Autor Tema: ¿Qué cómic estáis leyendo?  (Leído 36268 veces)

Desconectado Michael Myers

Re:¿Qué cómic estáis leyendo?
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2019, 03:59:50 pm »

No he leído muchos cómics de Superman, pero creo que este estaría fácilmente entre las mejores. La premisa de un Superman soviético da para narrar una gran historia y un gran final.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2019, 03:59:50 pm »

Desconectado HarryJS

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2019, 08:52:27 am »
Yo este ultimo mes me he enganchado a comprar comics en grapa de DC y Marvel. Ahora mismo estoy siguiendo tanto el Superman de Brian Michael Bendis como el evento Heroes en Crisis de Tom King. El primero me ha dado muy buenos momentos y el segundo... es uno de los comics de superheroes que mas me ha impactado en los ultimos años. Genial todo.
tag: XXXTentacion Run It Back ringtone
« última modificación: 14 de Junio de 2019, 09:01:01 am por HarryJS »

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 118
  • - Recibidos: 45

• Hay que Joderse
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 de Marzo de 2019, 11:44:48 am »

No he leído muchos cómics de Superman, pero creo que este estaría fácilmente entre las mejores. La premisa de un Superman soviético da para narrar una gran historia y un gran final.

¡¡Pedazo maravilla tu!! :obacion :obacion :obacion :obacion

Si te mola (un minimo) el personaje de Superman yo te recomiendo muchisimo que le eches un vistazo (si no lo has hecho ya) a "All-Star Superman" de Grant Morrison y Frank Quitley, es una delicia de obra que te presenta los aspectos fundamentales no solo del hombre de acero sino de todo su universo y contiene momentos realmente emocionantes.

Yo este ultimo mes me he enganchado a comprar comics en grapa de DC y Marvel. Ahora mismo estoy siguiendo tanto el Superman de Brian Michael Bendis como el evento Heroes en Crisis de Tom King. El primero me ha dado muy buenos momentos y el segundo... es uno de los comics de superheroes que mas me ha impactado en los ultimos años. Genial todo.

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #123 en: 21 de Marzo de 2019, 06:39:27 pm »

- Crisis en tierras infinitas: una vez leída me parece algo sobrevalorada, muy pesada y muy dispersa, no sigue una línea de principio a fin y marean tantos acontecimientos.
- La muerte de la familia: Una novela bastante buena donde se lleva muy lejos, aunque sin llegar a lo macabro, la 'relación' Batman-Joker. Amena y que mantiene en tensión.

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 118
  • - Recibidos: 45

• Hay que Joderse
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 de Abril de 2019, 09:32:59 pm »
Sigo con el Superman de Bendis (numero V) y Heroes en Crisis de Tom King (Numero II de IX)

El primero avanza con paso firme de narices, despacito y buena letra. El segundo sigue manteniendo el buenisimo sabor que me dejo su primer numero. Mañana salen los nuevos números y estoy loco por pillarlos. Por cierto, también sale el nuevo Green Lantern de Grant Morrison y hay ganas de ver que hace el escoces con este personaje.

« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2019, 10:59:08 pm »

- 'Actor aspirante' (2008): Tenía ganas de leer cómics que no fuesen de superhéroes y he empezado por este corto cómic sobre un actor cuya carrera y vida son un desastre, está bien por sus dosis de realidad y humor, sin ser mucho más.

- 'Batman: El Tribunal de los Búhos' (2012): Por el momento creo que es uno de los mejores cómics de Batman que he leído, lleno de acción y drama a gran nivel; además, es muy ameno de leer.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2583 Respuestas
520040 Vistas
Último mensaje 14 de Junio de 2019, 11:29:17 pm
por perka
14611 Respuestas
2012874 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2019, 02:57:43 am
por John Matrix
10 Respuestas
5284 Vistas
Último mensaje 19 de Julio de 2010, 04:31:49 pm
por Bandarra
43 Respuestas
16531 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2015, 11:16:40 pm
por AlanGabriel
51 Respuestas
17874 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2014, 01:40:19 am
por Sullivan

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2