El tambor de hojalata 

1 | | El sargento negro 

4 | | Hiroshima 

5 | | Juego de lágrimas 

3 | | Time 

2 |
El tambor de hojalata: Mira que me encantan las películas protagonizadas por niños pero es que con el chaval este no he podido, al principio tiene su gracia pero poco a poco me iba haciendo menos gracia hasta que ya al final le deseaba lo peor y todo, que insoportable por dios..

. Y ¿la peli? pues no me ha gustado, es absurda y no me trago nada y encima es aburridisima, sobretodo la media hora final, creía que no terminaba nunca joer. Un
3.75El sargento negro: Pues ni fu ni fa, no me llaman nada los dramas judiciales, es mas, me suelen aburrir, aunque esta en concreto no. Mi interés era practicamente nulo pero admito que esta muy bien narrada y que tiene grandes actuaciones, por eso y por que no molesta en ningún momento su visionado la apruebo. Un
5. Por cierto menudo cante los decorados... jaja
Hiroshima: La mejor, me ha gustado bastante a pesar de que tarda lo suyo en arrancar. Impresionante cuando estalla la bomba aunque un poquillo exageración no? madre mía dioss

es durilla y emocionante (solo a ratos) y el chaval esta genial, lo que no me ha gustado mucho es que busca demasiado la lágrima fácil (o eso me pareció a mi...) pero bien bien, gutten película. A mi me ha gustado mas que La tumba de las luciérnagas, claro que si. Un
6.25Juego de lágrimas: Un timo, no se puede hacer una gran primera media hora (Forest Whitaker brutal

) y luego tirarlo todo a la basura con amores transexuales, unos díalogos soporíferos, y un interés totalmente nulo. Le doy toda la razón al amigo Sullivan, recuerda un montónazo a 'Elígeme' buff... 3 puntos que le doy por la gran primera media hora que si no... Un
4Time: Tampoco me ha gustado mucho, tarda horrorres en arrancar y el guión es difícil de creerselo. Mira, no hace ni una semana que la vi y ya casi ni me acuerdo.. xD mala cosa.. Veenga 2 puntitos le doy porque creía que se me iba a hacer pesadísima y por el final que me sorprendió ala. Un
4