'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2011, 09:56:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Aloysius

En serio?24 horas han pasado y ya están con esto? venga ya  :abajo

Curioso que ya estuviese planeado y salga a la luz hasta ahora.
  •  

cicely

Que bárbaro, menuda rapidez, no han pasado ni 24 horas y ya están en un guión...  :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Por lo que tengo entendido el proyecto, en realidad, gira en torno a una operación fallida para acabar con él. El problema que les ha surgido, precisamente, es que al matar "al fantasma" puede cambiar la perspectiva tanto la historia como sobre el personaje. Y por cierto, me suena vagamente haber oído hablar de este proyecto hace ya algún tiempo.  :guiñar
  •  

McNulty

  •  


Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  


Clay

La película de la oscarizada Kathryn Bigelow sobre Osama Bin Laden se llamará "Zero dark thirty". Al reparto ya confirmado de Chris Pratt, Jessica Chastain, Mark Strong, Joel Edgerton, Edgar Ramirez y Kyle Chandler, se acaba de sumar Ricky Sekhon (que será quien encarne a Osama Bin Laden).



Para terminar decir que la película se estrenará en España el próximo 4 de enero de 2013. (apenas 2 semanas después que en Estados Unidos, que se estrenará el 19 de diciembre).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Por curiosidad, en España la cinta será distribuida por Universal Pictures.
  •  

Wanchope

  •