Autor Tema: 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Nuevo cartel internacional  (Leído 18135 veces)

Desconectado John Matrix

Re:'Zero Dark Thirty' - Nuevo cartel
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2012, 01:52:58 pm »
No la veo como la nueva The hurt locker, aún así pinta más que interesante... debo decir que es uno de los tantos films que despiertan mi paranoia en cuanto a teorías conspiratorias se refiere:

¡¿de verdad soy el único que cree que solo se cargaron al doble (o en su defecto se lo llevaron, intervinieron con cirugía y lo soltaron en su tierra para próximos atentados que despierten nuevas guerras con nuevos intereses) unicamente para crear este cartel?!  :poss :poss :poss
« última modificación: 12 de Octubre de 2012, 01:55:33 pm por John Matrix »

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2012, 01:52:58 pm »

Conectado Wanchope

Re:'Zero Dark Thirty' - Nuevo Tráiler
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:38:06 am »
Estrictamente hablando no es una cambio de fecha de estreno, pero el 19 de diciembre la cinta se estrenará en Estados Unidos sólo de manera limitada en cines de Los Ángeles y Nueva York (para así poder optar al Oscar). Su estreno masivo tendrá lugar el 11 de enero, por lo que si Universal no cambia sus intenciones para con su estreno en España para el caso es como si la fuéramos a ver antes, el 4 de enero.  :poss

Desconectado John Matrix

« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:35:49 pm »
Nuevo cartel

« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 10:38:48 am por jescri »

Desconectado Clay

'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Título español
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:29:02 pm »
'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' será su título español. Estreno: 4 de enero de 2013.
« última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 10:10:07 pm por Wanchope »

Desconectado Clay

'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Téaser-póster español
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2012, 02:48:25 pm »

« última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 02:57:25 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

Desconectado a free spirit

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (9.50)
  • Última: French Women  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 448
  • - Recibidos: 523

• Ver Perfil
Re:'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Clara aspirante a los Oscar
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:30:46 pm »
Wanchope,me vas a odiar por lo que voy a decir en relación a La noche más oscura,pero no es una producción de Sony,unicamente la llevan en Estados Unidos (en Canadá la lleva Alliance Films).
Es una producción de Anapurna Pictures (la misma productora de The master)

Aunque en la Wikipedia ponía que Universal la lleva fuera de USA,no es exactamente así.
Universal la compró para Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Escandinavia*-** y Sudáfrica* (parece que es en Europa donde Universal tiene más negocio fuera "de casa" por que compran bastantes películas para distribuirlas)

*En Noruega, Suecia, Dinamarca y Sudáfrica la estrenan a través de United International Pictures
** En Finlandia la llevan a través de Finnkino

Conectado Wanchope

Conectado Wanchope

Re:'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Tráiler español
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:33:26 pm »
Wanchope,me vas a odiar por lo que voy a decir en relación a La noche más oscura,pero no es una producción de Sony,unicamente la llevan en Estados Unidos.

A efectos de los Oscar, que es de lo que va la noticia, como si lo fuera.  :guiñar

Desconectado a free spirit

• Milenario/a
  • Votos: 2 Películas (9.50)
  • Última: French Women  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 448
  • - Recibidos: 523

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:44:31 pm »
Wanchope,me vas a odiar por lo que voy a decir en relación a La noche más oscura,pero no es una producción de Sony,unicamente la llevan en Estados Unidos.

A efectos de los Oscar, que es de lo que va la noticia, como si lo fuera.  :guiñar

Eso es cierto,en los Oscars la distribuidora americana es como si fuese la productora.

Lo mismo podemos decir de The Master,la misma productora pero "la llevan" los Weinstein.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:01:19 pm »
Cada vez la tengo más ganas, mi favorita a nivel especulativo junto a The Master y Django, todo ello sabiendo aún así de que forma está arrasando Los Miserables  :poss

Desconectado Drek

• Milenario/a
  • Siguiendo: 9 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 82
  • - Recibidos: 64

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:11:29 pm »
Conociendo a la ''chica'' de En Tierra Hostil y sabiendo lo patriota que es, hará de los soldados que mataron a Bin Laden unos heroes sin nada negativo. Incluso alabará la muerte de Bin Laden de modo que para mi esta pelicula no me atrae en lo absoluto. Lo que si esta claro es que se llevara el Oscar... si se llevo Oscar hasta ''En tierra hostil'' ganando a una gran pelicula como Avatar que sera recordada como un clasico del cine.  :abajo :abajo

Desconectado John Matrix

« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:22:21 pm »
Conociendo a la ''chica'' de En Tierra Hostil y sabiendo lo patriota que es, hará de los soldados que mataron a Bin Laden unos heroes sin nada negativo. Incluso alabará la muerte de Bin Laden de modo que para mi esta pelicula no me atrae en lo absoluto. Lo que si esta claro es que se llevara el Oscar... si se llevo Oscar hasta ''En tierra hostil'' ganando a una gran pelicula como Avatar que sera recordada como un clasico del cine.  :abajo :abajo

En realidad varias reseñas aparecidas recientemente indican que el film no contiene fervor patriótico, logicamente Bigelow es yanqui y ha creado una película yanqui (apodo malamente generalizado para los americanos por cierto), pero si algo estan resaltando las primeras opiniones es su falta autocomplacencia con la historia que cuenta, si algo caracterizó a En Tierra Hostil fué precisamente contar un relato protagonizado por soldados en pleno Irak sin politizar lo más mínimo, pienso que Zero Dark Zhirty seguirá el mismo camino, y no, no la veo ganando, en realidad dicen por ahí que es tan arriesgada en su planteamiento que va a resultar demasiado cruda y fría para la academia, seguramente se decanten por los héroes de hojalata asociados con Hollywood en Argo  :poss o por Los Miserables, o por Lincoln, no la veo ganando (seguramente por desgracia  :nuse )
« última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 08:57:05 pm por John Matrix »

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
47 Respuestas
19127 Vistas
Último mensaje 11 de Julio de 2014, 08:48:46 pm
por Beyond
79 Respuestas
24894 Vistas
Último mensaje 23 de Enero de 2014, 10:22:49 pm
por fenometrix
53 Respuestas
9357 Vistas
Último mensaje 29 de Mayo de 2019, 12:02:27 am
por Soprano
6 Respuestas
3601 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2018, 06:56:34 pm
por Scorp Peter Parker
17 Respuestas
37078 Vistas
Último mensaje 15 de Octubre de 2019, 12:25:13 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2