'The Lovely Bones' - Primeros 5 minutos

Iniciado por jescri, 03 de Octubre de 2005, 04:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

#1
El aclamado director volverá a adaptar una novela de gran éxito.

Lo que se sabe del nuevo proyecto del orgullo de Nueva Zelanda es que se trata de una adaptación del best seller 'The Lovely Bones', cuya trama gira alrededor de una chica de sólo 14 años que cuenta desde el cielo todos los pormenores de la vida que llevaba y las circunstancias que rodearon a su brutal asesinato. La película estará producida por la escritora de la novela, cuyo título en español es 'Desde mi cielo', Alice Sebold.
Aunque este proyecto es sólo eso, un proyecto, sí se sabe que los actores elegidos pueden ser algunos de los que han trabajado ya con Jackson, como Naomi Watts, Adrien Brody o Andy Serkis, el actor fetiche del director y que ha interpretado papeles tan importantes como el de Gollum en 'El Señor de los Anillos' y el del mono gigante en 'King Kong', al que aporta sus movimientos, captados digitalmente, y a los que se les añaden posteriormente los rasgos del simio.


Fuente: Ociojoven
  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Oye, pos si Reiko se le esta leyendo...esto promete  :poss

A ver como se deselvuelve en una peli "normal" con la trama de "Mi vida sin mi" solo que aqui habrá sangre y asesino  :tititi

:adios


  •  

HiroOgs

Peter Jackson ya tiene productora para el film y será:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

JJAAJ Original imagen  :sorpresa :alegre

Esta claro que con la New Line... :alegre

:adios


  •  


Reiko

Acertadísima elección para encarnar a la madre de la niña asesinada. El papel se ajusta perfectamente a esta gran actriz  :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs



Ryan Gosling se une al reparto de la nueva cinta dirigida por Peter Jackson, 'The Lovely Bones', que comenzará a rodarse en octubre y que así acompañara a  Rachel Weisz en los dos papeles protagonistas. La película trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es violada y asesinada y que ve desde el cielo como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Rachel dará vida a la madre y Ryan al padre.

Noticia que seguramente le guste mucho a Reiko.

:D. :D.
  •  

jescri

Joer con Jackson menudo pedazo reparto está juntando, este también es de los buenos  :obacion
  •  

Reiko

Y tanto que me gusta Hiro  :D. :D.  Otro de mis favoritos  :amor :amor

Bueno pues un proyecto muiy pero que muy interesante. Tengo que decir que el libro me ha gustado mucho, me lo leí en tres días porqué lo cogí con muchas ganas. El reparto lo veo de lo más acertado en los papeles que daran vida en la pantalla, y del director pues que decir.....

Espero que no decepcione a los que hemos leído el libro, lo que sí está claro es que Peter Jackson está poniendo todo de su parte para que esto no suceda, ya veremos la adaptación cómo sale  :D.

Gran noti Hiro  :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  


HiroOgs

  •