Bueno un par de cosillas
Hoy he estado en el concierto que daban en los cines en directo desde Alemania, es una sajada por que cobran 14 euracos (Si lo hubiera sabido no habría ido, pero bueno ya que estaba), y la verdad es que he disfrutado mucho, y al fin y al cabo va a ser la única vez que les vea en esta gira :(
Han tocado todo el disco, hay temas que ganan mucho en directo, sobre todo Did I Let You Know con el solo de trompeta (aunque no la toca Flea)
De temas antiguos, solo han caído Me & My Friends y Give It Away, las dos al final. Han quitado los bises (encima del precio...) así que nos hemos quedado sin ver a Klinghoffer soltarse en los clásicos aunque en estas dos ha estado genial, y la verdad es que cada vez me gusta más, le fallan los coros, no tiene voz. Eso sí, el cabrón no puede negar que idolatraba a los RHCP le ves moverse en el escenario como una puta cabra loca y parece que estés viendo al mismísimo Frusciante, lo cual también ayuda mucho a no echarle de menos... si al final Frusciante no vuelve espero que Josh se quede mucho tiempo por que creo que es el mejor remplazo que podrían encontrar (Yo creo que el miedo de encontrarnos a otro Dave Navarro lo teníamos todos los fans

)
Sobre el disco, ya con muchas escuchas a las espaldas
Cada vez me parece mejor disco, obviamente no esta a la altura de los grandes, pero si esta por encima del lamentable Stadium Arcadium (para mi su peor disco junto a One Hot Minute) y yo creo que con el tiempo me va a resultar mejor que el By The Way, un disco que ya en su día no me gusto mucho pero que si ha ganado con el tiempo como el vino.
Hay un par de verdaderos temazos en el disco, lo que pasa que de primeras cuesta llegar a ellos, ya que están bastante avanzado el disco, pero a la larga se te acaban quedando ahí. Sobre todo estos tres:
Look Around (Debería ser el segundo single)
Goodbye Hooray
Meet me in the corner (Un baladon tremendo, también debería single)
Por cierto el bigotito de Kiedis mola mucho xD
Os pongo el video de The Adventures of Rain Dance Maggie para que se lo veáis
http://www.youtube.com/v/RtBbinpK5XI?version=3&hl=es_ES