Autor Tema: Insidious  (Leído 23976 veces)

Desconectado HeyJude

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

• Ver Perfil
Re: Insidious
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2011, 08:32:00 pm »
A mi me entretuvo. Miedo no da (eso está claro), pero es que ahora hay muchas pelis de "miedo" que en realidad son pelis de cuatro sustos y hora y cuarto para rellenar.
Y el final se ve desde muuuuuuuyyyyyyyyyy lejos.
Spoiler (Click para ver)
365 Film Challenge

Foro de cine - E7A

« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2011, 08:32:00 pm »

Desconectado Sullivan

« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2011, 10:40:32 pm »
Sinceramente, hace mucho que no me la pasaba tan bien con una película en el cine, James Wan ya ha demostrado que no es un muy buen director que digamos... y aún así seguiré defendiendo "Death Sentence"  por que si algo sabe, es entretener y, como acaba de demostrar aquí, asustar/divertir.

Creo que la clave de esta película es verla sin expectativas, no se yo por que la ponen tan en las nubes las criticas porque no pasa de un divertimento serie B algo original, si, pero al fin y al cabo olvidable, con una que otra secuencia muy buena que hasta llega a asustar y con un muy buen maquillaje... (de verdad, el demonio me puso la piel de gallina.)

Se me hizo muy raro el ver a actores tan buenos como Rose Byrne y Patrick Wilson de protagonistas...

5.7/10

+ 1 a esos comentarios. Yo creo que el demonio está muy logrado y si la película se ve sin espectativas, como fue en mi caso (no conocía nada sobre ella, ni las espectativas ni publicidad que arrastraba), pues la verdad es que entretiene. El generó de terror no es uno de mis favoritos por lo tramposo y chorras que me resulta pero esta peli me entretuvo y me hizo dar un buen salto cuando apareció el demonio por primera vez (todo hay que decirlo, por los malditos efectos sonoros tan habituales en las pelis de este genero). En cierto modo, me recordó a la aparición de la "bruja" en el callejón en la peli de Mullholand Drive, para mi esas dos escenas son practicamente identicas (incluso en las volteretas que di por el susto).

Por cierto, no se si ha comentado en algún lado, pero en el colegio aparece dibujada en una pizarra la cara del muñecote de la peli de Saw.

Fíjate si la vi con pocas expectativas que no supe de su existencia hasta unos días antes y cuando la vi nisiquiera sabía su argumento. Ah y me pareció una basura

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 6

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2011, 11:32:30 pm »

Por cierto, no se si ha comentado en algún lado, pero en el colegio aparece dibujada en una pizarra la cara del muñecote de la peli de Saw.

Wan siempre se "homenajea" haciendo guiños a Saw, en Dead Silence Billy the puppet sale como otra marioneta y en Death Sentence sale pintado en una pared.

Es triste decirlo, pero creo que el terror si no ha muerto, está agonizando como género.

No lo creo, tal vez en estos últimos 2 años ha habido un bache pero Europa siempre sale con alguna joyita anual del genero, es cuestión de saber donde buscar. Lo que si es cierto es que ser fan de terror es algo casi masoquista, te tienes que tragar 15 bodrios para encontrar algo bueno...

Desconectado ÁngelNeg

« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2011, 01:16:05 am »
Es triste decirlo, pero creo que el terror si no ha muerto, está agonizando como género.

No lo creo, tal vez en estos últimos 2 años ha habido un bache pero Europa siempre sale con alguna joyita anual del genero, es cuestión de saber donde buscar. Lo que si es cierto es que ser fan de terror es algo casi masoquista, te tienes que tragar 15 bodrios para encontrar algo bueno...

No lo sé Luis... quizá, aunque las historias Europeas están ya tornándose trilladas... le comentaba a un amigo que de donde yo he visto surgir una que otra cinta buena es de España, una que otra del cono Sur, y algunas todavía de Japón o Corea, todos con las buenas intenciones de mostrar terror, pero muy pocas las que suelen generar el efecto del mismo en el espectador: el horrorizarse por lo que está ocurriendo en pantalla.

Desconectado Luiis___x

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 6

• Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2011, 01:45:44 am »

No lo sé Luis... quizá, aunque las historias Europeas están ya tornándose trilladas... le comentaba a un amigo que de donde yo he visto surgir una que otra cinta buena es de España, una que otra del cono Sur, y algunas todavía de Japón o Corea, todos con las buenas intenciones de mostrar terror, pero muy pocas las que suelen generar el efecto del mismo en el espectador: el horrorizarse por lo que está ocurriendo en pantalla.

Es verdad, el revival que hubo hace poco con el cine francés con films como "A L'Interieur" o "Frontriere(s)"  ya se esta apagando y haciendo casi un subgenero eso de historias sencillas realizadas brutalmente y no siempre con tan buenos resultados... y de lo oriental mejor ni hablamos porque ya me harte de niñas con el pelo negro, aunque hay algunas kaidan muy buenas si, pero son casi todas las pioneras del genero. Aún así no pierdo las esperanzas, cintas recientes como"Dread", "The Ward", "The House of the Devil" y "Hatchet" me hacen pensar que el buen cine palomitero de terror americano esta regresando. 
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 01:51:48 am por Luiis___x »

Desconectado Rhaegar

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 634
  • - Recibidos: 201

• Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2011, 05:04:57 am »
Pues a mi tampoco me ha parecido tan horrible. Quizás he visto bazofias tan inmensas en el género que a su lado esto me parece decente, pero vamos, que sin ser ninguna maravilla sí me ha resultado entretenida. No tenía ninguna expectativa porque aunque el nombre sí lo conocía y sabía que había post por aqui, ni vi el trailer en su momento ni me leí críticas ni nada d'esou (aunque ahora leo algunas de FA y me parecen un poco bastante exageradas  :-[ )

Spoiler (Click para ver)

Vamos, que no es el culmen de la originalidad, pero tampoco creo que el resultado sea pésimo. Imagino que viéndola en el cine me habría dado más sustillos, pero vamos, que no ha estado mal.

Un 5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~

Desconectado mikipuig

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

• Ver Perfil
Re:Insidious
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:30:04 pm »
Hola amigos,
yo vi la pelicula hace mas o menos una semana y la verdad es que no me desagrado aunque realmente no hace mucho miedo a parte de algun sustillo contado,el maquillaje creo que no esta muy logrado en los personajes y no asustan.
Pese a todo la cinta tiene su punto y te engancha en la silla para que puedas acabarla de ver...aunque realmente este tipo de peliculas suelen acabar siempre mal o te dejan una sensacion como si no estuviera acabada...¿esta realmente pensada para que haya una continuacion?¿que creeis vosotros?

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2011, 02:47:08 pm »
Que con una ya sobra la mitad

Desconectado fanyfa

« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:22:26 pm »
Malilla.. el tema es que empieza bien a pesar de ser la típica peli de una casa donde pasan cosas  :abajo
Pero de repente, se vuelve como una broma... cutre.
Además, al bicho malo ese ya lo conocíamos...
  :guay

Un 2.5.

Desconectado Lua189

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:

• Estudiando Realización de Audiovisuales
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:23:39 am »
Un 3, y si eso. Ni tiene una historia interesante que no hayamos visto antes, ni los actores son creíbles, ni nada de nada. Algún susto me dio, pero por lo mismo que me lleve algún susto también con Paranormal Activity; si estás tan tranquilo viendo la película y de repente te meten un ruido de un golpe a un volumen de ella leche pues es normal que te asustes, pero no por la película, no porque esté bien hecha. No merece la pena pagar 8 euros para verla, y ni se os ocurra verla de videoclub o internet, porque la película tira del sonido y punto.

Desconectado JaviBs31

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:

• "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:40:56 pm »
Vista en el cine y no es nada del otro mundo. Todo depende de la persona que la vea pero en general con la gente que fui a verla hace tiempo, hubo mas bostezos que gritos.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:50:50 am »
Mi crítica de hace algún añito cuando la vi, de la cual no me desdigo por completo, pero hay cosas en las que si y otras puntualizo tras revisionarla:

Spoiler (Click para ver)

Sigo pensando que tira de clichés, que abusa de las subidas en el audio y que por ello y alguna cosa más como "la trompa del elefante" o fantasmas tocando el banjo la crucifiquen pero ayer no se si es que me pilló sensible o más receptivo pero la "disfruté" muchísimo. Y lo digo entre comillas porque lo pasé mal como con pocas películas lo he pasado (me sobran dedos de una mano y la mayoría fueron de más pequeño). ¿La diferencia entre la primera vez que la vi y esta? Seguramente aparte del hype y las expectativas, por basicamente como pasa en muchas películas y más en las de terror, que su atmósfera ayer si me atrapó por completo. Padecía con la familia, daba un bote con cada golpe de audio y se me aceleraba el corazón con cada aparición fantasmagórica.

Del 5'5 la subo a casi un 8, ahí es na... Y espero cuando me ponga la 2ª (seguramente esta noche), me coja igual de receptivo y la disfrute igual.

Conectado Wanchope

« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:08:18 am »
Del 5'5 la subo a casi un 8, ahí es na... Y espero cuando me ponga la 2ª (seguramente esta noche), me coja igual de receptivo y la disfrute igual.

No es habitual "retractarse" de esa manera. Incomoda, la verdad.

A mí me pasó por ejemplo con 'Distrito 9', que en el 2009 la crucifiqué sin piedad y este año la he subido a los altares. Cosas que pasan, aunque conviene no abusar.  :alegre

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:41:17 am »

No es habitual "retractarse" de esa manera. Incomoda, la verdad.

A mí me pasó por ejemplo con 'Distrito 9', que en el 2009 la crucifiqué sin piedad y este año la he subido a los altares. Cosas que pasan, aunque conviene no abusar.  :alegre

A mi me mola retractarme pues, siempre que sea para mejor porque disfruto cuando las pelis me gustan. Por eso en "discusiones" de una peli que me parece basura y a otros les encanta siempre digo eso de "ojalá me hubiera gustado tanto como a ti", porque aunque muchos parezcan disfrutar poniendo pelis a caldo o dando notas bajas, yo prefiero que me gusten todas y si revisionando una peli cambio de opinión doble disfrute :risa

Conectado Wanchope

« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2013, 02:45:21 pm »
Hay películas que "mola" odiar. Es más, hay películas que se "merecen" ser odiadas. Ese "ojalá me hubiera gustado tanto como a ti" no siempre es bueno.  :alegre

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
20 Respuestas
13505 Vistas
Último mensaje 24 de Mayo de 2011, 05:39:44 pm
por Sacri94
0 Respuestas
1568 Vistas
Último mensaje 30 de Mayo de 2011, 09:46:23 am
por jescri
14 Respuestas
9763 Vistas
Último mensaje 15 de Diciembre de 2013, 02:42:39 pm
por kittynegri
6 Respuestas
4637 Vistas
Último mensaje 05 de Agosto de 2018, 09:21:44 pm
por Calde_Vila
2 Respuestas
2138 Vistas
Último mensaje 06 de Agosto de 2018, 09:37:00 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2