Autor Tema: Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]  (Leído 70412 veces)

Desconectado El Nota

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 331
  • - Recibidos: 968

• Ver Perfil
Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]
« en: 20 de Junio de 2011, 01:26:01 am »

GRUPO 1
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL

Oasis

44
.
Beautiful Girls

44
 (en el desempate)
.
A perfect world

63
.
Una historia de Brooklyn

42
.
Memorias de China

64

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

PELÍCULAS ENVIADAS POR

• Oasis Rhaegar
  • Beautiful girls Querol
  • A perfect world Peter Punk
  • Una historia de Brooklyn Monchita
  • Memorias de China Alex de Large

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 1 expira el día 30 de junio (de 2011) a las 23:59:59 h.

IMPORTANTE (II)
Debido al hecho (que, aunque poco probable, se ha dado) de empatar dos películas, se pasa a una ronda de desempate en éste mismo hilo, que se cerrará el día 2 de julio de 2011 a las 23:59:59 h.
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 01:48:39 am por El Nota »

Foro de cine - E7A

Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]
« en: 20 de Junio de 2011, 01:26:01 am »

Banacafalata

• Visitante
Re: Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 1]
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 01:27:18 am »
Yo cuando vote lo hago en un Phoshop para dejártelo bonito y como lo tienes, que no me atrevo a ponerlas debajo xD

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Siguiendo: 2 Películas
  • Votos: 332 Películas (7.02)
  • Última: Her  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3833
  • - Recibidos: 3163

• La noche es más oscura antes del amanecer.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 02:37:24 am »
la verdad es que es complicado cuadrar el numero debajo de la foto; varia segun el tamaño de la pantalla
prefiero hacerlo mediante una tabla, que siempre queda igual

Oasis

5 (FA 9)
.
Beautiful Girls

2 (FA 6)
.
A perfect world

3 (FA 7)
.
Una historia de Brooklyn

1 (FA 5)
.
Memorias de China

4 (FA9)

Oasis se lleva los 5 puntos por pelos, porque realmente ha sido muy difícil la contienda con Memorias de China; pero la actuación de la prota coreana me ha entusiasmado

« última modificación: 20 de Junio de 2011, 02:50:16 am por Amármol »
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado Rhaegar

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 634
  • - Recibidos: 201

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 05:11:34 am »
Pues aqui van mis votaciones (Amármol, ni que lo hubiéramos hecho aposta xDDDDD)

Oasis

5 (8'5)
.
Beautiful Girls

2 (6'5)
.
A perfect world

3 (7)
.
Una historia de Brooklyn

1 (5'5)
.
Memorias de China

4 (7)

Y también las comento brevemente (spoilerrrrrrr)

Spoiler (Click para ver)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 07:37:12 am »
es que, a todos los que hablaban maravillas de la china, supongo que era porque aun no habian visto la coreana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado El Nota

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 10:29:03 am »
es que, a todos los que hablaban maravillas de la china, supongo que era porque aun no habian visto la coreana

He visto ambas y me quedo con la china (sorry Rhae). Es que la coreana me parece muy muy excesiva, difícil entrar en ella y empatizar por las buenas cuando te ponen tanta carne en el asador. Eso sí, la interpretación de la prota me dejó acojonadísimo, tanto que hasta que sucede ya sabéis qué (Rhae lo comenta, sale en unas cuantas escenas sin condición de...). Yo durante el visionado me estaba preguntando si realmente la actriz era disminuida mental. Muy, muy grande.

Desconectado El Nota

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 11:31:33 am »
Vista la indie. Curiosona, aunque va de más a menos. Al contrario de Rhae (no es nada personal, que conste :risa) prefiero mil veces antes al padre y al hijo grande que a la madre y al pequeño, que se me hacen bastante insoportables. Muy facilona de ver y entretenida, aunque de comedia tiene poco. Ah, yo me descojoné con lo del gato del principio. De momento, la peor de las tres que he visto, pero vamos, que es más que aceptable.

Desconectado Rhaegar

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 634
  • - Recibidos: 201

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 11:49:15 am »

No lo creo, Marmolete. Oasis es una peli mucho, mucho menos accesible (como dice Nota). Lo cual no significa que no te pueda gustar más, pero entiendo que a la gente le es mucho más sencillo empatizar con los personajes de la peli china que con los de la coreana (por mucho que te impresione la historia). De hecho, tengo la intuicion de que seremos casi los únicos que le demos buena nota (preveo varios unos xDDDDDDDDD), porque tampoco es que su duración ayude, y es una peli en general lenta (aunque a mi se me pasa volando, ojo, pero sí que lo noté en el revisionado). Y sí, Nota, la primera vez que la vi me pasó lo mismo, y flipé muchísimo. Luego busqué información y me enteré de que había ganado el premio a la mejor actriz revelación en Venecia, pero vamos, que me parece que tiene muy poco reconocimiento para el papelón que se marca la tía.

Sobre la indie... yo creo que sí es personal. Nada más

:burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~

Desconectado El Nota

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 12:17:01 pm »
El problema de la coreana, a mi parecer, es que la historia (como en muchas otras ocasiones) podría haber durado media hora menos y seguir siendo igual de eficaz y profunda. Muchas veces se confunde profundidad con metraje, y da la sensación que cuando más dure una película, más se puede ahondar en el perfil de los personajes o en el desarrollo de las historias. Y aunque, a grandes rasgos, es más o menos cierto, hay porrones de películas que no llegan ni a la hora de duración y son realmente lúcidas, profundas y les sobra el tiempo para desarrollar los personajes. No me quejo de la duración de una película, siempre y cuando la crea necesaria. Y no creo en absoluto que la coreana sea lenta, yo creo que su ritmo es el adecuado, ahora bien, hay muchas escenas que quizá podrían haberse obviado en el montaje final.

Y en su conjunto me parece mejor como película de escenas que como película en su conjunto, porque menudas escenas:

Spoiler (Click para ver)

Realmente me hubiera gustado más si hubiera sido un poco más esperanzadora, pero estas pelis lo único que saben hacer es echar mierda de por todos lados y, cuando uno se levanta, le pegan tal ostión que vuelve a caer. Definitivamente el cine coreano sigue sin hacerme tilín del todo, aunque siempre me parecen propuestas interesantísimas, nunca les acabo de cojer el tranquillo y dejarlas que vuelen más alto. Las sensaciones finales con esta películas fueron, poco más poco menos, como con Hierro 3, así que probablemente a los que les gusto la de Kim Ki Duk les guste ésta y a los que no les dijo nada pues tampoco les dirá nada. Ojo, que lo digo en plan medio a boleo, como una predicción, no estoy afirmando nada... :poss

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2011, 12:51:17 pm »
yo flipe con el momento botellazo, en el primer momento (despues ya pille de que iba el asunto)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2011, 12:52:25 pm »
Yo aún no he visto la coreana, y salvo declive en la revisión de Beautiful Girls, la china va por debajo de las tres americanas y la coreana lo va a tener jodido por que son tres peliculones

A mi no me pareció que el calamar fuera de más a menos ni de menos a mas, sigue un ritmo constante durante toda la peli, y el único personaje que me resulto hostiable fue la madre

Desconectado Sullivan

« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2011, 03:33:19 pm »
Yo aún no he visto la coreana, y salvo declive en la revisión de Beautiful Girls, la china va por debajo de las tres americanas y la coreana lo va a tener jodido por que son tres peliculones

A mi no me pareció que el calamar fuera de más a menos ni de menos a mas, sigue un ritmo constante durante toda la peli, y el único personaje que me resulto hostiable fue la madre

Lo que me gustó de la del calamar, esque te va haciendo cambiarte de bando (por lo menos ami) ya que al principio la cabrona es la madre pero a medida que avanza, ya hacia el final, vemos que el padre tampoco es un santo....jajaj

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 03:38:32 pm »
pero es que nadie es un santo (ni el gato, que da por culo con la comida)
Spoiler (Click para ver)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Banacafalata

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2011, 03:39:15 pm »
No, sencillamente son personajes humanos, pero entiendo que te parezca más odioso uno u otro, es otra de las grandezas de la película juega con el espectador como si fueran los hijos haciéndole posicionarse en el bando de la madre o en el del padre

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2011, 03:41:38 pm »
No, sencillamente son personajes humanos, pero entiendo que te parezca más odioso uno u otro, es otra de las grandezas de la película juega con el espectador como si fueran los hijos haciéndole posicionarse en el bando de la madre o en el del padre

iba para mi o para sulli?
poque yo no veo mas odioso uno u otro; todos son para echarles de comer aparte...

lo de posicionarse, si; segun va pasando al peli, te irias con uno u otro (pero creo que, al final, pediria la emancipacion :risa)

I am watching you!
VISITA LA WEB

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
212 Respuestas
67530 Vistas
Último mensaje 01 de Agosto de 2011, 12:56:32 am
por Legendary
222 Respuestas
76162 Vistas
Último mensaje 21 de Agosto de 2011, 12:35:36 pm
por Sacri94
234 Respuestas
78483 Vistas
Último mensaje 02 de Septiembre de 2011, 12:50:01 am
por Amármol
223 Respuestas
71971 Vistas
Último mensaje 16 de Septiembre de 2011, 12:40:02 pm
por El Nota
299 Respuestas
86691 Vistas
Último mensaje 02 de Agosto de 2012, 10:43:44 pm
por Madloco

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2