cual es la peor pelicula que has visto este mes?

Iniciado por fayin, 14 de Octubre de 2011, 05:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hells

Sharknado......pero como quisiera saber que tenian en la cabeza para haberle dado un presupuesto a esta cosa.
  •  

MaFer

Nunca conocerás el glorioso dolor del hombre que va solo a casa. Porque sin lo amargo... lo dulce no es tan dulce :beber

•  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2014, 11:28:48 PM
De momento entre 'Bienvenido a la jungla' y 'Sólo para dos'. Pero seguro que veo algo peor.  :roto2

Ese "seguro" era The Room. Y si, es muy mala. Tanto que es muy divertida.

•  

Querol

Insulto a la bastante decente primera parte

Y seguimos reflotando..
  •  

Querol

Venga, animémonos cada mes a esto que esta curioso

En Junio:

Aproveché que la tenía en el disco duro desde hace mil años y por homenajear a Val Kilmer, me salió un truño de proporciones épicas :poss

Predator33

En mi caso concreto, la carencia de tiempo me obliga a filtrar tanto que suelo elegir con cierta puntería mis opciones pero si me cruzo con alguna digna candidata cuenta conmigo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Turbolover1984

No sabía de la existencia de este hilo. Me gusta.

Yo suelo hacer como Predator333 y suelo ir a "tiro hecho" pero a veces el tiro falla. También está el hecho de que al vivir solo y ser persona con dependencia, dependo de gente que me ayude y alguna que otra vez pongo alguna peli que le apetece al otro arriesgándome.

En junio un par que esperaba buenas aprobaron raspado, pero hubo una que suspendió:

•  

Soprano

Yo también soy cada vez más selectivo pero siempre hay alguna decepción, en Junio vi La Viajera que me pareció de las más flojas de Hong Sang-soo.
  •  

Wanchope

Me quedo con 'Verano infernal', espero no ver ninguna otra película tan flojita este mes https://www.elseptimoarte.net/peliculas/hell-of-a-summer-27913.html
  •  

Predator33

Como Turbolover, tampoco conocía de su existencia lo que no hace sino confirmar la inmensa cantidad de pasadizos secretos por descubrir de nuestra segunda casa.
 :estoes7arte  :mirada
  •  

Predator33

Esta tarde vamos a ver Jurassic World el renacer que ya veremos si se salva de aparecer por aquí...

P.D.: ...con dinosaurios por medio complicado, pero nunca se sabe...
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:50:41 PMMe quedo con 'Verano infernal', espero no ver ninguna otra película tan flojita este mes https://www.elseptimoarte.net/peliculas/hell-of-a-summer-27913.html

Además con un título muy apropiado... :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:00:38 PMEsta tarde vamos a ver Jurassic World el renacer que ya veremos si se salva de aparecer por aquí...

Ah, pero se ha estrenado en julio así que tampoco la tocaría todavía...
  •  

Querol

Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:07:48 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:00:38 PMEsta tarde vamos a ver Jurassic World el renacer que ya veremos si se salva de aparecer por aquí...

Ah, pero se ha estrenado en julio así que tampoco la tocaría todavía...

Bueno te la puedes jugar (y rezar a Dios) para que no veas algo peor jaja
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33