'A propósito de Llewyn Davis' - Se adelanta a Año Nuevo

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2011, 10:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.





Wanchope

En la web de Alta Films ya anuncian lo nuevo de los Coen, 'Inside Llewyn Davis', para mayo de 2013. No es que sea mucho de fiar después de tantos cambios de fechas, pero las intenciones de su más que probable paso por Cannes quedan claras...
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A día de hoy los hermanos Coen son de esos directores por los cuales iría a ver una película a ciegas, sin conocer nada de antemano, porque habiendo visto casi toda su filmografía puedo decir que nunca me han defraudado y en esta ocasión no parece que lo vayan hacer.
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2013, 08:09:46 PM
A día de hoy los hermanos Coen son de esos directores por los cuales iría a ver una película a ciegas, sin conocer nada de antemano, porque habiendo visto casi toda su filmografía puedo decir que nunca me han defraudado y en esta ocasión no parece que lo vayan hacer.

Lo mismo pienso. No he visto toda su filmografía, pero todo lo que voy viendo me hace querer ver más...
  •  

John Matrix

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2013, 08:09:46 PM
A día de hoy los hermanos Coen son de esos directores por los cuales iría a ver una película a ciegas, sin conocer nada de antemano, porque habiendo visto casi toda su filmografía puedo decir que nunca me han defraudado y en esta ocasión no parece que lo vayan hacer.

Iba a decir exactamente lo mismo  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Rorschach

Lo mismo pienso, los coen son sinonimo de calidad, ganas de ver esta nueva pelicula.

La fotografia la hara Deakins?
  •  

Josemi19

¿Soy el único al que esta película le huele a Oscars a kilómetros?
  •  

SickBoy96

Como si la protagoniza Taylor Lautner, ¡yo de los Coen no me pierdo NI UNA!

P.D: La calidad de la imagen con la que ha sido rodada la peli es asombrosa.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 6 de diciembre de 2013. Distribuye CBS Films.
  •  

el_emi

Cita de: Clay en 04 de Mayo de 2013, 12:41:04 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 6 de diciembre de 2013. Distribuye CBS Films.

Entonces va a llegar tarde por aquí. Que ganas!!
  •  

Wanchope

  •