Autor Tema: 'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión  (Leído 5291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope


Foro de cine - E7A

'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« en: 09 de Diciembre de 2011, 01:03:30 pm »

Banacafalata

  • Visitante
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:05:34 pm »
Esperemos que esta vez si nos encontremos ante una versión a la altura de la novela :D

No todos los remakes tienen por que ser malas noticias ^^

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:01:58 pm »
No te parece una buena versión la de Mary Harron? Lo que más me gustó fue Bale, es un Bateman perfecto

Banacafalata

  • Visitante
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:06:41 pm »
Me parece una peli de lo más mediocre, lo que más me jode sobre todo es el final T_T

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:09:24 pm »
Perdón, me refería como versión de la novela, no como película

Banacafalata

  • Visitante
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:12:57 pm »
Perdón, me refería como versión de la novela, no como película

Tampoco, precisamente esa reinvención del final es lo que más me chirría, pero sobre todo pasa una cosa, y es que no encuentro una película que me perturbe lo más mínimo, cuando leyendo la novela he querido hasta vomitar. El Bateman de la novela, es un tío que aún siendo hetero te le quieres follar, el que interpreta Bale es simplemente un tío al que no se le aguanta...

De todas formas creo que a Ellis es un tío bastante difícil de adaptar, al menos las dos novelas suyas que he leído (ésta y Lunar Park), aún que me gusta mucho Las Reglas del Juego de Avary (aunque en ese caso no he leído la novela)

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:25:20 pm »
¿Cómo que te lo quieres follar? :risa El de la novela es tan inaguantable como el de la peli. A mí, ambos me caen bien como psicópatas y disfruto con su "dualidad".
El problema puede que sea ese, Ellis (al menos tal y como lo recuerdo) es extremadamente descriptivo (las escenas de sexo en American Psycho tenían telita, era como leer una novela porno) y debe ser difícil plasmarlo dejando las mismas impresiones que transmiten las palabras en la imaginación de la gente.

En su día, hace muchos años ya, no relacioné que 'Las reglas del juego' venía de 'Less than zero' ('Menys que zero' se llamaba la que yo leí)  :ko

Banacafalata

  • Visitante
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:28:34 pm »
Las Reglas del juego viene de "Rules of Attraction" es otra novela distinta que Menos que Cero xDDD Lo curioso es que el prota de esta es Sean Bateman, el hermano pequeño de Patrick

Y es inaguantable sí, pero ya sin entrar en las escenas de sexo, a la vez que le ves hacer todo lo que hace, tiene un toque de sensualidad muy perturbador que no se supo captar en la película.

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:32:07 pm »
Las Reglas del juego viene de "Rules of Attraction" es otra novela distinta que Menos que Cero xDDD Lo curioso es que el prota de esta es Sean Bateman, el hermano pequeño de Patrick

Bah, por fiarme de FA  :abajo Está mal puesto allí entonces, aunque puede que lo haya leído. Llegó un momento en que todas las de Ellis me parecían muy similares. Jóvenes, drogas, autodestrucción...

Banacafalata

  • Visitante
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:37:44 pm »
La culpa es tuya que lees mal xD

"Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"-"

Están citando dos novelas de Ellis para situarle, no dicen que esté basada en ésa xD

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:38:39 pm »
Vale, facepalmeame :risa

Desconectado Sacri94

Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:59:42 pm »
En su día, hace muchos años ya, no relacioné que 'Las reglas del juego' venía de 'Less than zero' ('Menys que zero' se llamaba la que yo leí)  :ko
¿Desde cuando eres catalana Monchi?  :pregunta

Yo me considero fan de la película, que seguramente cuando me lea el libro me parecerá peor porque coincido bastante con Banaca, pero me encanta. No veo a otro en el papel de Christian Bale.

Lo que me da miedo es su productora, LionsGate, que es capaz de hacer lo mejor y lo peor, aunque últimamente produzca más mierda que otra cosa. Vamos, es que nos pueden colar a Shia Labeouf en el papel de Bateman o a un desconocido que se salga (que es lo que espero). Una nueva versión de la novela si que me parece perfecto, porque se puede sacar mucho jugo de ahí por lo que me han contado, pero que hagan algo decente. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Desconectado Sander Wayne

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:13:57 pm »
En el artículo pone '...el icónico personaje de Jason Bateman...', pero Jason Bateman es un actor, el personaje de la historia se llama Patrick Bateman, sólo coinciden el apellido, no todo el nombre.

Desconectado Wanchope

Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2011, 09:30:58 pm »
En el artículo pone '...el icónico personaje de Jason Bateman...', pero Jason Bateman es un actor, el personaje de la historia se llama Patrick Bateman, sólo coinciden el apellido, no todo el nombre.

Bien visto. Ya me extrañaba a mí no haberme dado cuenta de esa "coincidencia" hasta ahora. ¡Gracias!  :poss

Desconectado jenamalone

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.172
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 271
  • - Recibidos: 434

  • Sexo: Femenino
  • >:(
    • Ver Perfil
Re:'American Psycho' - Lionsgate prepara una nueva versión
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:24:16 pm »
¿Desde cuando eres catalana Monchi?  :pregunta
Valenciana, en todo caso  :poss
Me ha gustado siempre más la literatura en catalán que en castellano

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
3755 Vistas
Último mensaje 20 de Junio de 2010, 04:07:23 pm
por cineasta
28 Respuestas
9957 Vistas
Último mensaje 09 de Agosto de 2017, 09:06:26 am
por jescri
0 Respuestas
1272 Vistas
Último mensaje 24 de Abril de 2013, 11:49:31 pm
por Wanchope
0 Respuestas
799 Vistas
Último mensaje 21 de Agosto de 2017, 03:05:22 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1305 Vistas
Último mensaje 16 de Febrero de 2020, 10:28:01 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2