muy recomendable

Desconectado cineasta

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.874
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 139
  • - Recibidos: 56

  • Hay que Joderse
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #87 en: 06 de Enero de 2013, 05:11:40 pm »
Yo me he leído todos los números publicados por ahora en España de Before Watchmen Hay algunos que me han resultado algo entretenidos y me sorprende que traten con tanto respeto a la grandisima obra de Moore y Gibbons (saben que no están jugando con moco de pavo). Los únicos que me han parecido algo sosos son los de Espectro de Seda y Minutmen.

Y ademas:

Yotsuba! #1 #2 Manga que me han recomendado millones de veces. Una obra comica costumbrista que recuerda mucho a Shin Chan, pero que sin embargo esta es mas descafeinada (quiero decir que no hay humor gamberro). Trata la historia de una niña pequeña de cinco años que se muda con su padre a un nuevo barrio. Al principio puede parecer algo simple, pero es como si recibieras un chute de optimismo cada vez que lo lees. Totalmente recomendable.

El Vecino Volumen 1 y 2 Comic Español que me ha sorprendido gratamente. En su primer volumen te puedes encontrar una comedia cuyo eje central es la vida ajetreada de un superheroe cualquiera y al siguiente la cosa cambia y todo se trasforma en un drama inmenso con los mismos personajes y el mismo telon de fondo. Muy entretenido.

Mi libro sobre el dinero Un tebeo muy extraño. Eddie Campbell (dibujante de la genial obra From Hell) dibuja y escribe una obra en el que el tema principal es el dinero. Te cuenta de primera mano todos los problemas que tuvo relacionados con el dinero (por ejemplo, tuvo que crear una empresa de 0 junto con su mujer para simplemente dibujar un comic de Batman) así como el origen de el dinero. Una obra muy recomendable.

Desconectado Harry_Hatchet

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 306
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 21
  • - Recibidos: 21

  • Sexo: Masculino
  • ¿Sabes lo que significa la palabra némesis?
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #88 en: 08 de Enero de 2013, 09:10:20 am »
Me han regalado Maus así que tarde o temprano caerá. Lapidaria frase de inicio xD

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Sullivan

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #89 en: 08 de Enero de 2013, 03:31:49 pm »
Me han regalado Maus así que tarde o temprano caerá. Lapidaria frase de inicio xD

Spoiler (Click para ver)

Es una maravilla

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2705 Respuestas
729532 Vistas
Último mensaje Hoy a las 10:26:36 pm
por Michael Myers
14647 Respuestas
2488601 Vistas
Último mensaje 01 de Noviembre de 2021, 04:47:17 pm
por 0iker0
43 Respuestas
28393 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2015, 11:16:40 pm
por AlanGabriel
51 Respuestas
28591 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2014, 01:40:19 am
por Sullivan
34 Respuestas
52786 Vistas
Último mensaje 11 de Abril de 2020, 04:37:06 pm
por Soprano

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2